Pov. Hoseok.
Por alguna razón, había llegado temprano al colegio, no podía ver a mis amigos, Yoongi y Jimin, solo habían unos que otros compañeros, creo que hoy no vinieron a clases, por otro lado si vino alguien la cual no me caía bien, Jungkook, ese men es muy molesto, no puede ver una chica linda porque ya la quiere para él, y bueno, ellas también que se dejan. Él estaba en el mismo curso que yo, sus padres al tener altas expectativas de él lo adelantaron un año, justo con nuestro curso, el dinero lo puede todo al parecer. Estaba hablando con los de mi grupo un rato fuera del colegio cuando mi teléfono empezó a sonar, era Jimin, no dude en contestar, así que me alejé de los demás para poder escuchar mejor.
*Llamada*
Hoseok: ¡Jimin hombre!, por que no viniste hoy?
Jimin: Ahh -suspira- no por que estoy en el hospital con mi hermano, ayer se enfermo gravemente y tuvieron que salir corriendo, yo iba a ir pero esta mañana me dieron esa noticia, así que tuve que faltar.
Hoseok: Ohh, lamento mucho lo que paso y perdón que cambie de así de tema pero... Yoongi esta contigo?
Jimin: No importa, son cosas de mi vida, y no, no estoy con él, no fue tampoco?
Hoseok: Ehh no que yo sepa, bueno, no lo vi por ninguna parte, así que pensé que estaba contigo.
Jimin: Pues no, seguramente se quedo vagueando en casa, como siempre.
Hoseok: Ja, si claro... Bueno, solo era para eso, supongo, que nos vemos mañana?
Jimin: Eh-h si!, si, ah! y se me olvida algo... Por fa dile a _____ que me llame cuando pueda, vale?
Hoseok: Si... Esta bien, adiós!
*Llamada finalizada*
Me pareció realmente extraña la forma en la que Jimin hablaba, como nervioso o que se yo, Yoongi tampoco había venido, quien sabe, notece el sarcasmo. Después de hablar con Jimin, salí corriendo por la entrada trasera del colegio, ______ estaba en la principal, ella me pone muy nervioso aunque no lo parezca, me parece muy linda, no sé, me gusta su físico y hablar con ella es divertido, sé que solo hablamos una ves pero estoy satisfecho solo de saber su nombre... Cada ves que pasa por la ventana de mi salón solo dirijo la mirada hacia ella, siempre esta con su amiga, pero ______ es la que me importa.
Cuando terminó la clase todos bajaron al receso, todos excepto yo, me quedé un rato hablando con el profe de Física, explicándole el porque no había venido Jimin a clases, después de decirle media biblia bajé, me apresuré ya que solo quedaban cinco minutos de ese estúpido receso, justo antes de girar en las escaleras pude ver desde arriba que Jungkook estaba hablando con ______, estaba muy cerca de su cara, lo que no me gustó para nada, yo sabia que clase de persona era él, por esa razón no lo quería cerca de ella. Vi que quería tocarla pero me apresure en bajar y lo sorprendí empujándolo lejos.
Segundos después de que se fuera, hablé con ______, me preocupaba, no quería pensar en lo que le podía haber hecho si no hubiera llegado antes. Hablamos pero luego ella recibió una llamada, por lo que pude notar de su expresión era un número desconocido, ella preguntaba quien era pero esa persona ni se molestó en decir nada, solo me miró a los ojos con absoluta decepción. No podía entender que era lo que estaba pasando en aquel momento, solo me decía a mi mismo; ¿Que esta pasando?...¿Que hice mal?.
ESTÁS LEYENDO
Doble personalidadღ Hoseok y tu~
FanficTe voy hacer mi mujer, muchas veces te haré mi mujer. ❝ Como cuando piensas que Hoseok es todo un ángel, hasta que lo conoces a fondo ❞ -Apta para Jhope Biaseds. -Yoonmin incluido. -Esta es una novela para imaginar como seria la vida con tu biase...