Cap15. Sentimientos encontrados.

445 30 7
                                    

Hoseok me tomó fuerte de la mano y esquivando a las demás personas que estaban concentradas bailando, salimos del salón, y el pasillo estaba algo oscuro... 

-Hoseok, a donde vamos? La fiesta es allá. 

Estaba algo desconcertada, después de arrastrarme por toda su casa (nuevamente) me llevó por un lugar de la casa que no conocía, ésta, definitivamente era la casa más grande que haya visto en toda mi vida. Al final habían unas escaleras las cuales no había visto, yo admiraba todo aquello que veía, y aún Hoseok tomados de la mano me llevó hasta ellas, subimos y a la derecha se podía ver un pasillo. Al final de éstas, me recostó sobre la pared. 

-Hoseok, ¿qué es este lugar? -dije nerviosa pero emocionada, sabía que lo que estábamos haciendo no era bueno, por algo no habíamos venido antes, y ahora si que nadie veía- 

Se alejó y se colocó en medio del pasillo, lo que me hizo reír.

luego se me acercó, y puso ambos manos en la pared, apresandome más a él, podía sentir su respiración agitada, por el alboroto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego se me acercó, y puso ambos manos en la pared, apresandome más a él, podía sentir su respiración agitada, por el alboroto. Teniendo sus labios a una distancia que me gustaría romper. 

-En este pasillo se encuentran cuatro habitaciones, una de estas es mi habitación, lugar donde te voy hacer mía hasta más no poder... Debes encontrarla si quieres que lo haga. -sonrió juguetón- 

Yo me quedé por unos momentos sin decir nada, hipnotizada con su mirada, tan cerca de mi... Él se alejó para darme paso, supuse que era la ultima del pasillo, así que ahí me dirigí tomando su mano. Detrás de mi podía escuchar una pequeña risa de parte de él. Al estar dentro de la habitación era tan grande, tenía un ventanal hacía la piscina, pero solo se podía ver poco. 

-Quieres que haga algo para ti? -dijo quitándose el traje- 

-Quiero... Que bailes para mi, mientras te quitas todo... -tomé el traje que estaba a punto de sacarse y lo devolví a su lugar para que él se lo quitase- 

Hoseok comenzó a moverse de forma muy erótica, dejaba salir su juguetona lengua mientras la mordía, ver eso de cerca era muy excitante, llevaba encima una sonrisa picarona y movía sus caderas rápidamente mientras me miraba. A cada movimiento iba bajando una prenda, desde su saco, hasta sus pantalones, dejando ver un bulto, lo que me enloquecía. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doble personalidadღ Hoseok y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora