Prólogo

129 4 4
                                    

Estábamos empacando todo para mañana, partiríamos temprano. Eran 5 horas de viaje para llegar a esa ciudad pequeña y tan bella.

Los rumores decían que era una ciudad perfecta para vacacionar, para admirar su belleza y paisajes. El turismo era vago, pues pocos sabían de su existencia.

Pero también se decía que ha de ser la mejor tierra que pisarás algún día. Por ser una pequeña ciudad a orillas del río y mar, rodeada de bosques extensos y cerros. Un lugar mágico e irreal.

No estaba muy emocionada la verdad, tenía miedo de no adaptarme, de no hacer amigos, de no encajar.

- Raven hija ¿a dónde te fuiste? - ella soltó una risilla y la miré exaltada.

- A ningún lado mamá, solo pensaba algunas cosas - desvíe la mirada, volví a apoyar mi brazo en la mesa y coloqué todo el peso de mi rostro en mi mano, apoyada en mi mentón.

- No te ves muy alegre, ¿pasa algo? todo esto es para mejor, estarás bien ¿si cariño? - Sólo me limité a asentir con la cabeza y le regalé una pequeña sonrisa.

Quizás si tenía razón, a papá le habían dado un nuevo trabajo como detective y habían aumentado su sueldo. La única condición era trasladarlo a otra ciudad, una muy pequeña y algo aislada, era un lugar donde todos se conocían, lo cual me preocupaba bastante.

Al vivir en una ciudad grande tenías la ventaja de que habían muchas personas, y por supuesto no las conocías a todas. Nunca me gustó llamar mucho la atención la verdad, prefería pasar desapercibida y vivir mi mundo.

Si lo sé, no suena como alguien muy social. Quizás era verdad, pero no me molestaba. En fin, tenía miedo. Eran grandes cambios, nueva casa, nueva ciudad, nuevas personas.

Sólo espero que todo fluya normal, no quiero más sorpresas ni cambios en mi vida.

¿Pero como lograrlo si conoces en realidad
todo lo que oculta esta ciudad?

Ya habíamos subido al auto para ir a lo que ahora sería nuestro nuevo hogar.

No me di cuenta el momento en el que me dormí, sólo sé que todo el camino lo único en lo que podía pensar era como cambiaría mi vida al final de éste día.

Mi mamá suavemente me despertó susurrándome - Raven hija, hemos llegado - dijo.

- ¿Es una broma cierto? - miré a mis papás sorprendida y confundida. Ellos negaron con la cabeza.

- ¿Te gusta? Es algo peculiar, pero está muy linda ¿no crees? - Dijo mi papá con cierto tono de alegría y orgullo. Miraba con una enorme sonrisa nuestro nuevo hogar.

- ¿Que opinas hija? - preguntó dulcemente mi mamá. Yo sólo observaba todos los detalles del lugar, miraba de arriba a abajo, de izquierda a derecha. Observaba y admiraba todo eso.

Aún no creía lo que veía.

Una enorme casa en medio del bosque, tenía un camino de piedra alumbrado por pequeños faroles que guiaban a la entrada.
Su estructura era maravillosa.

Amaba la naturaleza, me di cuenta de pequeños pajaritos que volaban de un árbol a otro. Su canto era hermoso y armonioso, el sonido de las hojas moverse producto del viento me dejaban sin palabras. Lo único que pudo salir de mi boca fue :

- Debe ser broma. -

⋅✧⋅

El bosque de RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora