11: Conociendo el colegio

16 1 1
                                    

Aplausos se oyeron cuando entró el director del establecimiento, era un señor alto con cabello abundante y barba blanca. Se veía que era un señor muy serio.

- Gracias, gracias queridos alumnos - dice el director por el micrófono que estaba sobre el escenario del teatro - pueden tomar asiento - dijo y los alumnos que alcanzaron un asiento pudieron sentarse.

- Estoy muy dichoso de poder otro año más darles la bienvenida de inicio de año escolar - dijo - espero que este año tanto como para los nuevos y antiguos alumnos, sea un año lleno de sueños y metas por cumplir, siendo éste establecimiento su impulsor y apoyo. Antes de finalizar presentaremos el presente personal escolar, pueden ver el listado en el pasillo principal. Ahora si, pueden dirigirse a sus respectivas clases, que tengan buen día. - dijo y se retiró del escenario con aplausos de fondo.

Espero sea realidad lo que dijo el director, que sea un año donde todos podamos cumplir nuestros sueños y metas.

Todos los alumnos se dirigieron a la salida del teatro, me moví con la multitud, perdiendo de vista a los hermanos. ¿Hacia dónde debo ir? No conozco el colegio y ya las clases comenzarán.

- ¡Raven! - oí a lo lejos, me volteé y vi a Adrien - ¡espérame! - dijo intentando acercarse entre la multitud.

- Pensé que los había perdido - dije acercándome hasta que llegamos a estar frente a frente. - hay bastantes alumnos aquí - dije y suspiré.

- Vamos a nuestra sala, sígueme - dijo y extendió su mano.

Lo miré unos segundos y tomé su mano también - vamos - dije.

...

Tocaron el timbre para salir a la hora de almuerzo, tomé mis cosas y me dirigí a la cafetería. Elegí mi almuerzo cuando avanzó la fila, un poco de papas fritas con pollo frito y una gaseosa. Miré a las chicas del lado, llevaban ensaladas, frutas y jugos naturales. Se notaban esbeltas, y su andar me decía que seguramente eran de las populares. Reconocí a una, la chica que antes nos había gritado en el pasillo, ella notó mi mirada y me observó de pies a cabeza. Luego me quito la mirada con un desprecio, ¿qué le pasa a esa chica? creo que podríamos tener conflictos en un futuro si me sigue mirando así.

Quedaban varias mesas vacías, me dirigí a una y me senté. Saqué mis audífonos y teléfono para escuchar música, luego comencé a comer.

Distraída me sorprendo cuando alguien se siente de pronto.

- Hey, me asustaste - dije.

- ¿Por qué tan sola? ¿Tu amiguito Adrien no te acompañó? - dijo burlón Ethan.

- No, fue a comer fuera del colegio, en un lugar llamado "La cocina de Jeff" - dije seria.

- Pff, hasta sabes donde come - dijo él volteando los ojos.

- ¿Qué te pasa? antes, en el salón casi me matas con la mirada - dije algo molesta.

- Llegaste con Adrien ¿cómo esperas que me ponga? - dijo molesto aún más.

- Ahh, son celos - dije y reí, él casi escupe la comida.

- ¿Qué? ¿celos? eso nunca - dijo quitándole importancia, pero hace unos segundos casi se le salen los ojos cuando lo mencioné.

- Hey, ¿no puedes ser sincero conmigo? - dije extendiendo mi mano tocando su brazo.

- Tu ganas - dijo volteando los ojos - si tengo un poco de celos - añadió en tono más bajo.

El bosque de RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora