El sonido de las aves comenzaba a despertarme junto con un pequeño rayito de sol que se asomaba por la ventana posándose en mi rostro.
Abrí lentamente los ojos, y miré hacia el frente ¿dónde estaba? Esta habitación nunca la había visto antes, me incorporé y noté que usaba una camisa y pantalón de pijama ¿de quién rayos es eso? mire hacia todos lados y aquí fue donde casi se me detuvo el corazón.
- ¿Qué hacen ustedes dos durmiendo en la misma cama que yo? - chillé tomando una almohada y golpeando a los hermanos.
- Creo que despertó de malas - dijo Ethan.
- ¡Ya basta, duele, duele! - exclamaba Adrien que no dejaba de ser golpeado por mi.
Uno de los dos iba a morir.
- Está bien ya es suficiente - dijo Ethan - actúas como niña - añadió.
Mis ojos se abrieron como nunca antes y fui por él.
- ¡Ya basta, si que duele! - se quejaba Ethan.
No pensaba detenerme, ¿por qué durmieron conmigo? ¿dónde estaba mi ropa? ¿quién me puso ese pijama? En resumen ¿qué rayos pasó anoche?
...
Luego de unos minutos batallando totalmente a la defensiva me cansé y estaba sentada al borde de la cama escuchando lo que decían los chicos.
- Tranquila no pasó nada - dijo Adrien - solo te quisimos acompañar y dormimos acá porque era lo más seguro - añadió.
- Anoche luego de encontrarte comenzó a llover y el camino solo era barro, el auto quedaría atrapado si nos íbamos esa noche - añadió Ethan.
- Ah y unas chicas te cambiaron de ropa pues estabas bastante sucia de tierra por haber caído al suelo - dijo Adrien.
- ¿Por qué bebiste tanto? ¿No pudiste controlarte y detenerte? - dijo molesto Ethan.
- Yo no bebí mucho, no sé qué es lo que pasó - dije tratando de explicarle a Ethan.
- Tranquila, no es tu culpa - dijo tocando mi hombro Adrien, sonreí levemente.
- Claro que es tu culpa, tú pudiste evitar esto - dijo Ethan.
- Pero no sucedió nada malo - dije apenada.
- Si no fuera por nosotros, claro - dijo sarcásticamente Ethan.
- Creo que ya es suficiente, déjala - dijo Adrien.
- Ah claro el héroe habló - dijo Ethan burlón.
No recuerdo haber tomado tanto para que sucediera esto, no recuerdo bien cuándo supuestamente me desmayé. Los hermanos comenzaron a discutir pero mi mente estaba en otro lado, me sentía avergonzada y culpable. Ni hablar de qué dirán mis padres cuando llegue a casa, lo arruiné todo simplemente.
Una lágrima se asomó en mi ojo cayendo lentamente por mi mejilla.
- ¿No dirás nada? - preguntó molesto Ethan.
Y las demás lagrimas no pudieron esperar y caer una seguida de la otra velozmente. Tape mi rostro con ambas manos y comencé a chillar nuevamente, pero esta vez por pena.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Raven
Teen Fiction"Nunca está de más la fantasía y lo irreal" Es una conclusión a la que llegó Raven cuando llegó a la ciudad, cuando descubrió donde sería su nuevo hogar, cuando conoció lo misteriosa que era esa bella ciudad. Raven una chica tímida y común, a la cu...