9: Materiales y un beso

15 1 0
                                    

Ya era domingo, último día de vacaciones, no puedo creerlo.

- Raven - dijo mamá a lo lejos - hija despierta - dijo ya más cerca.

- Ahh ¡¿qué te pasa mamá?! - dije a gritos ya que mi querida madre me había botado de la cama arrastrándome por el pie.

- Cariño ¿ya despertaste? - dijo mamá inocentemente.

- Si - dije con una sonrisa que dice mil cosas menos felicidad.

- Con tu padre iremos a pasear, te dejamos dinero en la mesa de la sala de estar para que vayas a la ciudad a comprar tus materiales - dijo.

- Está bien, gracias mamá - dije con desgano.

Ella besa mi frente y se va.

Saqué mi teléfono y le mandé un mensaje a Ethan:

Hola, eh ¿podrías acompañarme a comprar cosas para la escuela? 🥺

Minutos después él respondió:

Claro, pero sólo si me abrazas como la última vez 💛

Y fue ahí cuando de nuevo me sonrojo.

...

Ethan llego luego de una hora, ya había almorzado y duchado. Estaba lista para él.
O sea para salir con él. Salir para comprar las cosas de la escuela, si, eso.

- Hueles bien - dijo Ethan.

- Eh, gracias - dije con una sonrisa.

- ¿Todo listo? ¿ya nos vamos? - preguntó él.

- Si, vámonos - dije.

Salimos de la casa y dejamos con llave. Nos subimos a su motocicleta y nos fuimos. Amaba sinceramente como se sentía andar en motocicleta, el aire chocar en mí mientras íbamos a velocidad. Se sentía como libertad.

Llegamos a "Colors" era una librería y papelería muy linda. Lo sentí como mi paraíso.

- Que bello - dije emocionada.

- ¿Te gusta? - preguntó Ethan.

- Me encanta - dije y lo miré.

Él tomó mi mano y dijo - vamos entonces a ver - yo asentí.

Había un muro lleno de lápices, marcadores y todo tipo de pinturas, acuarela, óleo y más. Había muchos cuadernos bellos y agendas muy lindas. Había estuches y bolsos para llevar tus materiales.

- Puedes poner aquí todo lo que quieras llevar - se acercó Ethan y me pasó una canasta blanca grande.

- Gracias - dije feliz.

- Primero por los cuadernos ¿qué opinas? - preguntó él, yo asentí.

- Esos me gustan - dije apuntando hacia arriba.

- Claro - yo los alcanzo.

Tomó el seet de 10 cuadernos, 8 grandes y 2 más pequeños. Tenían todos aves y flores, eran muy lindos, eran de colores claritos. Me fascinaban.

- Vamos ahora por los lápices - dije y el asintió.

- Creo que estos te gustaran - tomó un seet de 3 lápices de mina y una goma negra. Los lápices eran con diseño de estrellitas doradas y plateadas.

- Los amo - dije emocionada y el rió. Lo pusimos también en la canasta.

Luego añadimos un seet de marcadores muy grande, eran de todos los colores. También añadimos un seet de corrector, regla y compás.

El bosque de RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora