Collin Copper esperaba emocionado en su sala común, se decía que la sala común de Ravenclaw era la mas bella de todas, es una enorme sala circular con una alfombra azul medianoche, ventanas de arco adornado con suave seda azul y bronce, y un techo abovedado pintado con estrellas. tienen una excelente vista de los terrenos de la escuela y las montañas circundantes. La habitación está equipada con mesas, sillas, estanterías y, y por la puerta que conduce a la dormitorios se encentraba una estatua de Rowena Ravenclaw de mármol blanco.Anastasia irrumpió de pronto en la sala y Collin suspiro.
- Estas bellisima - dijo con una gran sonrisa el rubio.
Ella llevaba un ceñido vestido rojo muy llamativo y un peinado alto muy elegante, aunque nunca lo hubiese admitido había pasado horas probándose vestidos y peinados, y se sentía bastante nerviosa con respecto al baile, no sabia muy bien por que.
- Tu también estas muy guapo. - dijo ella con una sonrisa. Sus compañeras de cuarto la observaron con recelo.
Ella tomo el brazo de su compañero y juntos emprendieron su camino hacia el gran comedor, riendo y hablando animadamente. La noche de Halloween llegó acompañada de una sorprendente decoración, esqueletos, calabazas y miles de velas flotaban suspendidos en el aire. Pero cuando llegaron Anastasia no pudo contener la emoción.
- No puede ser es mi banda favorita. - chillo ella feliz mirando con emoción a la banda de magos del momento y arrastrando a Collin para verlos mas de cerca.
La fiesta era perfecta, todos disfrutaban de la comida, bailaban, contaban chistes y se divertían, especialmente Anastasia y Collin. El sostenía una copa de whisky de fuego en una mano y la mano de la bella castaña en la otra, era la quinta copa que bebía tratando de reunir valor para robarle un beso a su compañera.
- Estas realmente hermosa esta noche Nastia. - dijo con una sonrisa encantadora al mismo tiempo que sonaba la canción favorita de la chica y la hacia girar al ritmo de la música. Ella se ruborizo un poco.
- Ya...deja de decir eso o me voy a sonrojar. - dijo ella riendo. Collin la acerco lentamente y Anastasia entrecerró los ojos,sabia que Collin iba a besarla y ella internamente deseaba que lo hiciera. ¿Por que no? El era muy guapo e interesante- Pero no es Tom- susurro una vocesita en su cabeza. ¿Y que mas daba? Tom y ella eran simplemente amigos, y ademas el nunca se fijaría en ella. Los labios de Collin casi rozan los suyos cuando una voz chillona los interrumpió: Bellatrix Black.
- Que bella pareja feliz. - bramo furiosa, rodeada por sus inseparables amigas Walburga Black y Cassiopea Greengras.
- ¿Que quieres Black? - respondió enojado Collin sin soltar la mano de la castaña.
- Nada solo quería felicitarlos por la adorable pareja que hacen. - dijo sarcásticamente al mismo tiempo que le daba un buen sorbo a su cerveza de mantequilla. - Lastima que la zorra de tu novia se acuesta con Riddle. - añadió riendo histericamente.
-¿De que hablas Black? - bramo el enojado.
YOU ARE READING
El único amor de Tom Riddle
FanficEl único amor de Tom Riddle (Reescrito*) El reloj me recuerda lo humano que soy, mi subconsciente me pide a gritos la inmortalidad, y mi astucia, me conduce cada vez más cerca del éxito... pero hay algo más...es un dolor amargo en el pecho, una voz...