#1

19K 927 2K
                                    

Narrador omnisciente:

Ahí estaban aquellos grupos, odiandose con todo su ser, parados en las veredas enfrentadas. Una broma de parte del grupo de Schnapp hizo presente una de las tantas peleas que surgían todos los días.

Grupo de Noah Schnapp, este grupo estaba integrado por seis pequeños. Millie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Wyatt Oleff, Chloe Schnapp y Noah Schnapp. El pequeño grupo pertenecía a la escuela Washington.

Grupo de ___ ____, un grupo pequeño, con gran autoestima y odio. Jaeden Lieberher, Sadie Sink, Sophia Lillis, Jack Grazer, Caleb McLaughlin, Jeremy Taylor y ___ ____; pertenecían a este grupo. Ellos asistían a la escuela Lincoln.

Estas escuelas se identificaban porque una estaba enfrente de la otra y por el odio entre las dos. Una increíble historia se escondía detrás de aquel odio.

Los niños se miraban con odio; los integrantes del grupo de la chica estaban llenos de pintura verde; los mismos maldecian en voz baja por esa irritante broma.

Mientras que el grupo del mellizo estaban despeinados y llenos de pasto en su ropa.

Minutos antes:

El grupo de esa chica se encontraban sentados en el patio de su colegio. No tenían un tema firme en su conversación.

- No los soporto- soltó enojada Sadie mirando la escuela Washington

- Sadie, son unos inútiles, no gastes tus pensamientos en ellos- Jaeden le revolvió el cabello largo y pelirrojo

- si, además ellos- un gran líquido verde interrumpió a Jeremy.

El grupo Schnapp estaban riéndose a carcajadas delante de ellos.

Sophia sin pensalo dos veces se levantó del pasto, se acercó a Millie y se lanzó hacia ella, tomandola de su corto cabello.

- estúpida- decía Sophia

Jaeden se acercó peligrosamente a Wyatt; el chico de ojos claros le pego un puñetazo en la cara, que le fue devuelto.

Gaten y Caleb estaban pegándose patadas.

El alto y el pequeño Jack también se estaban pegando brutalmente.

Sadie y la melliza estaban arrancandose los pelos mutuamente.

Noah y ___, ellos estaban pegándose mutuamente, también. Noah tiro a la débil chica hacia el pasto, un golpe seco se escucho al momento de su caída.

Noah aprovecho esto y se colocó sobre ella, dejando sus rodilla en sus caderas, sosteniendo las pequeñas muñecas de la chica.

- en un momento crei que podrías vencerme, pero no, sólo sos una pequeña niña que es más frágil que vaso de vidrio- Noah estaba mirando los ojos de aquella chica.

La misma giro, dejando a Noah debajo de ella, sostuvo sus muñecas y colocó las rodillas en su cadera.

- ¿decías?

- vayanse a su maldita escuela- la directora, Ryder había llegado.

- si la mocosa sale de encima mio- Noah se quejó.

- SOLTA A MI MEJOR AMIGO PERRA- Millie tomo a la Chica de las piernas.

- ¿A QUIÉN LE DECÍS PERRA CABEZA DE KIWI?- Sophia enojada le pego una cachetada a Millie.

- SOLTALA PELIRROJA DE MIERDA- Wyatt empujo a Sophia, quien cayó al pasto.

- DEJA A MI AMIGA FIDEOS- ___ estaba pegando a Wyatt en el pecho.

Finn, Millie y lo mellizos corrieron; luego de unos segundos Gaten y Wyatt lo siguieron. El grupo del mellizo estaba en la vereda del frente, todos estaban despeinados y llenos de pasto.

- ALEJA A TUS NIÑOS DE MI ESCUELA RYDER- el director de la escuela Washington, David Harbour, había salido de la institución.

- ELOS LE TIRARON PINTURA A MIS ALUMNOS- reprochó Winona.

- NO, ELLOS FUERON, LE DEVOLVIMOS LA BROMA- Noah hablo fuerte y claro mientras señalaba a ___

- ESO NO FUE UNA BROMA TAN SUBIDA- la chica seguío.

- NO, CLARO, PEGAR NUESTROS ÚTILES AL PUPITRE NO ES UNA BROMA SUBIDA- Gaten replicó.

- CALLATE- Caleb se notaba enojado.

- niños, entren- Winona ordenó a aquellos chicos.

El grupo de la chica obedeció su orden y regresaron a la secundaria, llegando directo a sus casilleros.

- miren el lado bueno, ¿quieren ir a comer pizza?- Caleb abrió su casillero y sacó los libros de química

- si, yo me sumo- Sophia miro a Caleb y asintió

- yo, tengo que hacer la tarea de biología- la líder sacaba papeles de su casillero

- yo te los paso- Jeremy le sonrió a la chica, la cual asintió sonriente

- vayamos al punto, ¿como le devolvemos la broma?- Jack cerró su casillero

- yo digo que hay que...- la pelirroja de cabello largo interrumpió a su amigo Jaeden

- le pintamos su casillero de...

- verde fosforescente, con las iniciales L&_- la otra pelirroja seguío

En la parte de los mellizos, Noah y Millie se dirigían al salón de matemáticas.

- No las van a devolver- la castaña advirtió

- Mill's, no lo harán, esa debilucha no se atrevería- dijo el de ojos claros

- lo mismo dijiste los diez años que los conocemos

- No hay manera de que se nos acerqué otra vez

- te apuesto a que si- la de cabello corto claramente quería jugar sucio

- ¿qué pasa si no?

- si ellos nos devuelven la broma vos tenes que...

𝓢𝓬𝓱𝓸𝓸𝓵 𝓦𝓪𝓻𝓼 ⇝ᴺᵒᵃʰ ˢᶜʰᶰᵃᵖᵖ ʸ ᵗᵘ⇜༼𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora