((2))

5.3K 410 252
                                    

Narrador omnisciente

- Sus órganos están sanos, deben darme una cifra más alta- Se quejó por el teléfono.

Dos pequeños y marrones ojos se abren. Mira su alrededor, ve aquella figura peculiar. Lucha, para desatar sus manos y sus pies. Murmura, murmura ya que una tela blanca en su boca no deja hacer que grite. Llora, llora de impotencia y de nervios.

- Jack, no, quédate quieto- La persona se acerca al adolecente. Cuidadosamente baja la tela de su boca.

Un grito se escapa de su boca, un grito de sinceridad y miedo, de fuerza y debilidad, de dolor y de calma. Un grito fuerte de una persona débil.

La mejilla izquierda arde, la mano de la persona había acariciado salvajemente su cara. La cabeza de Jack estaba estallado...

"¿Cómo?, ¿Por Qué?, ¿Qué hice?"

- Obedece niño- La persona si  hacer ningún ruido se retira.

El castaño trata le levantase, al ver que esa camilla lo tenía atrapado, dejó de intentarlo. Es podía escuchar como sus amigos gritaban su nombre...

"Jack no te rindas"

No se iba a rendir así de fácil, abrió sus ojos llenos de lágrimas, miró uno de sus brazos extendidos, observó un nudo. Trató de levantarse y llegar a aquel. Los recuerdos no tardaron en llegar...

"Jack, tu puedes"

"Jackie,estoy embarazada"

"Es una niña amor"

"La vida es corta Jack, intenta"

"Ella murió"

Las lágrimas tampoco tardaron...

"Su embarazo fue intervenido por urgencia"

"No resistió, le y tu lo harás"

"Se iba a llamar Nicole"

Su mirada se tornó negra, cada vez más. Alguien se acercó, la misma figura misteriosa.

- Si tus órganos no sirven tal vez tu inocencia si - se retiró de aquel lugar blanco y sucio.

[•••]

- Ese es Jack señora- ___ caminaba el acelerado paso de la señora Mendes.

- No niña, no lo es- se detuvo y tomó a la misma de los hombros.

- Jack Es mi amigo, el estuvo ahí siempre, siempre, no lo quiero dejar ahora- La castaña comenzó a llorar.

- Entra a mi oficina y cuéntame de el - La chica de cabello azabache abrió la puerta blanca de su oficina.

Claramente la castaña decidió seguir sus pasos. Las lágrimas  o dejaban ver nada, todo era nubloso y de colores opacos. Se sentó en la fría camilla y la doctora miró sus ojos oscuros.

- el llegó a la escuela a los seis años, Yo no tenía afinidad con el y con sus amigos, hasta que el, el se acercó y me ofreció jugar a la pelota con ellos, acepté. Desde ese momento todos fuimos amigos. Jack a sus ocho años empezó a ser más reservado y no hablaba. A sus diez años consiguió novia, era rubia con anteojos y ojos oscuros, Nancy, así se llamaba. A las dos semanas terminaron, eso hizo que se vuelva más reservado. A sus trece años Ellie, una chica muy linda y buena era la novia de Jack. Ellie quedó embarazada de Jack. A los seis meses del mismo tuvieron que intervenir ese embarazo, ella murió. Jack no estuvo tan bien, excepto cuando estábamos ahí, ahi para el - Sus lágrimas salían sin control.

La puerta se abre de golpe llamando la atención de ellas.

- encontraron a Jack...


𝓢𝓬𝓱𝓸𝓸𝓵 𝓦𝓪𝓻𝓼 ⇝ᴺᵒᵃʰ ˢᶜʰᶰᵃᵖᵖ ʸ ᵗᵘ⇜༼𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora