#11

8.5K 626 835
                                    

Noah

- SI!- Me levanté gritando de emoción de mi cama.

Esperen un momento, estaba tapado, en ropa interior, la televisión prendida y con mi reloj marcando las dos de la mañana. Esto significaba algo, todo fue un sueño.

Con tristeza me volvi a tapar, giré mi cuerpo hacia la derecha y mire mi ventana, tome mi almohada y la abrace, tanto como pude.

Rápidamente volví a cerrar mis pesados ojos, cayendo en un profundo sueño.

[9:00]

Adivinen, ¿por qué odio los sábados?

Si, odio las famosas "Verduras de la Tía Vero" .

Hoy era un día familiar, eso implicaba ver a mis primos y primas, ver a mis tíos y tías, ver a mis abuelos y abuelas. Pero eso no me jodia, o si. Mi primo Jake, el era el problema.

Jake siempre llevaba mi contra, quería todo lo que yo deseaba. Eso me perjudicaba, y mucho. Algo que recuerdo de el era la atracción que sentía hacia ___.

Flashback

-Deja eso Noah, son mis pósters- Ya una ___ más crecida, corría a Noah.

- Es el bobo que canta como marica- Noah de diez años corrió más rápido por la casa de la castaña.

- Se llama Justin- reprochó enojada ___.

- Mira a tu Justin- Noah rompió el preciado póster.

- AHHHHH!!!!!- ___ chillo.

- ¿Qué paso?- Jake entro rápidamente al cuarto de Noah -Noah sos un chiquitín- dijo abrazando a ___.

- sos un año mayor bobo- Noah se tocó la cabeza en forma de burla.

- Cállate, ¿vamos a comprar un helado y pósters?- Jake pregunto coqueto a ___.

Flashback.

Lo peor de las cenas familiares, es que La familia _________ (apellido) estaba invitada.

Como siempre.

Tocaron la puerta drásticamente, tanto que Chloe se espanto sin verse al espejo.

De pronto, enseguida se abrió la puerta.

- Ni que hubieras visto tu reflejo Chloe- apareció ella.

- Cállate- tiro la manzana al piso y se fue a su cuarto enojada.

- y tengo que hablar con vos niño- ___ me señaló.

- ¿de que?- Pregunté fingiendo mi desinterés.

- Cállate y subí- ___ ordenó.

Yo me sentí obligado y como todo idiota subí, ella iba adelante mío, se sentó en el último escalón de la escalera, un lugar donde nuestras madre no veían, y nuestros hermanos tampoco.

- Escucha, esto es así- ella empezó a hablar.

- Cállate, Bésame y cállate- dije.

- ¿Qué clase de rival sos?- pregunto intrigada, se levantó, haciendo que me quedé sentado en el escalón mirando la alfombra.

- Tranquilo hermano, la vamos a destruir- Chloe se acercó y golpeó suavemente mi hombro.

- Eso ya lo sé- Palabras no tan sinceras salían de mi boca.

Mire extraño mi celular, ya que este vibraba.

Llamada entrante de Mills

Contestar           Rechazar

Conteste con pereza y un poco de miedo, no sabía si Millie se había enterado por Wyatt, que me gustaba ___. Eso sería malo, muy malo.

- ¿Hola?

- Hola Noah

- Mills- fingi sorpresa.

-Idiota conmigo no eh, me tenes agendada.

- Perdón, ¿Qué paso?

- Vamos a vernos en el parque

- No creo que pueda, sábado familiar

- Noah

- Mills

- Noah basta, vamos o vamos

- Voy a preguntar

Corté la llamada. Baje a mi cocina y vi la peor imagen de mi vida. Por rabia comencé a llorar o más que nada a largar unas lágrimas, subí rápido a mi cuarto, decidí no salir de allí.

- ¿Noah?


𝓢𝓬𝓱𝓸𝓸𝓵 𝓦𝓪𝓻𝓼 ⇝ᴺᵒᵃʰ ˢᶜʰᶰᵃᵖᵖ ʸ ᵗᵘ⇜༼𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora