#8 [maraton ●○]

8.6K 680 430
                                    

Narra ___

Baje lentamente todas las escaleras de mi casa, al llegar al comedor había un gran olor a postre, ¿saben que significa eso? Pedir disculpas.

Exactamente yo debería disculparme, porque ellos nunca lo hicieron.

Flashback

-ahora ___ te vas a disculpar- La mamá de la pequeña castaña obligaba a su hija a disculparse.

Mientras en el otro lado de la cocina Karine, la mamá de los mellizos, estaba calmando a Chloe y escuchando la versión de los hechos provenientes del niño.

- ten- la madre de ___ le da dos pequeños platos de pastel de frutilla - discúlpate-.

La castaña indignada y enojada se acercó a los niños y a su mamá. Los tres la miraron, Chloe con los ojos llorosos y rojos, mientras Noah paro de hablar y se cruzó de brazos.

- perdón- les acercó los platos.

- saca de aquí tu sucio pastel- Chloe empujó a la castaña.

- Chloe, pide disculpas- Karine la miro muy mal.

- No- la niña caprichosa se sentó en el piso, mientras su hermano seguía su ritmo.

Flashback

- ¿Simpre yo?- Pregunté.

- si, que se note que eres buena niña- La mamá saco el pastel del horno- ahora ve y habla con ellos-.

Me acerqué a Chloe, la cual había salido del auto, y también a Noah, el mismo estaba con su celular.

- huele a puta- Noah acotó.

- más respeto hacia tu hermana- dije con una sonrisa falsa.

- Vamos, ve y trae pastel- Chloe se paro y señaló la cocina.

- creo que no debes comer más, mira lo gorda que estas por todos esos pasteles- Baje su brazo mirándola fijamente.

- los voy a seguir comiendo, ya que vos haces las cagadas- La mente en blanco de Chloe se sentía.

- ¡___! El pastel- mi mamá me llamo desde la cocina.

- tranquila, ahora vas a comer chancho- me retiré de la sala de estar, para ir a la cocina.

- toma- mi mamá me entrego dos platos de pastel de frutilla, ya ellos odiaban la frutilla tal vez.

Volví a la sala, está vez con dos trozos de pastel, me incline hacia la mesa que estaba delante de ellos, y deje los platos de porcelana blanca ahí.

- coman puercos- dije y me retiré.

- se te olvida algo mocosa- Noah me miro.

- ah si, no se metan conmigo otra vez, porque les juro que los parto fotocopias de mierda- ahora si, me retiré.

Volví a mi cuarto, me acosté, prendí mi televisor y vi la película "el club de los cinco", amaba esa película, aun que sea vieja, eso la hace mejor.

- permiso- Franciso entro a mi pieza con pastel y gaseosa- los mocosos se fueron- río.

- que suerte, los odio- dije agarrando un poco de pastel.

- y yo, esos mocosos- dijo- vamos, ponele play- río tomando pastel.

Luego de cinco minutos de la película mi mamá entro a mi cuarto.

𝓢𝓬𝓱𝓸𝓸𝓵 𝓦𝓪𝓻𝓼 ⇝ᴺᵒᵃʰ ˢᶜʰᶰᵃᵖᵖ ʸ ᵗᵘ⇜༼𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora