●Les voy a dejar el Link de la nueva historia abajo de todo, espero que sea de su agrado●
Narrador omnisciente.
Se escuchaban las sirenas por cuadras. Los padres de los adolescentes, decepcionados de sus hijos, estaban preocupados.
- ¿Como pudieron hacer eso Sophia?- La pelirroja miró el piso mientras sostenía su linterna y su campera en la mano.
- Encontramos a siete adolescentes introducidos en el hospital estatal- Joe hablaba por su radio- Ellos son los amigos de Jack Grazer- Volvió a hablar- En busca de su amigo-.
- ¿Que hacían los dos allí?- La mamá de los hermanos se acercó a hablarles.
- Mamá, mi amigo esta desaparecido, ¿Como sé con seguridad que no está aquí? Sufriendo, llorando, pidiendo auxilio- Jeremy interrumpió a ___.
- Créanme, es feo- Por rara vez luego de eso, los niños rieron muy bajo, pensando en que su amigo no la estaría pasando así de bien
[•••]
Un frío viento de verano, rozaba la piel pálida del pecoso, ruidos de bolsas chocando con la brisa, se podian escuchar. Estaba inmovil, se sentía inútil.
Solo podia pensar en que todo termine, en que sus amigos lo encuentren y que no lloren, que rían por el. Que rían recordando todo.
[•••]
- ¿Me ayudan a pensar una sorpresa para ___?- Con una sonrisa, que buscaba apoyo, Noah miró a sus amigos.
- ¿Que? No - Millie con el celular en sus manos y pies en el sillon del ruloso, negó.
- Eh, Si- Finn afirmó, sacándole na sonrisa a su amigo.
- Finn, decí que no o cuento todo- Noah estaba apunto de hablar para poder defender a su amigo de Millie.
- Dejalo, si el quiere dejalo- Noah miro a la adolescente Brown a los ojos.
- Noah, Finn es...- Millie miró al azabache- está en ti si sigo la frase o no- Volvió a mirar su celular.
- No Noah, disculpa, no puedo- El azabache dejo los jugos de naranja en la mesa ratona.
~"Necesitas tu medicamento Noah, tranquilo, no corras"~ Las palabras se escuchaban con mucha claridad en la cabeza de Noah.
El blanco de ojos claros sé levantó del sillon negro, con algunos detalles en rojo. Enojado y decepcionado se retiro de la casa de su amigo.
~" Tranquilo, Tranquilo Noah"~ Volvió a escuchar.
De un parpadeo de ojos Noah estaba en una sala blanca, condos enfermeros de batas del mismo tono.
- Noah, si no te tomas esto- La chica enseñó una píldora roja- No volverás a vivir eso - Asustada la medica se acercó al adolecente.
-Bien Noah, toma- El mareo se podia llegar a sentir, sus ojos hinchados, llenos de pesadez, se comenzaron a cerrar.
● ACÁ DEJO MI PERFIL Soy_Al_ , PARA QUE LA ENCUENTRE ALLÍ, GRAX ●
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓬𝓱𝓸𝓸𝓵 𝓦𝓪𝓻𝓼 ⇝ᴺᵒᵃʰ ˢᶜʰᶰᵃᵖᵖ ʸ ᵗᵘ⇜༼𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ༽
FanfictionDos escuelas. Dos grupos. Dos líderes. Odio mutuo. Grupo de Noah Schnapp, este grupo estaba integrado por seis pequeños. Millie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Wyatt Oleff, Chloe Schnapp y Noah Schnapp. El pequeño grupo pertenecía a la escu...