#13

8.1K 592 371
                                    

Noah

Sacudí mi cabeza, dejando pasar el pensamiento que me tenía atrapado, "¿querés ser mi novio?".

- ¿mocoso?- golpeó la puerta- ahg, repugnante- se escucharon pasos, no iba a ir como perro caliente atrás de ella.

Mi celular, el cual lo puse a cargar, timbro, haciendo que mi canción favorita "mama" sonará.

Chloe

No me hables
12:08 Leído

Deje mi celular en donde estaba principalmente. Me acerqué a mi escritorio, prendí la televisión y miraba el pastel detalladamente, sólo para mirar que parte del mismo debía comer.

- hoy tenemos como invitado especial a Joe...- El noticiero comenzó, cambie de canal- la sensación mundial, la canción del a...- volví a cambiar- Hola, soy Karol Sevilla y estas viendo Disney Channel- Cambie- Juan 1, 3-17- Recitaban citas bíblicas, por lo cual apague el televisor.

Mi cabeza trataba de recordar algo, pero al mismo tiempo, trataba de encontrar una solución para aquel problema, aquel gran problema.

[•••]

- Mama, necesito algo- hable mientras juntaba los últimos  cubiertos de plata.

- ¿si?- la anterior nombrada dejo de barrer y me miro fijamente, haciendo notar ya el cansancio y el sueño.

- necesito un consejo- suspiré y baje la mirada por vergüenza, con inquietud comencé a jugar con mis dedos.

- ¿cuál mi vida?- volví a mirar los ojos color miel de mi madre, la misma se estaba acomodando su rodete (cebolla-moño-rosca-chongos-etc).

- ¿se puede odiar y amar al mismo tiempo?- Pregunté sentándome en una silla, la cual se encontraba a pocos pasos de mi.

- te gusta ___- afirmó, haciendo que yo mire hacia abajo, con un color carmesí leve en mis mejillas.

- No, ni te puede gustar, ni parecer linda ella- la voz retumbo la casa, mientras la puerta se abrió dejando ver la figura de una adolescente no tan alta.

Efectivamente la persona que dijo eso sólo escuchó la última parte de la conversación.

___

Llegué a mi casa, luego de un odioso sábado, lo primero que hice fue ir a mi cuarto, cerrar la puerta y acostarme.

Procedí a realizar la primera acción, cerrar la puerta. Mire mi cama, mis almohadas negras y mi suave acolchado blanco. Todo mi cuarto a medio hacer, papeles en mi escritorio, ropa en el piso y brillos labiales tirados en mi cama.

Camine un poco, esquivando zapatos, zapatillas, besitos y jeans. Llegué a mi objetivo, mi cama, mi hermosa cama. Sólo me recoste, mire el techo de madera, imaginando varias formas.

Mi celular sonó, lo saque de mi bolsillo trasero, y vi una  notificación de wattpad, mi aplicación favorita. Abrí con ansiedad la misma, pensando que mis escritoras favoritas publicaron algo de sus libros, pero no.

"Anónimo a comenzando a seguirte"

Ignore completamente esa solicitud.

Conversaciones

El o ella me había mandado un mensaje, lo volví a ignorar. No necesitaba más amigos, los que tengo son muy odiosos como para más.

La intriga me supero, con desesperación toque su hermoso icon de Ross Lynch, abriendo el chat de el o ella.

"Hola niña"

"Hola?"

"Soy yo..."

𝓢𝓬𝓱𝓸𝓸𝓵 𝓦𝓪𝓻𝓼 ⇝ᴺᵒᵃʰ ˢᶜʰᶰᵃᵖᵖ ʸ ᵗᵘ⇜༼𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora