#7

8.7K 666 451
                                    

Narra ___

-Soy yo, Francisco- mi hermano hablo detrás de la puerta.

- entra- Francisco abrió la puerta, pero se hizo a un lado y dejo pasar a Noah, quien estaba detrás de el- ¡TRAIDOR!- Grité y tire una almohada contra la pared.

- hey, bajale a tus garras fiera- Noah intento ser gracioso,  mientras cerraba la puerta.

- vete mocoso- lo mire sería.

- tenes un grave problema con los...- lo interrumpi.

- con tus huevos tengo un problema- ya me habían cansado todos.

- Te dejo pues- Noah se retiró fe mi habitación con sus manos en alto.

Saque mi celular abrí la app de Whatsapp, y busque a Claeb, lo cual fue fácil ya que lo tenía fijado.

Sexy Caleb

Tu ayuda no vendría mal
23:09 leído.

¿Qué paso _______ (apellido)?
23:09 leído

¿A mi? No, a la cabra loca de
moquita.
23:10 leído

No me digas que tu mamá
los invito  a comer.
23:10 leído

Si, eso hizo la boba
23: 10 leído

Y tu mama que sabía tmb
23:10 leido

Siempre supo que nos llevamos mal
23:10 leído

Flashback

-Dame esa muñeca- Chloe ordenó.

-¿qué? Buscala sola nena mocos- ___ saco su lengua en forma de burla.

-Callate nena marrón- dijo.

-Solo por el pelo y los ojos- la pequeña castaña de cinco años se quejó.

-tu corazón también fea- Noah se sumó a la discusión, dejando a la figura de Flash a un lado.

-callensen mocos- ___ ya molesta le tiro la muñeca de Chloe al piso, para luego pisarle el delicado cabello Rubio- ahí está tu tonta muñeca- saco su pie de ella.

MAMÁ!- Chillo la melliza.

- Cállate fea- ella trató de taparle la boca con sus manos.

- no toques a mi hermana, tonta- Noah saco el brazo de ___.

- los odio Schnapps- dijo la castaña enojada.

- Y nosotros _________ (apellido)- dijeron al mismo tiempo

Fin del Flashback

-___ baja- mi hermano tocó mi puerta, hacen que los últimos mensajes entre yo y Caleb fuera:

'Lo odio'

'Y yo'

Deje mi celular a un lado, me dirigí lentamente a la puerta de mi habitación, lo que me esperaba no sería bueno.

- Mierda- susurre.

𝓢𝓬𝓱𝓸𝓸𝓵 𝓦𝓪𝓻𝓼 ⇝ᴺᵒᵃʰ ˢᶜʰᶰᵃᵖᵖ ʸ ᵗᵘ⇜༼𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora