___
06:34 AM
- Ah!- grite y me levanté exaltada.
Toque mi cara, y en mis mejillas se podía sentir la humedad.
Podía escuchar pasos, varios pasos, corriendo, a un lugar. Hasta llegar a la puerta de mi habitación, está se abrió rápidamente y Podía ver
Pensando atentamente en que parte de mi día fue un sueño y cuál no, me levanté de mi cama, froté mis ojos oscuros y estiré cada extremo de mi cuerpo.
Cada uno de los pasos que hacia me hacia dudar de mi existencia. Las escaleras se veían peligrosas, sentía que un paso en falso me llevaría a la muerte.
"Puede ser que tenes sueño ___" Pensé.
Claramente era cierto.
Llegué a un punto de la escalera en la cual se podía ver la cocina y en ella mi hermano y mi mamá hablando pacíficamente. Me puedo imaginar que parte soñé.
- La dormilona- Mi mamá hablo girando su cabeza hacía mi, mientras Francisco reía.
- ¿A qué hora me acosté?- Pregunté.
- Cuando llegamos del paseo, ven- Me hizo una seña que indicaba lo dicho.
- Dormí mucho- Reí caminando hacia mi pequeña familia.
- ¿Mucho?- Mi hermano me miró y sonrió.
- Me voy a cambiar- Dije y me di vuelta.
- Niña, hoy no hay colegio- Mi mamá río.
- ¿Y dejaron que me levante a esta hora?- pregunte indignada.
- Si, y si te das cuenta tenes el uniforme puesto- Mi hermano se levanto de la silla- idiota- río.
- ya vas a ver- lo mire amenazante.
-voy a ver que- con la taza con un fluido dentro en manos, se resbaló, haciendo que la taza de plástico amarilla se caiga.
- JA!- Reí.
Subí a mi pieza, ya mucho más feliz y despierta. Abrí mi placard, mire e imagine algún conjunto.
Cerré mis ojos, agarre lo primero que toque. Los volví a abrir, vi la prenda, una remera blanca. Cerré mis ojos, toque algo de Jean, lo agarre. Abrí otra vez mis ojos, dirigí mi mirada a la prenda, un Jean suelto.
Me coloqué mi ropa, salí de mi cuarto, me dirigí al baño y rápidamente me vi al espejo con algo de rareza, era muy simple.
Regresé a mi habitación, busque algo de color llamativo, y vi la campera roja y verde. Era unas de esas cosas que te regalan y no las querés, pero, le encontré una utilidad.
- ___!!!- Mi hermano me llamo.
Baje las escaleras rápido.
- Acompañame a comprar...- me miró- eh ochentera- río y yo sonreí- bueno, a buscar algo para nosotros.
- para comer - Afirme.
- exacto- río.
Sin más tardar, agarre mi celular y dos colitas de pelo, salimos de casa, la mañana se veía soleada y calurosa. En el camino me fui haciendo mi peinado infantil.
Con mi celular me saque miles de fotos, hasta que una me gustó.
- ¿Y?- me preguntó.
- ¿eh?- El río.
- Las fotos, ¿cómo te salieron?- decíamos caminando.
- 999 fotos mal, horribles y una, bueno, esa es medio linda- Dije.
- Subila a Instagram- dijo parando el paso y entrando a la tienda, a lo que yo seguí su acción.
Y me decidí por subir la foto a Instagram
@___._____
♡ 🗨 ↶
2,038 Me gusta
@___._____ Hey, ¿Ya estoy llamando tu atención?Ver los 1,003 comentarios
@sadiesink_ hermosa
@___.______ vos ♡@therealcalebmclaughlin amiga más linda
@___.______ no puedo decir lo mismo, ahre, te amo
@noahschnapp si, llamas mi atención, fea
@jackdgrazer tarado el que comentó arriba
@___.______ jejeje te amoYa habíamos llegado a casa,es más, estábamos en la puerta, hasta que...
-¿Que es esto?- pregunte sacando el papel de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓬𝓱𝓸𝓸𝓵 𝓦𝓪𝓻𝓼 ⇝ᴺᵒᵃʰ ˢᶜʰᶰᵃᵖᵖ ʸ ᵗᵘ⇜༼𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ༽
FanfictionDos escuelas. Dos grupos. Dos líderes. Odio mutuo. Grupo de Noah Schnapp, este grupo estaba integrado por seis pequeños. Millie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Wyatt Oleff, Chloe Schnapp y Noah Schnapp. El pequeño grupo pertenecía a la escu...