Noah
Mis ojos me dolían y en mi nariz estaba presente un olor raro, que reflejaba un poco de tristeza y soledad. Mi vista estaba en blanco, como en la habitación que estaba.
Un frío recorrió mis piernas, que están apoyadas en la fría e incómoda camilla.
Mi ropa estaba, donde Dios sabía. Mire hacia un lado y vi un ventanal, era de noche, dirigí mi mirada hacía el otro lado y vi una chica, que reconocía, sentada en un sillón con su celular.
- ¿No te resistías a venir?- Dije mirando su cara iluminada.
- Vine porque mi mamá estaba con la tuya-dejo el celular a un lado y se acercó a la camilla- Te desmayaste, por si te preguntabas- Se sentó a mi lado.
- ¿Cuándo me ibas a decir que te gustaba?- Ya me estaba poniendo un poco, mucho, Colorado.
- No me gustas- Con fuerza me senté en la camilla- ¿Y cómo sabes eso?- Preguntó mirandome a los ojos.
- ¿Osea que es cierto?- Me acerqué y retrocedió un poco- contesta por favor- Volví a acercarme- ¿Mmm?- un ruido, extraño que buscaba su respuesta, salió de mi boca.
La distancia era muy poca, las respiraciones creaban una perfecta combinación. Miré sus labios y volví a mirar sus ojos oscuros, que miraban mis secos labios.
Me atreví y corté la poca, casi nula, distancia que había entre los dos.
Narrador omnisciente
Los dos adolescentes estaban besándose, cosa que parecía imposible, ellos se odiaban.
Pero nada de eso importó, en el fondo sentían algo, algo raro, algo hermoso y confuso, algo alegre y triste, algo que parecía inalcanzable, pero lo alcanzaron.
Entre todo el odio había amor, tal vez mucho, tal vez poco, pero sabían que el sentimiento estaba presente.
Se separaron y miraban sus rostros llenos de felicidad.
Tal vez si se amaban.
●●●●
Falta un capítulo para que está historia se acabe.
Pero...
Tengo otra historia de Noah Schnapp y tu, cosa que si les interesa, les dejo acá mi perfil ➡️ @Soy_Al_ ⬅️
Esta es la portada ⬇️⬇️
((PORTADA HECHA POR Stxpid_Spoiled , al igual que todas las portadas))
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓬𝓱𝓸𝓸𝓵 𝓦𝓪𝓻𝓼 ⇝ᴺᵒᵃʰ ˢᶜʰᶰᵃᵖᵖ ʸ ᵗᵘ⇜༼𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ༽
FanfictionDos escuelas. Dos grupos. Dos líderes. Odio mutuo. Grupo de Noah Schnapp, este grupo estaba integrado por seis pequeños. Millie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Wyatt Oleff, Chloe Schnapp y Noah Schnapp. El pequeño grupo pertenecía a la escu...