#22

5.7K 429 252
                                    

Finn

Junte mis secos labios con los labios humectados de mi amiga Millie.

- Lamento mucho lo que pasó- Me separé.

- Finn yo... no sé que decir la verdad- me tomó de los hombros y me miró a los ojos.

- yo si sé que decir- Sonreí- Creía ue me gustan los hombres- Me senté en la cama violeta de Millie.

- Oh, es decir que ese beso fue...- No siguió la frase por vergüenza, supongo.

- Perdón- Dije y la abracé mientras sonreía un poco.

- ¿Quién es el afortunado?- Preguntó.

El pánico inexplicable comenzó a aparecer. Cada palabra valía mucho, sería extraño e incomodo decirle lo que pasa en mi organismo.

___

Entre a Wattpad para hablar con Julia, ya que Sadie estaba esperando la respuesta de la chica de cabello corto y Castaño.

Al entrar a la aplicación revisé mis notificaciones, sólo tres autoras habían actualizado sus historias. Deprimida deje el celular a un lado y mire a Sadie.

- ¿Quieres ir a Mac Donald?- Le pregunté tocando su cabellera roja.

- ¿Pedidos ya? - Me miró y tocó mi nariz.

- Si, pero, ¿Qué hacemos?- Pregunté dejando de pasar mis dedos por el rojizo cabello.

- No tengo la menor idea- Sonrió.

No paramos de la cama y nos retiramos un poco. Salimos de mi pequeño cuarto, pasamos por el extenso pasillo, bajamos las largas escaleras de madera y llegamos al comedor. Pude observar como Sadie frenó su paso y sonrió. Mi hermano.

- Hola Sadie - Francisco la saludó dedicándole una cálida sonrisa.

-Hola Fran- Mi hermano la miró con rareza- Digo, Francisco- el nombrado sonrió.

Mi teléfono vibro, con una gran extrañeza no tenía interés en saber lo que estaba pasando, pero mi celular había enloquecido. Cansada tome mi celular, viendo su carcasa negra con estrellitas blancas.

Abrí Whatsapp, la aplicación en la cual provenían todas las notificaciones.

Sexy Caleb

__________ ven al hospital.
Leído a las 14:17

¿qué?  ¿Por qué?
Leído a las 14:20

Al hospital Español, pero favor
Jack está muy mal, se desmayó
después de una broma hecha por
los de la escuela Washington.
Ven y te explico
Leído a las 14:21

- Fran, al hospital Español, ya-

●●●●

Perdón si fue corto. La cosa es que me voy de viaje y estoy tratando de subir algunos capítulos que escribo rápido.

Otra cosa, para los que me mandan mensajes. Si quieren una portada tienen que pedirla en mi ig, porque no me gustaría subir una historia para portadas.

¿Uok?

Uok

Okey, ARIOS BELL@S.

𝓢𝓬𝓱𝓸𝓸𝓵 𝓦𝓪𝓻𝓼 ⇝ᴺᵒᵃʰ ˢᶜʰᶰᵃᵖᵖ ʸ ᵗᵘ⇜༼𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora