((3))

4.9K 365 182
                                    

Pasos se escuchaban, miles de pasos que corrían y se acercaban cada vez más al lugar donde el castaño se encontraba.

El ruloso intentaba gritar y pedir ayuda. Respiro hondo, pero alguien se adelantó colocando un pañuelo blanco y sucio que cubría su boca y su nariz.

Su vista cansada se iba tornando negra, hasta el punto de poder escuchar todo y no poder hacer nada. La situación era desesperante.

- ¡Alto!- Una voz gruesa se escuchó.

El castaño podía sentir brazos delgados tomando su frágil cuerpo.

[•••]

- Escaparon doctora Mendes, disculpe- El oficial Joe miro el suelo blanco de la oficina.

- ¿Quien lo tenia?- El colega de la doctora preguntó con curiosidad mientras sostenía una birome negra en su mano.

- No sabemos, escaparon- Recalcó Joe por segunda vez.

El ambiente tenso se lleno de un preocupante silencio. El niño no aparecia y esto significaba muchas cosas horribles. Ya todos imaginaban como estaba la puerta del hospital. Llenos de estereotipos horribles, con micrófonos en sus manos, preguntando lo mismo...

"¿Donde esta el pequeño Jack Grazer?"

Noah

[Semanas despues de lo sucedido...]

Llamada de Mills

Contestar   Rechazar

Deje que mi celular siga sonando, Millie no podia estar siempre en mi vida, controlando cada paso que hago, decidir por mi, decirme que estaba bien o estaba mal. Es mi mejor amiga, pero si yo elijo o decido algo es mi tema.

Flashback

- Hola Noah- Sonriente Anne, una chica de la escuela, se acercó a mi pupitre en el receso.

- Hola Anne, ¿Deseas algo?- Sonreí por obligación.

~Noah, la sonrisa es una gran manera de llevarse bien con la gente~ Escuché la voz de Millie en mi cabeza.

- Ay- pude ver el tono carmesí de sus grandes mejillas- eh, me gustas Noah- apoyó una carta sobre la mesa de la institución.

~Cualquier oportunidad es buena~ Volví Millie a hablar en mi cabeza.

- Lo Lamento, no siento lo mismo, pero se que una chica como vos puede encontrar a alguien que sienta lo mismo, igual, vamos a seguir siendo amigos- Sonreí.

Saludé a Anne, mientras ella regresaba a su asiento. Gire mi infantil vista hacia mi costado y vi a Millie enojada. ¿Que le habrá ocurrido?

- ¿Que pasó Millie?- La mire preocupado.

- Eres un idiota Noah, era tu oportunidad- Sus ojos marrones volvieron la vista al pizarrón.

Flashback

Las ultimas semanas, luego de lo que paso con el niño Grazer, ella ha estado muy controladora, mas de lo que solía serlo. Llegó el momento en el cual no queria hablar con ella o acercarme.

Los chicos de la otra escuela estan intentado integrarme, pero es difícil, me llevo mejor con Sophia y me aconsejo un poco, hasta llegar al punto de ver lo tóxica que era Millie.

Un grito se escuchó desde el pasillo. Chloe, esa era Chloe.
Pensando en las disculpas que le tenía que dar a ___, no le preste atención a su grito.

- Noah- golpeó la puerta- ¿Por que tienes las puerta cerrada con llave?- Volvió a golpear.

- ¿Que te importa? Metiche- me levanté de la cama y puse en pausa la serie de Netflix.

Abrí la puerta de madera blanca, con pereza y desagrado.

- NOAH, ¿POR QUE ESTAS SIN REMERA?- gritó tapándose los ojos.

- ay perdón- volví a la cama desordenada y agarre mi remera verde con detalles en blanco, me la coloqué y volví a ver a Chloe- Dime- de mala manera me apoyé en la puerta blanca.

- Mills te está llamando en la puerta- Sus ojos verdes miraron el techo y se fue por el iluminado pasillo.

No queria bajar para nada. Parpadear en busca de que sea un sueño no funcionó. Decidí ver lo que quería. El primer paso era una tortura, mi cabeza comenzó a llenarse de posibles acusaciones de Millie.

Miré las escaleras blancas con una alfombra gris sobre ella, se miraba horrible bajar. Cada escalón me daba mas cansancio y ganas de morir.

Llegué a la puerta de entrada. ¿Qué me podia esperar? La verdad no sé. Tomé el picaporte de la extensa puerta. Abrí la misma y vi a mi "Mejor Amiga" ¿Llorando?

- Noah, algo ocurrió con Finn- Veía como se le caían las lágrimas.

●●●●

El próximo capítulo va a estar mejor, lo juro.


𝓢𝓬𝓱𝓸𝓸𝓵 𝓦𝓪𝓻𝓼 ⇝ᴺᵒᵃʰ ˢᶜʰᶰᵃᵖᵖ ʸ ᵗᵘ⇜༼𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora