IV - Polos Opuestos

7 2 0
                                    

Agua y fuego estaban amenazantes con miradas fulminantes listos para decidir el final de su combate. La tensión y la emoción del momento se sentían desde antes que empezara la acción.

- ¿Preparados?... - advirtió Vatemi a los peleadores, quienes estaban atentos a sus indicaciones - ¿Listos?... ¡Peleen!

En un parpadeo los metros que los separaban se esfumaron y el sonido de un choque estridente de metales resonó por toda la arena. Estaban frente a frente, la espada forcejeando al tridente, que resistía a ceder. Al siguiente instante se separaron de un salto y comenzaron a chocar sus armas con una fuerza y rapidez impresionante mientras se esforzaban en predecir y esquivar los ataques de su contrincante.

- ¿Qué pasó, Kenta? - dijo Sunder con tono provocativo - ¿Ya te estás cansando?

- ¿De que hablas?¡Esto recíen comienza! - clavó su tridente en el suelo - ¡Estilo de combate Leviathan!¡Fluid Mass Control!

El suelo donde estaba clavado el tridente comenzó a secarse y a agrietarse, las grietas se hacían más profundas y de ellas manaron chorros de agua que se unificaron en una sola columna de agua en forma de lanza. La columna se dirigió a gran velocidad hacia su rival.

- ¡Ja!¿Crees que eso me intimida? - dijo Sunder preparando su espada para un corte - ¡Espada Firegun, cuarta forma!¡Látigo de Flamas!

Su espada se encendió y una línea de fuego se extendió a lo largo del campo. Realizó el corte y evitó el impacto de la lanza de agua, evaporándola.

- ¿Ves? - dijo Sunder con sarcasmo - ¡Esa es la verdadera diferencia de habilidades!

- Hmhm - se rió Kenta entre dientes - Caíste.

- ¿Qué?

Toda la arena se lleno del vapor de la columna de agua, se había formado una densa niebla, era imposible mirar lo que estaba dentro. Al cabo de un rato se disipó la niebla y se encontraron a Sunder tirado en el suelo y a Kenta con un pie en su pecho y su tridente en el cuello.

- ¡Kenta es el ganador de este encuentro - anunció Vatemi - y por lo tanto pasa al segundo nivel!¡Sunder será clasificado como de primer grado!

- Buena pelea, vizconde. Parece que "apagué su flama", ¿No?- dijo Kenta con aire sarcástico.

-Cállate - respondió Sunder, avergonzado por aquella humillante derrota.

Ambos salieron de la arena para dar paso a la siguiente pelea, que era la de Kaoru. Kenta se le acercó para desearle suerte.

- Bien peleado, Kenta - dijo Kaoru levantando la mano.

- Solo usé mi inteligencia, hermano - chocaron palmas y repitieron la acción hacia abajo - Ahora tú dame una buena pelea que presenciar.

- Claro, hermano - cerraron el saludo con un choque de puños - así será.

Kenta se retiró de la arena y subió a las graderías. Se posicionaron los contrincantes en su respectivo sitio, la pelea estaba a punto de empezar.

-¡Siguiente pelea - dijo Vatemi a los peleadores - General Hitsuki Drakkan Kaoru contra el Duque Thauron Kon'tsor Friedrich!

- Pero mira que tenemos aquí - dijo Friedrich a Kaoru - otro "Dragón Rojo" que perderá contra la sangre pura de los Thauron. Espero que des la talla para aguantar unos segundos.

- ... - Kaoru se quedó callado, mirando fijamente a los ojos de su rival.

- Invoquen sus armas - indicó la presidenta.

- Desde lo profundo de la existencia, ven a mí - un hacha apareció como de entre las sombras en la mano derecha de Kaoru.

- ¿Sombras, eh? pues mira que conveniente - dijo el duque levantando las manos - ¡Escúchame, desde el cielo y atiende a mi llamado! - el cielo diurno se oscureció por unos segundos y luego iluminó con más intensidad, un cúmulo de luz azulina apareció en ambas manos formando el mango de un arma - ¡Lanza Sagrada del Sol Celeste!

- ¿Preparados?... - indicó Vatemi - ¿Listos?... ¡Peleen!

Se quedaron inmóviles por varios segundos, analizándose el uno al otro, hasta que Kaoru hizo un movimiento amenazante con su hacha, lo que incitó a Friedrich a atacar.

- ¡Quieto ahí!¡Lanza Sagrada del Sol Celeste, segunda forma!¡Luz Fulminante!

La lanza se iluminó llegando a ser más brillante que el propio cielo del día. Kaoru dió unos cuantos pasos y Friedrich le dió un certero golpe con su habilidad.

- Eso fue más fácil de lo que pensé, creí que me entretendr_ - cayó al suelo, noqueado. Kaoru estaba detrás suyo.

- Solo recuerda - le susurró con un tono sombrío y tétrico - que mientras más brillante sea la luz que tienes en frente, más oscura será la sombra que tienes detrás.

- ¡Kaoru es el ganador de este encuentro y por lo tanto pasa al segundo nivel! - dijo Vatemi sorprendida por la rapidez de aquel combate - ¡Friedrich será categorizado como de primer grado!

Todos los participantes en las graderías seguían confundidos, excepto Kenta, quien parecía satisfecho con lo sucedido. Se levantó de su asiento y fue al encuentro de Kaoru para ir a tomar algo en la cafetería. De camino se pusieron a conversar.

- Veloz como siempre - le dijo Kenta - No tuviste piedad con ese tipo.

- Solo vi una abertura y la utilicé.

- Shadow Step, ¿No?, recuerdo cuando usaste esa habilidad contra el maestro y aún así perdiste.

- Pensé que bastaría con eso. Ese día aprendí a no subestimar a tu rival.

- Bueno - dijo Kenta apurándolo - pide unas bebidas y nos volvemos, no quiero perderme la última pelea.

Ambos pidieron unas bebidas frutales típicas de esa región y regresaron a la arena. Ya en sus asientos se dieron cuenta de que estaba por comenzar la última pelea. Se sorprendieron.

- ¡Siguiente pelea - anunció Vatemi - Princesa Croklar Flue'tsor Gracey contra la Princesa Leaften Draklen Alice! ¡Invoquen sus armas!

- Germina desde lo profundo de la tierra y florece a la luz del sol naciente - pronunció Alice - ven a mí ¡Arco Sagrado Lauryan!

- Destruir lo creado, dividir lo unificado, esos son tus propósitos - dijo Gracey -  atiende a mi llamado ¡Daga Legendaria Chandrak!

- ¿Preparadas?... - advirtió la presidenta - ¿Listas?... ¡Peleen!

- ¡Arco Sagrado Lauryan, tercera forma!¡Fotosíntesis! - en su arco se generó una flecha que manaba una brillante luz verde mientras tensaba con fuerza la cuerda - ¡Toma esto!

Disparó la flecha velozmente pero Gracey la esquivó de un salto, se confió, descuidó su espalda y la flecha cambió de trayectoria e impactó contra su rival. Una nube de polvo se formó por el impacto, la flecha mágica seguía suspendida en el aire. Se disipó el polvo y allí estaba Gracey evitando el impacto con su daga.

- Buen intento, princesa - dijo Gracey con un tono sombrío - Pero creo que tendrá que esforzarse más. Magical Drain.

La flecha verde comenzó a disiparse y la luz que manaba pasó a formar parte de la daga.

- ¿Que? - se sorprendió Alice - ¿Cómo?

- Es la habilidad de Chandrak - respondió Gracey - Magical Drain. Esta habilidad es capaz de destruir cualquier ataque mágico y absorber su energía. Creo que esto es todo, ¿O no, princesa?

La tensión se sentía en el ambiente, parecía que todo estaba acabado para Alice, no había forma de cambiar la situación. Este podría ser el fin de la aventura de Alice... ¿O quizá...?

Deseo PerdidoWhere stories live. Discover now