VI - Segundo Grado

7 3 0
                                    

Entraron todos los participantes a la arena, era el segundo tercer día del evento y uno de los más importantes. La presidenta Vatemi los observaba desde las graderías y les dijo:

- Bien, bien - dijo mientras aplaudía lentamente - Ustedes son los dieciséis del segundo nivel, ahora les informó. El segundo nivel consta de una práctica de combate coordinado, es decir, formarán equipos de pelea. Son dieciséis así que serán cuatro equipos de cuatro, fácil, ¿No? Dejaré que formen los grupos por afinidad y que escojan a su líder. Tienen tres minutos. Corre el tiempo.

Todos comenzaron a juntarse entre conocidos, familiares y rivales. Kaoru se juntó con Kenta, Alice y... faltaba alguien más. Buscaron y encontraron a una joven dragón pétreo que estaba sola.

- Hey - le dijo Kaoru - ¿Quieres unirte a nuestro equipo?

- ¿Y-yo?

- ¿Hay alguien más aquí?

- Oh, claro... - subió la cabeza y lo miró mejor - ¡No puede ser!¡Es usted, el General Hitsuki!

- Pues parece que sí.

- ¡M-mucho gusto, General! - hizo una pequeña reverencia y luego le extendió la mano - ¡S-soy la coronel S-s-sauryon Drakrom Saki, señor!

- Oh, mucho gusto - Kaoru le estrechó la mano - coronel Saki, ¿No? ¿Qué dices sobre entrar a nuestro grupo?

- ¡C-c-claro, señor, será un placer!

- Bien, se acabó el tiempo - interrumpió Vatemi - todos los grupos formense en una fila frente al pedestal de oratoria, yo les alcanzo.

Los cuatro equipos fueron a la sala del pedestal de oratoria y la presidenta ya se encontraba allí.

- Serán transportados a un área rectangular artificial creada por los magos de la academia. Será una batalla donde cuatro grupos entren, y solo dos salgan. Sean libres de usar sus habilidades sin límites, cualquier cosa que pase allí no afectará al mundo real. Sin más que decir...

Todos los grupos fueron transportados y ubicados en el área artificial mágicamente cada uno en una esquina del campo, que tenía un área de diez kilómetros cuadrados y estaba ambientado en una ciudad rural en ruinas rodeada de un tupido bosque de inmensos y gruesos árboles.

- Tienen cinco minutos para planear una estrategia, chicos - dijo la presidenta, su voz presionaba en todo el área.

Todos se reunieron y comenzaron a compartir sus habilidades para poder planear una buena estrategia para ganar. En el equipo de Kaoru él era el líder debido a que era un militar y tenía experiencia en mando de batalla.

- Bien - dijo Kaoru - ahora veamos qué tenemos - invocó su hacha - yo tengo mi hacha, puedo ir de primera línea.

- Yo usaré mi arco para proteger desde la retaguardia - dijo Alice invocando su arma.

- Acompañaré a Kaoru en el frente con mi tridente - Kenta invocó su arma mientras hablaba.

- ¿Y tú? - le dijo Kaoru a Saki.

- Y-yo, pues... - invocó en sus manos un pico de cristal de grandes proporciones - E-esta es mi arma, es el Pico Legendario Krytrum; lo heredé de mi padre, él era uno de los mejores soldados de tropa en el ejército de la reina pero tuvo un accidente en una batalla y tuvo que dedicarse el resto de su vida a la minería como el resto de su familia hasta que bueno... ahora yo tengo su arma...

- Oh, lo sentimos - se compareció Alice al entender la indirecta.

- Bueno, no es momento de lloriqueos - exclamó Kaoru - tu nos servirás estando en el medio como refuerzo, ese pico puede controlar las propiedades de los minerales del suelo, ¿No?

Deseo PerdidoWhere stories live. Discover now