Sentimientos confusos

726 53 4
                                    

Por Dipper

Ya había pasado dos y medio desde que invoqué a Will, antes lo trata muy mal, pero, ahora que Pacifica ha aceptado ser mi novia hace un año ya he sido más comprensivo, en otro lado mi hermana aún lo trata mal pero ya no como antes por casi la misma razón que la mía, pero, aunque sea con Gideon aún no la acepta del todo, pero después de todo lo que ha pasado eh sentido un sentimiento en el que no puedo pensar cuando lo veo herido desde eso yo no considero que Will sea solo mi sirviente...

-Apresúrate el show esta por empezar-dijo mi hermana enojada.

-Ya voy-dije mientras me levantaba de la silla y me acercaba a la puerta para salir.

Durante el acto presencie aquella chica rubia con una sonrisa pues ya casi era nuestro aniversario, yo ya tengo mi regalo preparado, pero estaba confundido, ya que fue con la ayuda de Will quien pensó en todo para que el regalo fuera perfecto y me agrada estar cerca de él, pero estoy con Pacifica mis únicos sentimientos son solo para Pacifica.

Al terminar el show Pacifica se encontraba esperándome fuera de mi camerino para hablar de nuestro aniversario, después de la charla de nuestro aniversario se fue, mi hermana y yo nos retiramos a la mansión donde estaba Will limpiando, Mabel solo se fue a su cuarto y yo me quede en la sala, Will quien limpiaba se acercó a preguntarme con una voz tan delicada.

-Amo Dipper está bien normalmente se va a su cuarto que sucede.

-....

-ah... l-lo s-siento no debí haber preguntado terminaré de barrer y me iré al ...

-No....espera...

Por Will

Me volteé y sentí como el amo me besaba no sabía qué hacer, que pasará después, él no tiene una novia que lo ama, porque a mí, porque hoy, porque en este momento....

En ese momento nos separamos yo no sabía que hacer estaba confundió, al instante el amo Dipper no dijo nada y se fue a su habitación yo continúe barriendo, terminé y me fui a un pequeño cuarto en el sótano no pude dormir toda la noche pensando en lo que había ocurrido hace un momento.

A la mañana siguiente

Como siempre me levanto temprano para preparar el desayuno de los gemelos, pero esta vez es fue diferente ya que el amo Dipper entro a la cocina, cosa que nunca hace no quise preguntar y seguí haciendo el desayuno de repente la voz del amo me detuvo.

-Deja eso un momento tengo que hablar contigo.

-S-si a-amo.

No tengo idea de lo que me va a pasar y si me vuelve a besar me gustaría que esta vez fuera más largo, espera en que estoy pensando que me bese otra vez no el amo Dipper tiene una novia que lo ama y ...

-Oye cuando te hable mírame a los ojos-dijo con un tono enojado

-P-perdón amo

-Bien como te decía hoy no va a ver un show así que Mabel se va ir con sus amigas, yo iré con Pacifica, tú te quedarás aquí limpiando, después de las 4 quiero que vayas al sótano no hagas ruido traeré a Pacifica aquí entendido

-Si amo

-Muy bien yo me iré, has lo que te dije.

Después de que se fueran los gemelos empecé hacer los trabajos mandados por el amo, eran las tres quince en ese momento sonó el teléfono, al contestar era el amo Dipper, dijo que a las tres y media llegarían a la mansión, yo ya tendría que estar en el sótano, terminé lo más rápido posible y me fui al sótano.

Escuché que las puertas se habrían era el amo Dipper y  la señorita Pacifica, pasó el tiempo y me quede dormido, hasta que oí un grito, me enderece y fui rápidamente arriba vi que era el amo Dipper se veía molesto no sé porque no recuerdo a ver olvidado nada de hacer temeroso le pregunte que pasaba.

No hubo respuesta alguna hasta que sentí como con su amuleto me ahorcaba.

-Idiota- dijo con tono de enojo no entendía que pasaba, hasta que me señalo una cosa...

Cuidando a un demonio [Willdip] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora