Por Dipper
Después de que Pacifica me enseño la sorpresa, cada uno se fue a su casa no sin antes despedirnos con un abrazo y un beso. Al llegar a la mansión Will se había quedado dormido en mis brazos sin querer despertarlo lo lleve hasta mi cuarto, pasamos toda la noche juntos, al llegar la mañana note que Will ya no estaba, a lo que me levante de mi cama y salí del cuarto encontrándolo limpiando la sala al verme solo dijo que el desayuno ya estaba listo y siguió con su trabajo.
Al no tener que trabajar hoy no me preocupé mucho por la hora así que mi desayuno trascurrió tranquilamente, al terminar decidí dar un pequeño paseo por los alrededores del pueblo.
Por una parte, quería invitara a Will, pero el problema eran sus orejas y el simple hecho que jamás ha salido y nadie lo reconociere por lo cual era bueno y malo ya que podría aparecer Pacifica y preguntar quién era y sería un doble problema para Will y mío, no tenía ninguna idea de que hacer la verdad es que, si quiero salir con Will, pero están esos dos problemas.
Por Narrador
Después de una larga charla con sigo mismo no encontraba ninguna solución hacía sus problemas, hasta que no le quero de otra de salir unos minutos y regresar lo más pronto a la mansión ya estaba decidido, después de otro tiempo en lo que tardo en arreglarse salió de la mansión no sin antes despedirse de Will con un tierno beso en la mejilla, a lo cual ya no le era tan raro hacer eso, pero el problema era que estaba con Pacifica a lo que en parte se sentía culpable.
Al despejar esos pensamientos de su mente decido seguir con su camino, al notar una cierta distancia ya algo alejada de mansión a lo cual quiso volver, pero una voz algo familiar lo detuvo, al parecer estaba Gideon y Pacifica discutiendo de algo en lo cual involucra los diarios y un cierto poder al tenerlos eso llamo por completo la atención del castaño. Al no controlar sus actos no noto que estaba a pocas distancias de ellos.
Por Dipper
No había notado la poca distancia en la que estaba de ellos a lo que con un movimiento rápido me iba alejando de ellos ya con una distancia alejado decidí volver a la mansión. Ya estando unos pocos pasos cerca sentí una extraña sensación que me recorrió todo el cuerpo, no tenía idea de lo que era, pero eso hizo que entrara lo mas rápido a la mansión encontrándome con Will inconsciente en la sala reaccione a tal imagen corriendo hacía el y levantarlo con cuidado hasta el sofá donde lo reviso esperando que no sea nada grave.
-Will abre los ojos, que paso por favor despierta-dije mientras me acercaba a él con una cara de suma preocupación.
-Will...-en ese instante no me di cuenta de que unas gotas resbalaban por mis mejillas, nunca había sentido esto antes.
Después de varios intentos al despertar a Will y limpiándome esas lágrimas de mi rosto decidí llevarlo a mi cuarto, lo levanté con mucho cuidado y lo recosté sobre mi cama, procedí a buscar en unos libros la situación que tenía.
Por Will
Después de que se fue el amo Dipper decidí en terminar la limpieza de la mansión, mientras limpiaba había notado ciertas expresiones de desagrado de parte del amo antes de que se fuera a dar el pequeño paseo.
No sabía lo que pasaba, estaba algo triste por ello sentía como si tuviera la culpa de tales gestos, en esos pensamientos no mi di cuenta de que mi vista se tornaba negra no sentía nada solo un profundo sueño en el cual no quería despertar.
Perdí todo contacto con el mundo físico, estaba completamente en una obscuridad sin final, no tenía idea de que paso hasta sentir un voz conocida quería que despertara luego unos brazos acogedores que me sostenían la voz paro y los aquellos sollozos que antes sonaban también cesaron, me volví a sumergir en mis pensamientos recordando como llegue aquí, sentí una fuerte punzada en la cabeza al sentir como recordaba todo, lo que era mi cabeza empezó a dar vueltas, unos vagos recuerdos llegaban a mí, causándome dolor y grandes ganas de llorar, llegaban y llegaban recuerdos que me sacaban más y más ganas de llorar hasta que lo recordé la razón por la cual estaba en esta situación tan confusa y llena de dolor.
Por Dipper
Al dejar a Will en mi cama y proceder a buscar en los libros la situación que tenía y que me provocaba fuertes dolores que no había sentido antes. Provocándome ganas de llorar y un sentimiento de culpa me invadía no sabía qué hacer y pocos minutos vuelvo a llorar sin saber la razón me siento débil.
Ante mis tales cambios de humor y sentimientos, algo me obliga a dejar eso de lado, dejar de buscar los libros que podrían ayudarme en esta situación e irme acercándome poco a poco a Will, que al ver su rosto me provocó una fuerte punzada que llego a mi cabeza y me recorrido por todo el cuerpo sintiéndome aún más miserable de lo que me sentía.
Me quede en shock por tal imagen que tenía, al ver a Will llorar, note que también estaba llorando no tenía idea de lo que me pasaba, me sentía horrible, sentí otro fuerte dolor en la cabeza trayendo a mis varios recuerdos de la estadía de Will haciendo que llorara con más fuerzas y sintiéndome a un más débil y miserable.
Por Narrador
Dipper y Will quienes no dejaban de llorar por aquellos dolorosos recuerdos, en los cuales se volvían más repetitivos, causando más dolor por parte de Dipper, quien parecía más afectado por ello no lo soportaba, no podía aguantar más esos pensamientos en el cual lastimaba a Will en el tiempo que lo trataba como un ser inferior, con desprecio sin ningún motivo.
Hasta que el llanto de ambos cesó y el dolor desapareció para que llegara a la mente el recuerdo en el cual cambio por completo sus vidas, pero al llegar ese recuerdo fue aun peor ya que fue el más doloroso para el peli azul ya que era el día en que todas sus esperanzas se cayeron, provocando un dolor y sentimiento de culpa hacía el castaño quien después de desaparecer aquellos recuerdos supo la razón en la cual paso eso, quien después de ver al pequeño peli azul llorar por aquel recuerdo que le causo dolor no pudo aguantar más arrodillarse a él pidiendo perdón por aquello por ser un insensato y por haberlo lastimado por aquellas palabras sintió un ligero movimiento por parte del peli azul cesando de nuevo aquel llanto.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a un demonio [Willdip] (Pausada)
FanficWill se trasforma en gato para evitar los problemas con la relación de Dipper y Pacifica pero al volverse humano algo sale mal y ahora Dipper debera cuidarlo.