Especial de halloween

298 16 5
                                    

Por Dipper

Este es el tercer año en el cual paso Halloween en con Will, aún me siento mal por lo sucedido hace dos meses pero al parecer a Pacifica lo está tomando bien en cambio a mí, ese día es uno de muchos malos recuerdos que quisiera olvidar aunque no estoy del todo consiente de lo que paso aquella noche, en fin, Mabel propuso con ayuda de Pacifica, que la mansión se convierta en una de esas casa embrujadas, con ayuda de Will por lo que también es el primer evento en el cual no tengo que preocuparme por sus pequeños rasgos gatunos después de todo los demás tendrás disfraces por lo cual no será raro que lo vean así.

Por Narrador

Después del tan esperado evento por parte de los chicos, Dipper por otra parte estaba algo preocupado ya que no tenía un disfraz preparado, así que como siempre le pidió ayuda a Will, a pensar, y de que no era una gran idea usar poderes para un disfraz, no tenía otra opción ya que la mayoría de lugares donde venden disfraces o ya se habían agotado o cerraron temprano. Y no se diga hacerlo por su propia cuenta ya que sería un completo desastre, pero que hay del amuleto pues lamentablemente no se puede usar para esas pequeñeces ya que no es solo un objeto mágico concede deseos.

Un rato más tarde Dipper por fin pudo decidir que disfraz usar ya solo necesitaba que Will se lo creara, pero a pesar de que solamente fuesen algunas cosas para complementar el disfraz no tenían planeado que sucediera después, ya que sucedió lo mismo que a Will hace unos meses atrás.

Dipper decidió disfrazase de un hombre lobo, solo le faltaban las orejas y cola y como Will le ayudaría con el disfraz lo hizo, pero ya que aún no controlaba del todo sus poderes paso lo mismo que a él, ya que las orejas y cola se volvieron parte de Dipper.

Después de que aceptaron que no volvería a la normalidad hasta que ya contralara bien su poder por lo cual Dipper no se preocupó tanto por su apariencia lo que le preocupaba era que lo descubrieran que las orejas y cola son reales, ya después de arreglar el disfraz de Will, comenzaron lo que sería la entrada a la mansión del terror.

Por Dipper

Debo de admitir que hicieron un gran trabajo decorando la mansión, después de que nos turnáramos para recibir a las personas, nos tomamos un breve descanso para reponer fuerzas y que Will encontrara una forma de volvernos a la normalidad.

Pero todo fue en vano, Will quien no tuvo otra opción que llamar a uno de sus hermanos para solucionar este pequeño problema. Después de que pasaran algunas horas decidió comenzar con la llamada de su hermano, estuvimos esperando un buen rato hasta que por fin contestaron, la apariencia de aquel chico que es el hermano de Will se veía un par de años mayor a Will, pero como sea no era algo que me importara del todo lo único que deseaba era que desaparecieran estas cosas, aunque debo de admitir que voy a extrañar acariciar esas hermosas orejas de gato.

-Muy bien según este libro que encontré, se pueden deshacer de las orejas y cola con otro objeto mágico y unas cuantas cosas más- dijo el hermano de Will, al parecer solo era eso.

A pesar de que lo que faltaba se lo susurro a Will no sé qué podría ser ya que al momento de finalizar Will tenía una cara algo aterrada y un poco sonrojada. No me importo mucho, después de todo ya no tendría las orejas ni cola al igual que Will.

Después de que terminamos nuestros turnos y toda la gente se retirada a sus casas, Will y yo decidimos ir un claro en el bosque para así de hacer él hechizo de las orejas y cola.

Al llegar a nuestro destino Will me contó lo que teníamos que hacer para deshacernos de esto, no estaba muy de acuerdo con lo que me dijo al principio ya que era algo raro, pero estoy dispuesto hacerlo para ya acabar con esto.

Por Narrador

Después que Will le explicó lo que hay que hacer para deshacerse de las orejas y cola los ponía un tanto incómodos ya que se trataba de declarar los sentimientos que sienten el uno por el otro, lo cual en parte no tenía sentido pero el decirle que la razón por la cual tenía las orejas y cola en primer lugar era por los sentimientos de Dipper hacía Pacifica y para evitar que lo viera como un mentiroso en cual los llevo a esto y lo segundo fue por un simple necesidad sin importancia, ambos no sabían que decirse al otro estaban un tanto nerviosos por una situación que a pesar de que no era tan grave, ya que anterior mente ya se lo habían declarado pero sin tanta formalidad y sin que sea necesario en una situación así, en otra parte esto le afectaría a Dipper en su reputación.

Siguiendo en su estado de nervios y sin decir ni una sola palabra los llevaba a la desesperación haciéndolos decir estupideces sin tocar el tema de la declaración, ya después de pasador unos cuantos minutos decidieron ponerle fin de una vez por todas a esta situación.

Por Dipper

-Escucha Will sé que, bueno como ya habíamos dicho antes tu pues ya sabes...-dije un tanto nervioso no sabía que decirle me siento un tanto extraño decirle lo que siento a él y con tanta formalidad y aparte yo si lo quiero pero eso es lo raro nunca pensé que por un sentimiento se resolvería algo que el parte no acusado tanto lío ya que sólo era Will, pero a él se le ven bien y yo tengo que estar en un público y sería extraño tener unas orejas de lobo y una cola, pero no tengo otra opción le diré le que siento por él.

-Will tú...-

-Amo usted me gusta-no puede terminar mi oración ya que Will se me adelanto estaba tan sorprendido por la ya antes declaración de aquel chico peli azul.

-Yo también te amo Will-dije acercándome a él con una sonrisa, rosando nuestros labios y convirtiéndolo en un beso profundo y lleno de sentimientos.

Después de que nos separamos por falta de aire descubrimos que ya estaba hecho las orejas y cola desaparecieron, después de eso volvimos a la mansión.

Ya todo estaba bien, pero extrañaré acariciar esas hermosas orejas de gato, Will me sacó de mis recuerdos y ese extraño fetiche, cuando abrí los ojos para abrir la puerta de la mansión desvíe despistadamente la mirara así Will notando en él un extraño bulto en su cabeza acerqué a él tratando de ver de qué se trataba, Will me miro algo extraño, pero cuando ya me estaba acercándome a ver qué pasaba.

-TIENES DE NUEVO LAS OREJAS-dijimos al mismo tiempo, al parecer falló el hechizo y con mucha precaución entramos a la mansión y fuimos directo a mi habitación y tratar de resolver esto antes de que amanecía.





Hola
Bueno este sería el especial de Halloween muy atrasado, y perdón por no a ver actualizado y no a ver dicho nada lo siento, bueno pues este sería el especial pero tiene unas cuántas cosas las cuales son algo importantes para los siguientes capítulos, y bueno este "especial" tendría lugar en unos dos capítulos más adelante en unos cuantos días más estaré subiendo el siguiente capítulo y bueno ya con esto me despido.



Hasta el siguiente mes :v




No es cierto XD o tal vez sí adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidando a un demonio [Willdip] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora