Por Will
Después de que se fuera el ama Mabel al trabajo, yo fui a preparar el desayuno después de un rato salí de la cocina y me dirigí hacía la sala, encontrando al amo Dipper en las escaleras.
Me dirigí rápidamente hacía el para evitar que siguiera, al llegar con el amo puse su brazo en mis hombros para cargarlo hacía su habitación, pero antes de seguir con el camino el amo me tomo del cuello acercándome hacia su rosto con un muy poco de espacio entre su rosto con el mío sentí como mis mejillas empezaban a arder a lo cual el amo noto y me fue acercando más a él, sintiendo sus labios con los míos de un momento a otro sentía como me besaba aquel beso se fue algo largo, hasta que sentí como el amo me mordía el labio inferior y succionaba la sangre que fluía en mis labios, nos separamos por falta de aire en ese momento sentía su cabeza en mi hombro al parecen se había desmayado, así que después de levantarlo lo lleve a su habitación, lo recosté en la cama y sentí necesidad de besarlo en la frente.
Después de eso salí rápidamente de su habitación, en el momento me sentí un poco mareado así que fui a mi pequeño cuarto para revisar unos libros, encontré uno de la relación de un humano a un demonio.
"Si un humano se enamora de un demonio, y este tiene deseos hacía el pero no los puede cumplir, el humano caerá en una enfermedad que depende de que tan fuerte sea el deseo será una enfermedad diferente, la única forma de detener la enfermedad es hacer lo que el humano tenía en mente en el momento en que el quería satisfacer sus deseos y en acto deberá de tomar sangre de parte del demonio esto solo funcionara si se hace pasando de doce horas desde que el humano decidía satisfacer su deseo en el cual fue anteriormente no pudo cumplir, al hacer el segundo acto de satisfacción la enfermedad se ira, esto también pasa en viceversa".
Por Narrador
Después de que Will terminara de leer en la situación en la que estaba decidió ir hacía la sala mientras se volvía a convertir en gato, antes de llegar se sentía débil ya que ese era un efecto que conlleva la cura, no pudo continuar y se desmayó en mitad de la sala, pasando un rato llego, por fortuna de él se había trasformado en gato, quien posteriormente Pacifica lo encontró aparentemente dormido en el suelo lo cual tomándolo en brazos lo llevo al sofá.
Ella después fue a la habitación de Dipper para ver como seguía, al terminar fue hacía la cocina en lo cual noto que había un par de desayunos sin comer así que decidió calentarlo y dárselo a Dipper. Al terminar limpio la casa y se fue de la mansión ya que el trato era que llegara un poco tarde de lo normal eh ir ese mucho antes de que llegara Mabel en ese tiempo eran las siete cuarenta a lo cual Will y Dipper tenían treinta y cinco minutos para volverse a besar.
Pasaron treinta minutos y Will fue el primero en despertar, ya despierto se volvió a trasformar en humano, faltaban los cinco minutos para que se cumplieran las doce horas, en eso llego Dipper quien estaba bajando las escaleras, a lo cual Will fue directo hacía el. Antes de que Dipper lo tomara para besarlo al chico él se negó ya que faltaban dos minutos para que la cura funcionara, se formó un puchero por parte del castaño a lo cual al peli azul le dio gracia a lo que el castaño no paso por alto, acto seguido se abalanzo hacía el chico peli azul.
Por parte de chico peli azul se notaba con una cara de susto y a punto de llorar, pero lo detuvo el castaño plantándole un beso en los labios, el beso fue tierno y largo, el castaño volvió a morder al peli azul para tomar de su sangre, al hacer eso el beso se extendió más volviéndose lujurioso se separado por falta de aire, al separarse Will se desmayó y con eso transformándose en gato, por otra parte, Dipper lo cargo dejándolo en la cama de su habitación.
El salió dirigiéndose hacía la cocina para tomar un vaso de agua, se oyó la puerta abrirse era su hermana, la castaña estaba sorprendida.
-Y Will- fueron las únicas palabras por parte de la castaña.
-...- el castaño solo desvió la mirada hacía arriba asintiendo.
La castaña después de eso se fue a su habitación sin decir otra palabra, por parte del castaño subió a su habitación con su vaso de agua, al entrar se recostó al lado del pequeño gato azul, Dipper ahora estaba más confundido que antes sobre sus emociones ya que por parte de él también sabia sobre esa cura a lo cual lo dejo con esa confusión, siguió pensando en el por qué paso eso.
Ya después de despejar su mente de esos pensamientos se concentró en que pasara mañana, él no podría dejar a Will solo con su hermana y aquel chico peliblanco, en solo pensar en eso lo sacaba de quicio, por parte de este deseaba cancelar todo, pero no podía por la cita que tenía con Pacifica, pensaba en varias excusar para evitar dejar a Will solo, pero esto solo le causo quedarse dormido junto a Will.
A la mañana siguiente
El chico castaño despertó y lo primero que noto es que el pequeño gato azul no estaba en ninguna parte de la habitación a lo que lo llevo salir eh ir a ver que pasaría hoy, cuando salió de cuarto noto que su hermana y la chica rubia hablaban, el chico solo se quedó observando. Después de un rato decidió bajar hasta llegar con las chicas a lo cual no pasaron por alto notando la presencia del chico, al llegar las chicas le dijeron que se quedara a descansar hoy y ya el siguiente lunes volvería todo a la normalidad el castaño solo asintió, pero tenía una duda todavía que pasara hoy en la tarde.
A pesar de que Dipper ya se había mejorado Pacifica estuvo con el haciendo la limpieza, por otro lado, el castaño estaba con Will en el sillón pensando en que sentimientos tiene hacía el pequeño peli azul, en que pasaría después de aquellos dos besos de ayer, la voz de la chica rubia lo sacaron de sus pensamientos llamando su atención.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a un demonio [Willdip] (Pausada)
FanfictionWill se trasforma en gato para evitar los problemas con la relación de Dipper y Pacifica pero al volverse humano algo sale mal y ahora Dipper debera cuidarlo.