La propuesta

437 43 1
                                    

Por Dipper

Al parecer mi hermana estaba asombrada por la nueva apariencia de Will ya que a ella le gustan mucho los gatos, pero por cuestión del trabajo no teníamos una mascota.

-Dipper porque nunca me dijiste de la nueva imagen de Will-dijo mientras acariciaba las orejas de Will.

-Es porque paso apenas ayer en la noche-dije algo molesto.

Al parecer a Mabel le gustaba tanto la idea de que Will sea un gato que pensó en hacerle suéteres y algunas cosas de gatos, por un lado, Will se veía tranquilo ya no estaba tan preocupado por lo de las orejas.

Pero a pesar de eso ya se nos hace tarde para ir al trabajo, después de a listarnos para ir a trabajar en la puerta de entrada se encontraba Pacifica al parecer ella ya sabía la situación por la cual no tenemos mascota y vino a cuidar de él, pero que pasara cuando se entere que no es un gato, no, no lo tiene que descubrir, al pasar Pacifica al mansión yo fui con Will para que se volviera a trasformar en gato, pero el parecer por cada ser que se trasforma pierde parte de su energía por ejemplo en humano solo pierde el 70 % de energía lo cual es suficiente para hacer las tareas del hogar, pero al transformarse en un animal pierde más del 50 % de energía.

Después de que Will se trasformó en gato lo lleve con Pacifica ella estaba emocionada al cuidar de Will, Mabel se adelantó y después una pequeña charla de nuestro aniversario y de cuidar a Will, me despidió con un beso, yo estaba un poco furioso, nervioso, ansioso, y confundido no sabía que pensar, que pasaría se Will se vuelve humano con las orejas o se vuelva demonio. Después de tanta preocupación Mabel me saca de mis pensamientos al parecer ya habíamos llegado y me dijo que ya era hora del espectáculo, estamos listos para empezar el show.

Por Pacifica

Era genial estar en la mansión de Dipper y cuidar de su gato... pero espera él me dijo una vez que no podían tener mascotas por el trabajo. Eso me puso a pensar desde cuando lo tiene, porque no me dijo, cuando llegue le preguntare, a parte tampoco hay sirvientes o alguien que limpie o cuide del gato, como sea voy a limpiar una parte y después jugare con el gato.

Después de limpiar vi que Will, algo raro para el nombre de un gato, pero bueno después de todo es de Dipper vi que estaba acostado en el sofá al parecer estaba dormido me acerque y lo acaricie, pasaron las horas y me quede dormida con Will en el sofá.

Después de un rato se oyó que la puerta se abría, ya habían llegado los gemelos cuando entro Dipper le pregunte que por que ahora tienen una mascota y no me había dicho ya que yo sabía que no pueden tener mascotas por cuestión del trabajo y no había una persona encargada para limpiar o cuidar del gato.

Dipper solo dijo que el gato era callejero y venia aquí seguido por las sobras de comida, pero un día lo encontró en el sótano y lo conservo, le creí, pero le dije que ahora yo vendría todos los días para cuidar al gato.

-No espera no es necesario que vengas todos los días a la mansión para cuidar del gato-dijo al desesperado.

-No, ya está decidido, pero no sería una molestia traer a Gideon-respondí algo divertida.

-Eso sería genial-dijo Mabel acercando se a mí.

-Está bien pero solo de lunes a viernes, y el fin de semana  me encargo yo, ya que los sábados solo voy un tiempo y el domingo estoy libre-dijo algo enojado.

-Okey.

Después de eso me fui a casa y Dipper me despidió con un beso.

Por Narrador

Después que Pacifica se fuera de la mansión, Will ya había despertado, se volvió a trasformar en humano con la esperanza de no tener las orejas de gato, para su sorpresa no resulto y sigue teniendo las orejas y cola de gato.

Dipper le explico todo lo que pasaría de hoy en adelante, Will solo asintió con la cabeza, ya tenían todo preparado para los viernes, sábados y ya que los domingos no trabajan tenia algunos trucos para solucionarlo.


Cuidando a un demonio [Willdip] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora