Por Narrador
Después de que Will se fuera a la cama y quedarse dormido toda la noche, a la mañana siguiente nadie se había levantado de la cama en un buen rato, paso un pequeño lapso de tiempo y la primera en levantarse fue Mabel quien ya había descansado lo suficiente para recuperar su energía, aparte de que ella no uso tanto de la energía de Will, no como Dipper, quien despertó como media hora más tarde que su hermana, por la consecuencia que llevaba el hechizo que lanzo hacia Will para tener más parte de su poder y energía, lo cual pensó que era mala idea y decidió revertirlo ya que eso le quitaba más poder por parte de ambos, paso más o menos como 40 minutos en el cual despertó Will, un poco cansado pero ya no como antes.
Fue directo hacia la cocina para hacer el desayuno, al llegar a la cocina Dipper le hablo para que le quitara el hechizo, le dijo que volviera a su forma original lo cual era el demonio de un ojo en forma de un triángulo ya que es su forma en la cual tiene más poder.
Dipper lanzo el hechizo hacia Will, al revertir el hechizo causo que Will callera y se convirtiera en el humano con orejas y cola de gato, lo cual no les sorprendió mucho, pero Dipper se sentía un poco decepcionado pensando que eso también le quitara las orejas, pero a la vez no le importo y le dijo que ya hecho esto siguiera en hacer el desayuno, al terminar solo lo puso en la mesa, los gemelos terminaron y Mabel salió de la casa para ir de compras e ir con sus amigas, por otro lado Dipper se quedó en su habitación leyendo el diario y enviando mensajes a Pacifica, en uno de esos mensajes decía que si podría ir a su casa.
Lo cual Dipper fue hacia Will casi gritando que se trasformara en gato y se sentara el en sofá, Dipper bajo las escaleras con varias cosas de gato, las cuales dejo a lado de Will, no paso mucho al oír que tocaban la puerta, Dipper tomo a Will en brazos habiendo la puerta dejando entrar a Pacifica quien estaba emocionada por estar con Dipper y Will. Los dos se sentaron en el sofá dejando a Will acostado mientras Pacifica lo acariciaba el lomo, lo cual al poco tiempo se quedó dormido, Dipper y Pacifica empezaron hablar de que pasaría el siguiente sábado.
Dipper contesto- ¿Vamos a ir al cine no? - algo confundido por la pregunta.
¿Pero quién va a cuidar de Will? -dijo casi gritando furiosa hacia aquella respuesta ignorante que dio Dipper.
Él se quedó pensando, luego respondió-se puede quedar aquí con Mabel y ...-se quedó pensando por la respuesta que estaba a punto de dar que lo hacía sacar de quicio y no solo por la persona que iba a nombrar si no por el hecho de dejar a Will con alguien más que no sea el o Pacifica, luego recordó que su hermana le había dicho que al hablar con Pacifica le consiguiera un momento con Gideon, al final le dio la tan respuesta-lo cuidaran Mabel y tu amiguito ese de Gideon-al decir la respuesta sintió ira y siguiendo dudoso de esta.
De acuerdo supongo que está bien-contesto algo confundida por la respuesta que le había dado.
Paso un rato y Pacifica se fue de la mansión de Dipper, despidiéndolo con un beso, en el cual después de la despedida de la chica solamente cerró la puerta, acto seguido se dirigió a la sala y se sentó en un sillón el cual estaba al lado de Will quien seguía durmiendo, Dipper tomo el diario y se dispuso a leerlo.
Por Dipper
Después de que se fue Pacifica, me senté en el sillón que estaba al lado de Will, se veía tan inofensivo, tan tierno, quería abrazarlo y no dejarlo ir, me estaba acercando más a donde estaba Will, tenerlo en mis brazos, estaba a muy pocos centímetros de él, no había nadie, no podía soportar la tentación que sentía en tenerlo solo para mí y no dejarlo ir de mi lado, tenerlo solo para mí, aquel ruido molestó de mi celular me despertó de mis pensamientos algo posesivos.
Fui a ver quién era, al tomarlo me di cuenta que era mi hermana, al parecer necesitaba una explicación del por qué Pacifica le había pedido quedarse en la mansión con Gideon para cuidar de Will, no me sorprendió mucho ya que yo lo había sugerido, le mande un mensaje de que lo explicare todo cuando llegue, lo cual me puse algo enojado ya que no podría estar con Will así que me senté donde estaba Will y me puse a leer el diario.
-Estará bien lo que hago quiero, decir soy novio de Pacifica lo cual eh estado enamorado desde hace tiempo, y luego tengo estos sentimientos hacia Will será solo sentimientos de agrado o en serio estoy enamorándome de él.
Un pequeño ruido que provino del pequeño gato que estaba a lado mío me despertó de mis pensamientos, al parecer Will ya había despertado y por la cara que tenia se veía sorprendido al verme, en ese momento se levantó de salto del sofá cayendo al suelo convirtiéndose en humano de nuevo, lo cual me hizo ver esas pequeñas orejas de gato que era imposible resistirse acariciarlas, a pesar de que ya tenía un buen rato con ellas.
Me acerque a él sin pensar en lo que hacía, mientras el apenas se estaba levantando del suelo yo ya estaba a pocos centímetros de él, acariciando esas suaves orejas, llegando a notar un pequeño sonrojo por parte del peli-azul.
Al notar eso me quise acercar más a él, deje de acariciarle las orejas llevando una de mis manos a su mentón y lo fui acercando más a mí, con la otra tome su mano, se notaba que su sonrojo era más intenso, mi corazón empezó a latir más rápido ya sentía su respiración más cerca de mí y como rosaba sus labios con los míos. En eso se escucha la puerta abrirse interrumpiendo ese hermoso momento, me levante alejándome de él, quien luego le dije que fuera a la cocina, al levantarse sus pasos eran algo torpes, yo agarre el diario molesto y maldiciendo, al entrar mi hermana me reclamo una explicación.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a un demonio [Willdip] (Pausada)
FanfictionWill se trasforma en gato para evitar los problemas con la relación de Dipper y Pacifica pero al volverse humano algo sale mal y ahora Dipper debera cuidarlo.