Problemas y soluciones

422 43 0
                                    

Por Will

Ya habían pasado los días en lo cual Pacifica tenía que cuidarme, pero a pesar de que el amo Dipper me valla a cuidar por dos días y volver a la normalidad los domingos me pone algo nervioso y asustado, al sonar la alarma y me despiertan de mis pensamientos fui hacia arriba para preparar el desayuno eso fue lo único que no cambio.

Al terminar el desayuno lo pondría en la mesa y esperaría las órdenes del amo, pero al llegar a la puerta me encontré con el amo Dipper lo cual solo me dijo que me trasformara en gato deje los platos en una mesa y me trasforme.

De pronto sentí como la magia del amuleto del amo recorría en mí, me que dormido, en un lapso de tiempo algo largo desperté por una mano cálida que acariciaba mi espalda, al abrir un poco más los ojos note como el amo Dipper discutía sobre algo importante con la señorita Mabel, el amo Dipper me levanto y me puso en sus piernas mientras servía en un pequeño plato comida y lo puso en la mesa en donde estaba acostado y me puso de nuevo en ese lugar para comer en ese momento los gemelos fueron llamados para continuar con el show.

Después de eso cerré los ojos para volver a dormir pero escuchaba como los gemelos eran recibidos por los aplausos, después de un rato de tanto elogio de parte de sus fans hacia ellos me quede dormido, un rato más tarde sentí como era llevado de nuevo a la mansión al parecer a los gemelos les había tocado otra hora más de trabajo, en eso llegamos a la mansión la ama Mabel se fue a su habitación mientras el amo Dipper y yo nos que damos en la sala él se había acostado en el sofá y me puso en su pecho al parecer estaba muy cansado por la jornada de hoy, sin más que se quedó dormido.

Al día siguiente

Era genial estar con el amo, pero todo lo bueno, tiene un fin, era hora de preparar el desayuno de los gemelos, me levante y me trasforme en humano aun con las orejas pero ya no me importaba tenerlas, al terminar de hacer el desayuno lo lleve a la mesa en donde ya se encontraban el amo Dipper y la ama Mabel se veían agotados por lo de anoche, deje el desayuno en la mesa y me retire, empecé haciendo los que aceres del hogar, no tarde mucho, al terminar el amo me dijo que me trasformara, paso lo mismo de ayer me sentía un poco más débil y me quede dormido.

Por Dipper

Después de terminar de arreglarnos para ir al trabajo, cargue a Will en brazos, al llegar lo deje en mi camerino, todo iba bien, en media hora nos dejaron descansar unos minutos por lo de ayer, Will esta medio despierto le serví de comer en un pequeño plato, al rato nos retiramos para terminar lo que faltaba del show, al acabar el acto nos fuimos a la mansión, Mabel solo se fue a su cuarto yo me quede en el sofá con Will, a pesar de tener una parte de su poder me sentía agotado, así que me acosté junto a Will en el sofá, pasaron las horas me quede pensando en lo lindo que es Will como gato y me agrada cuando se vuelve humano con las orejas..... Espera no debo de pensar en eso, yo estoy enamorado de Pacifica, pero llegó a sentir algo por él, no yo amo a Pacifica y siempre la amare...

Por Will

Me desperté enzima del amo Dipper, quería estar un rato más con él, pero tenía que hacer los trabajos del hogar me levante y me baje cuidadosamente para evitar despertar al amo, después me trasforme en humano y empecé a limpiar, luego hice la comida, sentía que tenía que hacer una comida singular por una extraña razón, termine y lave los trastes que había utilizado para hacer la comida, después de unos minutos escuche que tocaban la puerta fui a ver quién era, pero al llegar el amo me dijo que me alegara y me trasformara en gato, le hice caso y me fui a la cocina, el amo abrió la puerta y era la señorita Pacifica que traía una pequeña caja, de pronto un pequeño recuerdo llega a mi mente, al parecer todos los sábados harían unas pequeñas citas hasta su gran cita de aniversario.

Después de que la señorita Pacifica entrara se sentaron en el sofá, paso un pequeño lapso de tiempo cuando el amo Dipper llego a la cocina preguntando por la comida, por suerte ya la había terminado, él se la llevo para la mesa pero me hizo un gesto para que lo siguiera por si algo salía mal, yo me quede en un rincón en donde no daba tanto la luz para evitar que me viera, paso un largo tiempo que me quede dormido, luego de eso se escuchaba como la puerta se cerraba, el amo Dipper solo me dijo en voz alta que recogiera lo de la mesa y lo limpiara y se fue a su habitación, me volví humano y empecé a limpiar, estaba muy cansado así que después de limpiar me fui directo al pequeño cuarto en el sótano y me deje caer en la cama, al mínimo tacto de la cama era suficiente para quedarme profundamente dormido.


Cuidando a un demonio [Willdip] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora