¿¡Una mascota!?

484 47 0
                                    

Por Will

Me señalo una cosa que era un objeto para las mascotas pero que era, no distinguía nada hasta que al fin el amo dejo de ahorcarme, al parecer la ves pasada que trajo a Pacifica, ella había escuchado un ruido e insinuó que el amo tenía una mascota así que trajo un juguete para gatos, pero porque para gatos también podría a ver sido un perro o un ratón pero en realidad fui yo quien había hecho ese ruido ya que estaba algo nervioso con la relación del amo Dipper y la señorita Pacifica, al momento sentí la magia del amuleto del amo.

El amo estaba tan molesto que intento ahorcarme de nuevo, pero se controló y me dijo que me trasformara en un gato, jamás lo había hecho no sabría como volver a la normalidad, pero supongo que será igual cuando me trasforme en humano, bueno aquí vamos.

Bien al parecer funciono el amo me cargo en brazos y me puso un collar que al parecer también lo compro la chica, me llevo hasta donde estaba Pacifica ella pregunto qué porque era azul a lo cual el amo Dipper contesto que es su color favorito, la señorita Pacifica me mantuvo en sus piernas mientras seguían premiando lo de su aniversario después de un rato me quede dormido, un rato más tarde terminaron de hablar y sentí como me levantaban y era cargado por el amo Dipper, después de despedirse me arrojo al suelo gritando que me volviera humano y siguiera con los quehaceres al tratar de volver a ser humano sentí que no era completamente humano sentí orejas y cola de gato que paso no entendía nada.

-A-amo c-creo que hay un pequeño problema-dije un poco nervioso ya que el amo estaba de espaldas, se voltio y tenía una cara de sorpresa.

-QUE PASO TE DIJE QUE VOLVIERAS HACER HUMANO-grito al verme.

-N-no, no tengo idea de que salió mal amo.

-Como sea ya es tarde mañana lo solucionas.

-De acuerdo amo.

Después el amo Dipper se fue a su habitación y yo al sótano.

A la mañana siguiente

Como de costumbre me levante temprano, no sabía de cómo revertir la trasformación, tengo que hacerlo antes que la ama Mabel me vea, después de varios intentos logre desaparecer las orejas y cola.

Empecé hacer el desayuno, al terminar de hacer el hacerlo, el amo Dipper entro dirigiéndose a mi sin avisar me abrazo de la cintura me voltio y me beso, fue algo corto después me dio una cachetada y se fue, me toqué la cabeza y sentí las orejas de gato.

Por Dipper

Al despertarme no sabía que había hecho, besar a Will, pero tengo una novia en lo cual he estado enamorado todo el año, pero él era el único que me había ayudado para sorprender a Pacifica empecé a sentir algo por él, pero creí que solo era porque me ayudo.

Como sea ya es hora tengo que ir a trabajar, al bajar encontré a Will en la cocina sin pensarlo me acerque a él y lo bese, al momento me sentí feliz, pero recordé a Pacifica le di una cachetada y me fui al comedor.

En ese momento bajo mi hermana ella solo se sentó y saco su celular para hablar con sus amigas, yo esperaba a Will que aún no salía, porque tardaba cuando yo entre la ya tenía el desayuno listo, sin más que tuve que esperar, pero me desespere y entre, gritando le dije a Will que se apurada.

-Y-ya voy amo perdón-dijo, pero con un tono más preocupado de lo normal.

Al voltear vi que tenía un cuchillo en manos al parecer las orejas y cola no desaparecieron al parecer estaba desesperado en desaparecerlos, me preocupe no quería que se lastimara.

-Will dame ese cuchillo-dije mientras me acercaba a él.

Me lo entrego algo decaído al parecer estaba preocupado y asustado, traté de tranquilizarlo, le dije que encontraremos la forma de quitarle las orejas y cola de gato, pero en eso se escuchó que la puerta fue pateada, era mi hermana y en su cara se notaba que estaba enojada porque ya tenía hambre, se sorprendió al ver a Will como gato.


Cuidando a un demonio [Willdip] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora