Por Dipper
Después de aclarar todo, terminar de cenar y que Mabel se fuera, decidí darle un beso a Will, después de eso y ver como Will se iba alejando de mi poco a poco decidí hacer lo mismo eh irme a mi propio cuarto a descansar de todo esto, estaba recostado mirando el techo pensando en lo que podría pasar si mi hermana se enterada de esto, estoy seguro que me daría un gran regaño, pero tampoco le importaría mucho de lo que haga, desvié la mirada hacia una mesita de noche en donde se encontraba un calendario en el cual uno de esos números tenía un círculo, es, como si tuviera algo importante que hacer ese día, pero, que era, que era tan importante para tenerlo así.
Hasta que recordé a aquella chica de la cabellera rubia.
-El aniversario, como se me pudo olvidar; ¿es cierto he estado pasando un gran tiempo con Will, pero lo suficiente para olvidar aquel día importante?
Sentía como mi mente iba a estallar por tales sentimientos confusos que volvían, no aguantaba no sabía cómo reaccionar, era posible olvidar a la chica que eh estado enamorado durante estos años, ¿enamorado?, esa palabra daba vueltas en mi cabeza como si fuera de algo de gran importancia de verdad yo estaba enamorado de Pacifica, o no fue así, no podía más no sabía que me pasaba.
-Enserio estoy dudando después de estar ya casi un año de novios.
Es extraño pensar en ella, sin sentir nada, pero recuerdo haber estar enamorado de ella, desde hace tiempo ella era todo para mí, pero ahora ya no siento lo mismo, ya no puedo con esto, no sé qué pensar.
Después de una guerra con mis pensamientos decidí dormir un poco, a pesar de seguir con este mar de confusos sentimientos, eso no evitaba sentirme cansado después de todo tuve una tarde algo agitada por lo sucedido con Will, bueno tratare de resolverlo mañana en la mañana.
Al día siguiente
A pesar de tratar de resolver mis ya habituales cambios de emociones en la mañana se me ah sido difícil hacerlo ya que no tenía el tiempo suficiente para resolverlo, tenía que apurarme para ir a trabajar, pero no estaba del todo concentrado aún no dejó de pensar si seguir con la relación que tengo con Pacifica, tengo que poner todas mis emocionales en orden y no dejar que me afecten.
Ya era hora de dar el primer acto, pero no estaba del todo concentrado sentía que, en algo, tan pequeño que sea echaré todo a perder.
-Trataré de evitarlo no puedo desconcentrarme-Me decía a mí mismo. - No debo fallar en nada-
Después de una larga jornada de trabajo al fin llegó nuestro pequeño descanso, en ese pequeño tiempo tengo que acomodar mis pensamientos y tratar de dar una solución a ellas y evitar cometer errores durante el espectáculo.
Por fin, después de terminar y sin dar ningún error al show, ya habíamos terminado y era hora de regresar a la mansión fue algo difícil no pensar en todas estas cosas que han pasado, pero ahora tengo que preocuparme ya que sólo ha sido sólo el primer día no debo de equivocarme el resto de la semana hasta el sábado, pero después la llegada de estos nuevos sentimientos hacia Will lo han cambiado todo, y se está tornando algo difícil todo esto.
En toda la semana estuve inconforme respecto a todo lo ocurrido, ya que en todas las mañanas no sabía qué hacer y ya faltaban pocos días para el aniversario, pero no estaba preparado para ello, la mayoría del tiempo que estaba en el trabajo tenía que concentrarme en eso y no me dejaba pensar en una solución a mi problema.
Pero ya no tenía tiempo para eso, ya faltaban dos días para el aniversario y a pesar de tener preparado lo material, yo todavía necesitaba concentrarme no estaba listo aún, yo no estaba del todo conforme de lo que estaba pasando, no sentía esos grandes sentimientos hacia ella en aquel día y era lo que preocupaba, porque después de todo Pacifica, ella es mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a un demonio [Willdip] (Pausada)
FanfictionWill se trasforma en gato para evitar los problemas con la relación de Dipper y Pacifica pero al volverse humano algo sale mal y ahora Dipper debera cuidarlo.