Dudas resultas

169 15 0
                                    

Por Narrador

Ya en la mañana siguiente no hubo ningún problema por la gran desvelará que tuvo ayer Dipper.

Después de que despertó se llevó una gran sorpresa, al parecer el chico de ojos azules no se encontraba con él, lo que en parte le creo una confusión ya que no recordaba que hizo exactamente ayer después de su cita con Pacifica, lo único que tiene consiente es el acompañamiento de aquel chico de pelo azul desde que llegó a la mansión.

Saliendo de su habitación se dio cuenta que su hermana no se encontraba, donde vio una nota diciendo que saldría por un rato, y al regresar hablaría con él, lo cual creo más confusión en él.

Por Dipper

Al ver que nadie estuviera me creaba muchas dudas, mi hermana salió y después hablarían conmigo, Will por lo visto y obvio está aquí, pero no sé en dónde está.

-No volveré a tomar- dije después de dar un gran suspiro.

Al entrar a la cocina lo único que se encontraba era mi almuerzo, en fin, al verlo simplemente decidí en comerlo, al terminar lo llevé al fregadero y me dirigí hacía mi cuarto tomando el diario, retirándome de este y en camino hacia la sala, en donde me encontré a Will limpiando como de costumbre, pero al intentar acercarme a él simplemente se alejaba de mí, no entendía el por qué y al parecer soy el único que no sabe que paso.

Después de un rato de estar leyendo el diario y ver como Will me ignoraba por ese lapso de tiempo, llegó mi hermana y después de verme entendí que sería una plática algo incómoda, y por su expresión se veía algo confundida y de alguna forma preocupada.

Por Narrador

Al llegado de la chica castaña, Will abandonó la sala en donde se encontraban.

Mabel quien ya sabía del rompimiento de su hermano y la rubia, ella quería una explicación del porqué, después de un rato de discusiones, finalmente Dipper anunció el porqué de su rompimiento. La castaña se quedó con una expresión de confusión, ya que nunca pensó que su idiota de hermano tuviera esos "sentimiento", al final de todo le explicó del por qué Will parecía en evitar dirigirle a él, o por lo que ella medio entendió.

Dipper por ya tener sus dudas medio resueltas intentó hablar con Will y aclarar un poco la situación con él, pero a pesar de tratar de acercarse se seguía alejando, ya cuando dejó de intentar decidió dejarlo así, pasaron las horas y planeó algo para poder dejarlo y tratar en la mañana.

Por Dipper

Después de todos estos días en donde Will me ha estado ignorando, siento algo diferente en él ya que casi siempre estaba llorando más de lo normal, y aparte de que expendía un extraño, pero atrayente olor, lo cual no comprendía y lo por ende parecía empeorar más la relación con Will, ya que cuando intentaba acercarme y al notar mi presencia o el simple hecho de verme se alejaba, y al momento de alejarse su cara se ve de sorpresa de vez en cuando asustado, y lo poco de lo que me logro acercar puedo percibir el olor que me atrae.

No entendía nada, y lo peor es de no poder tener una respuesta o mucho menos preguntar a alguien.

En fin, después de mis intentos de acercarme a Will y tratar de hablar, se fueron a la basura, desperdiciando lo poco del día que quedaba, ya era de noche y lo único que podría hacer era ir a mi cuarto y esperar a mañana eh intentar hablar con él, ya estando sentado en la cama leyendo el diario, empiezo a sentir el olor de aquel chico peli azul.

-Mierda, sentía su olor esparcirse por todo el cuarto. Lo cual me pareció extraño.

Y fue cuando me percaté que alguien está en la puerta tocado, me sorprendió un poco ya que los únicos aquí eran mi hermana, Will y yo, pero el anterior nombrado que ya no quería ni acercarse a mí, solamente de ser por tareas del hogar, pero ya era noche, el ya deberían de estar dormido.

Me levanté de la cama decidido a abrir la puerta, ya que en verdad esperaba que fuera aquel chico de ojos azul, ya al estar en frente de ella me decido abrir, percatándome que en realidad si era el, pero al verlo, note a un Will completamente sonrojado, el cual se veía que no podía ponerse de pie y ver como sus piernas temblaban.

Will intentaba hablarme, pero al levantar la cara se puso a un más sonrojado, claro, si eso era posible, se veía mareado, muy apenas se podía sostenerse, y pronunciar una palabra, cuando llegó a su límite se desmayó dejando caer su cabeza en mi pecho, pero él no era el único mareado ya que cuando se acercó más sentí su aroma más fuerte, en donde me sentía algo débil, tomé el cuerpo de Will dejándolo en mi cama, acompañado, me senté en la orilla de la cama, en donde mi cuerpo se sentía raro.

Pasó un tiempo, donde estaba pensando en cómo solucionar esto, cuando un pequeño quejido me sacó de mis pensamientos, era Will que con sus pocas fuerzas pronunciaba algunas palabras, pero no lograba entender del todo lo que decía, ya que en parte jadeaba y raramente se le escuchaba salir de sus labios maullidos, pero aún no podía comprender lo que pasaba con él, después de unos minutos entendí la razón por lo cual estaba así, ya que yo tenía la confianza que no pudiera pasar, por la razón de ser un demonio convertido en humano, aparte mitad gato, no pensé que le podría afectar el celo por esas cualidades, pero se comporta un poco diferente de lo que me contó Pacifica.

Will quien estaba en mi cama totalmente sonrojado, con su cola entre las piernas, siguiendo en el mismo lugar algo alejado de él, tratando de evitar ese embriagante olor que esplendía, y tratar de solucionarlo. Después de un rato de intentar en pensar en una solución, sentía algo en mi espalda, cuando voltee y veo a Will despierto, pero al verlo a los ojos tenía un brillo, pero sobre todo eran algo diferentes, por otro lado, su olor cambio de ser tan fuerte a una más agradable, pero de cualquier modo sentía que me mareaba al acercase más a mí.

Will se acercaba poco a poco a mí de espalda, al estar unos cuantos centímetros cerca de mi rostro noté como aquellos ojos azul celeste se transformó en uno más obscuro, nos quedamos así por un rato hasta que sentí como Will se acercaba a mi cuello y como empezó a olerlo me dio un escalofrío por aquella sensación, de alguna forma me sentía extraño, no comprendía el por qué, pero lo único que sabía es que no me alegaría de él, nos quedamos así por un raro.

Hasta que Will se alejó lentamente de mí, pensando que me dejaría, intente impedirlo, pero él lo evito ya se volvió a acercar a mí para acomodarse, volvimos a estar otro rato así, hasta que Will empezó a ronronear.

-Espera... Will, me separé del observando que sus ojos ya eran más de gato, cuando él se alejó más de mí, empezó a ronronear e incluso a acurrucarse en mí.

No entendía que pasaba hasta que Will desapareció por un segundo de mi vista y lo vi convertido en gato.

A pesar de no comprender del todo lo que sucedía, sabía que no me alegraría de él, Will quien se comportaba como un verdadero gato, no me separé de su lado, toda la noche estuve con él y no volvería alejarme de él.

Por Narrador

Después de que Dipper cuidara de Will toda la noche, ambos se quedaron dormidos, hasta que llegó la mañana, Dipper fue el primero en despertar viendo como dormía aquel chico, mientras acariciaba aquel cabello azul.

Pasaron unos minutos hasta que despertó Will, notando lo expresión que hizo al ver al castaño, supuso que no recordaba nada de lo que pasó ayer, lo tomo del brazo antes de que se fuera y explicarle lo que había pasado.

Después de explicarle todo lo que pasó, noto como su cara se empezaba a tornarse de color rojo, y con sus manos intentó ocultar su notorio sonrojo. A pesar del silencio no se sentía del todo incómodo, al contrario, deseo tener más momentos como estos, lo bueno era que no tendría que preocuparse por lo tarde que era, ya que ahora que tenía en claro lo importante que es Will para él y no se alejaría de él nunca más.

































Bueno lo prometido es deuda, tarde pero aquí esta el capítulo, bueno mi intención era subirlo ayer por....

La historia ya tiene un año desde que la publiqué, quiero agradecer a todas esas personas que me apoyan, que votan y los pocos que comentan, realmente muchas gracias a todos.

Y pues otra cosa es que ya se podía decir que habrá actuaciones un poco más seguido, no estoy segura que sean frecuentes, pero haré lo posible para no estar tan inactiva, y pues real muchísimas gracias a todos por seguir esta historia.

Cuidando a un demonio [Willdip] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora