Recuerdos

264 23 2
                                    

Por Narrador

--->Flashback<---

-Al fin después de un par de años Pacifica acepta ser mi novia, de hecho... es... gracias a... Will-dijo el castaño emocionado por la reciente declaración y aceptación hacía la chica rubia, pero al nombrar aquel nombre no pudo evitar pensar en él.

-Si fue gracias a Will-dijo algo desanimado ante tales recuerdos que pasaban en la cual siempre le ayudo con su caso de Pacifica, no entendía la razón por la cual se sentía confundido sus sentimientos pertenecían a Pacifica, pero por la cual de que él siempre estaba a su lado cuando un por tales detalles antes lo rechazaba sin importar cuan malo podía ser con él, siempre lo ayudaba provocando un pequeño dolor de cabeza por aquellos recuerdos resientes.

El chico castaño era atormentado todas las noches por aquellos sentimientos que no lo dejaban dormir, a pesar de estar siempre con la chica rubia no se sentía del todo contento, pero a pesar de todo nunca demostró aquellos confusos sentimientos ante aquel chico peli azul.

Pasaron los meses y a pesar de estar con la chica que siempre le atrajo, ya era no un poco normal de sentirse confundido, pero por lo cual no presto atención a aquello, no quería que nadie lo notara ya que, nadie más que Mabel y el eran los únicos de la existencia de Will en el plano real, pero al saber que el chico peliblanco y la chica rubia tenía en sus manos uno de los diarios que poseía un conocimiento superior.

Presente

Dipper y Will quienes recordaban aquellos momentos en los cuales no eran muy agradable, el chico peli azul seguí con los ojos cerrados, pero eso no le impedía llorar por el pasado en el cual aquellos dos se sentían confundidos el uno por el otro.

En la mayoría de las ocasiones trataban de no toparse uno con el otro por lo anterior mencionado, pero por cuestiones "extrañas" siempre se topaban debes en cuando en una situación extraña, pero siempre he quebraban con un silencio incomodo provocado por estos dos.

Hasta que eso se fue olvidando por el castaño y prestándole más atención a su relación con la chica rubia, a lo cual el chico peli azul noto y evito hacer incomodo los pocos ratos que pasaba junto a él, pasaron los días, las semanas y todo se quedó en el olvido como si nunca hubiese pasado.

Pero el verdadero propósito por la cual había sido invocado al peli azul, también se habían olvidado por la cuestión de que la mayoría del tiempo pasaban en el trabajo y del interés amoroso del castaño el cual solo eso le importaba, hasta que la chica aceptó, pero sigue siendo el mismo problema ya que aquel demonio solo alimentaba los amuletos de los gemelos y hacer el que hacer de la mansión.

Dipper quien, ante tales recuerdos, entendió la razón por la cual tenían esta situación extraña. Will abrió sus ojos con unas cuantas lágrimas en los ojos volteando a ver a su alrededor notando enseguida en donde estaba, se incorporó rápidamente en la cama sentándose en la orilla de esta, notando a su amo con unas cuantas lágrimas en su rostro, el chico se quedó impactado por tal imagen nunca imagino ver aquel chico castaño de apariencia seria y reservada llorando.

Al notar que el chico peli azul ya había despertado con un movimiento rápido limpio aquellas lagrimas que rotaban en su rostro, no le agradaba la idea de que alguien lo viera débil, después de retirar las lágrimas de su rostro se dirigió hacia Will quien se veía sorprendido por lo anterior mencionado.

-Estas bien-dijo el castaño algo decaído y con tono de preocupación.

El chico peli azul solo asintió tratando de ocultar su rostro con un muy pequeño sonrojo. El castaño se sentó al lado del ya antes mencionado para comenzar de lo que había pasado anteriormente.

Comenzaron con las confusiones de sus sentimientos en la cual no pudieron evitar sonrojarse por aquellas explicaciones, siguieron charlando hasta terminar en lo que hoy era el presente.

Hubo un silencio incomodo por parte de ambos y un muy notorio sonrojo aún más intenso, al terminar la charla se sentía una leve tención de incomodidad que llenaba toda la habitación.

Por Dipper

Todo estaba en una situación muy incómoda sentía mi rostro ardiendo, pero lo que veía era la imagen Will totalmente rojo, estaba completamente hipnotizado por aquella imagen que contemplaban mis ojos, realmente se ve muy lindo sonrojado no tengo idea por la cual antes no había contemplado aquella hermosa cara.

No pude evitar acercarme más a él y acariciar esa hermosa cara totalmente roja, sin darme cuenta de mis acciones, noté como estaba a pocos centímetros cerca de sus labios, quise alejarme, pero una parte de mi lo impedía, me sentía completamente apoderado de mis emociones y querer sentir aquellos labios en los míos, sin tanto drama sentí como aquel chico se acercaba poco a poco a mí, sentir su respiración algo agitada, no aguantaba más y sin más revuelos le di un apasionado beso.

No podía evitar pensar en Will, aquel chico que tan solo fue invocado para proporcionarme poder, se fue convirtiendo en alguien de confianza y finalmente terminar enamorarme de él.

El beso seguía hasta que hiso la necesidad de aire, yo solo podía pensar en él, no tenía nadie más en mente, solo desear estar siempre con aquel chico peli azul con sus hermosas orejas y cola de gato quien había conseguido capturar por completo mis sentimientos, cuando nos íbamos a besar de nuevo se escuchó la puerta abrirse me aleje de él pero por suerte era la puerta principal la cual había sido abierta, le dije Will que esperada un rato aquí y que después saliera.

Baje hasta la sala no había nadie luego fui a la cocina al no encontrar a nadie supuse que era mi hermana estaría en su cuarto.

Por Will

Al escuchar una puerta abrirse nos alejamos, al notar que era la puerta principal, Dipper decidió ir a ver quién era pidiéndome que me querida aquí, salió de la habitación yo obedecí lo que me había dicho y espere que volviera.

Paso unos cuantos minutos, el llego y me dijo que ya podía salir y que, preparada la cena, al llegar a la puerta en donde se encontraba Dipper, me detuvo y me dio un rápido beso en los labios nos separamos y se adentró más a su habitación, al ya estar fuera de ahí cerré la puerta y me dirigí hacía la cocina a preparar la cena, ya terminada la deje sobre la mesa fui a llamar a la señorita Mabel y al amo Dipper.

Cuando ya terminaron la señorita Mabel fue la primera en retirarse, recogí los platos que estaban en la mesa y los fui a lavar, al salir de la cocina me dirigí a limpiar la mesa.

Al terminar note que el amo Dipper estaba en la puerta de la cocina me acerque a él y nos dimos otro beso en los labios.

-Descansa Will-dijo Dipper despidiese mientras caminaba hacia su habitación.

Yo solo me sonrojé por aquel acto me fui haciame cuarto en el sótano.

Cuidando a un demonio [Willdip] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora