Narrador omnisciente
Los rayos de la mañana despertaron a la hermosa peli blanca,¿pero era perfecto?,no para nada hizo una mueca se levantó con pereza.
Que otra cosa podría hacer,después de todo hoy era sábado,¡pero claro que hoy no podría ser perfecto! Una molesta peli negra había interrumpido su sueño con una invitación.
-te compro todo lo que quieras ___ -dijo momo con un tono de soborno.
-como que -en su tono natural dijo aquella peli blanca esperando buenas opciones.
-ropa.
-aggh odio comprar.
-zapatos -se oyó un quejido al otro lado de la linea- zapatillas.
-no me convence
-Emm.....aaaaa....¿comida? -dijo la peli negra con una última esperanza.
-a que horas y en donde -la comida era para ella lo mejor del mundo mundial,nunca rechazaría una oferta como esta.
-¡genial!....en el centro comercial a la 1 pm ¿te parece? -ella espero pero un pitido en la otra linea le aviso que ya estaba hablando sola -esta niña no tiene modales.
El tiempo paso y ___ ya estaba lista unas zapatillas negras,un jean gris roto y un buzo ombliguero con un decorado de "i am fucking bitch" tomo su celular,las llaves de su casa y salio hacia el centro comercial para su encuentro con yaoyorozu.
*******************************
-hola!!! -momo ya había llegado tan alegre como siempre,tenía puesto un vestido rojo algo corto con unos botines de tacón bajo, su pelo suelto,el vestido con un gran escote y un lindo bolso negro.
-pareces una puta -la peli blanca dijo con un tono fastidiado.
-y que hacemos -la peli negra no presto atención a lo último que ___ dijo- si quieres vamos a comer,o a comprar algo.
-yo solo vine por la comida -___en verdad estaba confusa,jamás la habían invitado a salir ni si quiera le pedían que almorzaran junto a otros, esto era algo nuevo para ella,algo raro,pero aun así algo le decía que estaba bien,que era lo correcto- así que escoge por donde empezar.
ESTÁS LEYENDO
¡¡La numero uno puto!! (katsuki bakugou y tu)
FanfictionElla,tan solo una pequeña que lo perdió todo. Pero que lucho por lo que siempre creyó bien,atormentada,adolorida,sigue adelante, pero esa herida la cambia. Su nueva ella,mejor,anti-estúpidos confiando en ella todo saldrá bien. ¿O no?