cap 14

4.5K 397 256
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

La peli blanca la semana que quedaba entrenó un poco, quería ejercitarse en la parte física, si, es buena peleando pero eso no significa que sea la mejor, así que quería aprovechar y practicar esa parte pues no le gustaba depender de solo la particularidad no era tan confiada.

Así paso una semana hoy era el  día donde todos demostrarían que tan buenos eran en el ámbito del rescate, hoy era el día de probarse en la U.S.J.

Como siempre la alarma la despertó, por poco y destruye aquella maquina que ayuda a que no se nos haga “tarde”, al igual que todos los días se dio un baño refrescante, lavo sus dientes, bajo a la cocina para poder preparar su desayuno, hacia rato que yaggi no iba, y aunque no lo admitiera lo extrañaba y mucho, regresando termino su desayuno y volvió a lavarse sus dientes pues el sabor de la comida después no era muy agradable y mas con los pequeños y fastidiosos trozos que se quedaban atascados en medio de los dientes.

Narra ____

Desde aquel día en que pelee con el rubio no nos volvimos a ver, tenía un extraño sentimiento, aunque momo me aclaro una parte aun así... Rayos es muy reciente, tengo miedo y mas de decírselo, cosa que no haré, al menos no ahora.

Salí como siempre de mi casa, últimamente he estado saliendo un poco mas temprano para no verle la cara a ese idiota, pues puede que sea lindo pero eso no le quita lo orgulloso de mierda que es, y con esa estúpida actitud que en serio al menos a mi se me puede hablar, a ese idiota no.

-tch, ¡¡desgraciada!! -escuchó su voz pero aun así no me doy la vuelta- Oe !!! Maldita te estoy hablando.

Mierda, mierda, mierda, ¿porque es tan difícil verlo? Ahora siento un calor que recorre todo mi cuerpo.

-que -digo aún si mirarlo.

-al menos mirame cuando hable fea -el me agarro del mentón, ahora yo lo estaba viendo a los ojos (1,65 mide :v), tenia muchos nervios se estaba acercando mas y mas, y yo... En serio quería esto.

Narra katsuki

Desde hace una maldita semana la fea me estaba ignorando, ni siquiera ponía atención a las estúpidas clases, y cuando quería hablarle o siempre llegaba alguien o ella simplemente pasaba de mi.

Últimamente no entiendo que me esta sucediendo, y mierda que es fastidioso, no puedo estar junto a ella sin pensar cosas raras y en como hacerla mía, se que es atracción pero ahora no tengo ni idea de que pueda ser, tengo algo que me dice que le hable porque no quiero que me deje de notar, ni siquiera quiero que dejemos de pelear, en serio ¿extraño? Si eso, extraño las peleas y  sólo ha pasado una semana pero yo en verdad lo siento como si fuera una eternidad.

Salgo de mi casa, ya me di cuenta que ella sale un poco mas temprano ¿y para que? Porque la maldita no quiere verme. Ahora cuando salgo veo que ella lo hace también, me recorre una corriente por todo el cuerpo aun así me dirijo donde esa tonta.

¡¡La numero uno puto!! (katsuki bakugou y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora