cap 15

4.2K 398 45
                                    

Narra ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___

Villanos, malditos hijos de perra,esperen... Eso es, la alarma del otro día no fue una coincidencia, ellos aprovecharon que los reporteros estaban ahí para justamente ingresar sin ser vistos.

-que esta pasando maestro.

-no se, ni siquiera se como pudieron ingresar y saltar toda la seguridad.

-yo si -me miraron, pues por primera vez me diriji a todos en específico- si no recuerdan el día de la falla de seguridad en el nivel tres no fue un simple fallo, eso tiene que ver con los que están ahora aquí, y si no se dan cuenta, debió ser alguien con las capacidades para burlar la seguridad, específicamente un quirk de Teletansportacion.

Aisan no dijo mas y se fue a combatir, iba a decir mas pero una voz nos saco de honda a todos.

-ustedes, los malditos héroes me repugnan, pero hay uno en especial... Yo soy shingaraki tomura y ¡¡Admiren, la liga de los villanos hacen presencia para solucionar lo que los héroes ha dañado!! -dijo alguien que tenia muchas manos a su alrededor, cabello azul claro, vestimenta negra.

-buenas tardes, me presento yo soy kurogiri  -hablo alguien a nuestras espaldas, inmediatamente nos giramos, es el del quirk de Teletansportacion.

Sin mas Ejirou, bakugou y yo nos lanzamos a ese estúpido en un ataque rápido, yo me teletransporte detrás de el y con una mano traspase su cara, pero me desconcertó lo que dijo.

-eso estuvo cerca - dijo refiriéndose al ataque, se corrió hacia un lado, me uní a bakugou y espere el siguiente movimiento de ese villano- jóvenes héroes, nosotros solo arregláremos lo que su símbolo de la paz ha echo con todos ustedes, un nuevo régimen se restaurara.

-es imposible no tiene un cuerpo físico, ¿que clase de quirk es ese? -hablo pelo pincho.

-jumm, como se habrán dado cuenta, no tengo un cuerpo físico, mi quirk permite separar mis átomos para la Teletansportacion de eso, lo mismo hago cuando creo portales -tch, mi Teletansportacion tiene limites /si hasta yo los tengo, ¿soy inmortal? No, después de todo también soy humana/ jamas hable de esto, mi Teletansportacion es especial, para hacer esto debo reconocer el lugar muy bien ya que
Si no podría quedar atrapada entre una pared, otra cuestión es que solo yo me puedo teletransportar a mi misma, y por ultimo si gasta algo de mi energía, y de esta depende que tan lejos esta el lugar al que quiero llegar.

-tch, usualmente los que hablan mucho son unos cobardes sin precedentes -dije refiriéndome a ese ser, el me miro y abrió los ojos como plato.

Me lance sobre el, creaba explosiones en varias direcciones para crear distracción.

-tienen que tratar de llegar a los profesores, chica audífonos, pikachu, traten de contactar con los profesores -avise mientras trataba de alejar al maldito espectro de los demás, ellos se pusieron al corte.

¡¡La numero uno puto!! (katsuki bakugou y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora