cap 10

5.1K 426 71
                                    

Narra ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___

Mierda no me gusta distraerme y preciso le mostré un lado de mi que jamas he mostrado a nadie, ¿porque? ¿Porque todo de repente esta boca abajo? No entiendo nada, estoy preocupada, solo fue integrarme a este instituto y todo me dio un vuelco.

Quedamos quietos cuando escuchamos un gran trueno, mas lluvia se acercaba y nosotros aun bajo ella, primero llegamos a su  casa pues es la más cerca, me iba a ir tranquilamente a mi casa pero una mano me lo impide.

-tsk, oye fea -me hablo el rubio.

-¿de perra a fea? ¿Estoy avanzando? -maldición ¿que dije? Vi como su rostro se enrojeció.

-tsk, callate sólo entra no querrás llegar a tu casa ya enferma.

-no seas bruto vivo justo al lado -por alguna razón si quería entrar pero la pregunta era ¿porque?.

-es una maldita forma de disculparme!! -grito con frustración y sentí que se lo debía así que.

-bien, bien solo no grites -esta vez mi voz salió neutral.

Se preguntaran ¿que me paso? ¿Porque estoy tan calmada?, sentí que fue un paso para mejorar, eso quería ¿no? Y si ese es mi objetivo necesito avanzar y no frenar este comienzo en mi nueva vida, tengo que ser calmada por mucho que no me guste.

Continuando ingresamos a su casa, muy linda por cierto tenia que admitir, me quite los zapatos y lo seguí por la sala hacia lo que me supongo es su habitación. Y hasta  ahora me di cuenta si me tengo que bañar, mi ropa esta mojada, esta lloviendo a cántaros, ¿como mierda me voy a ir?.

-tch, se que debes estar pensando en como volver y...agg yo... Solo quedate esta maldita noche igualmente mañana no nos toca madrugar tanto -si... Tenia razón y ¿porque estaba nerviosa?.

-¿ah? -dije al no entender lo de la madrugada.

-¿eres sorda o no pusiste atención a clases? -sentí de nuevo el calor en mi cara (ja si supieras que malditamente no fue así).

-callate, estaba pensando en algo más 

-hmp, como sea el idiota de los lentes dijo que el vagabundo mando a decir que la entrada mañana era a las 9:00 lo que me supongo que seria mejor.

-bien, entonces aceptó -como siempre se palpaba casi el hielo en mis palabras, lo que me hace suponer que ahora soy mas fría que agresiva (tal vez mas un Todoroki).

-c-como sea,el baño esta por el pasillo a la izquierda la habitación de invitados esta justo a la derecha -por alguna razón estaba muy rojo casi como el color de sus ojos.

-hmp, gracias -dije únicamente para encaminarme al baño pero -que se supone será lo que me ponga.

¿Se fue?, fue lo primero que pensé al ver que se había desvanecido pero descarte esta idea al ver que regresaba con una camisa que me quedaría un poco paga y unos pantalones de tela anchos.

¡¡La numero uno puto!! (katsuki bakugou y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora