cap 2

8K 636 422
                                    

Narra ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___

Sonó la alarma,como de por si soy muy fuerte con un solo golpe reventé ese aparato para así pararme con pereza de la cama.

Me dirigí somnolienta hacia el baño y con cuidado abro la llave mientras me desvisto,me miro un momento al espejo mirada vacía,sin brillo, cara inexpresiva,todo era así en mi pero gracias a mi actitud de mierda alejaba a personas que me hubieran destruido más.

Luego de bañarme voy a mi habitación a ponerme mi traje que consistía en un top deportivo negro,una sudadera de igual color y unas zapatillas blancas con azul.

Salí de mi casa para dirigirme al examen,y se preguntan ¿tengo miedo,nervios? La respuesta es no, para nada,solo tengo una mirada fija en la meta y se que será fácil.

Llego y veo que muchos ya están ahí,me emociono pero da igual porque literal ya se que por fuera mi cara es tan inexpresiva que muchos no me miran a los ojos ya que se intimidan, a lo lejos veo un idiota color verde que se va a tropezar con una estúpida de cabello castaño,rápido me teletransporto hacia ahí y lo cojo de la mochila para evitar que se caigan los dos.

- a la próxima ten mas cuidado estúpido verde -dije con tono neutro, el me miro curioso,pensé que se asustaría y se alejaría pero en vez de eso me dio una cálida sonrisa, pero yo solo lo mire sin expresión alguna.

-u un gusto, midoriya izuku -me extendió la mano pero no la correspondí, solo lo ignore y me aleje.

Todo esto fue visto por un rubio cenizo,estaba curioso de la actitud de esa chica tan linda que había visto como "ayudaba" a su nemesis.

Cuando dijeron que yo había quedado en el grupo número B,primero seria el grupo A,así que los del grupo B los podíamos mirar,había visto a alguien que podría ser menos aburridos que todas las personas que me rodeaban,era un rubio cenizo,gritando muérete a todos los robots que en solo segundos destruía con la misma particularidad de explosión que yo creaba de mis manos,también vi como ese ¿izuku? Si creo que así se llama,bueno el caso es que vi como con el "one for all" destruía a ese gigante robot de 0 puntos.

*así que a el elegiste yaggi,buena elección *

Después de que acabaran las pruebas los del grupo A ya me tocaba a mi.

Estaba en la prueba caminando cuando estoy rodeada de muchos robots de 1 y 3 puntos.

-perfecto -susurré para mi.

Me eleve en el cielo haciendo que varias miradas se posaran en mi,expulse una onda de fuego que acabo rápidamente con esos robots,después de varios minutos había conseguido casi 80 puntos,un robot de esos que el idiota verde había destruido ahora estaba en frente mío, me eleve igual que como los robots anteriores pero en ves de utilizar el fuego cree una explosión dejando a la chatarra esa en basura.

¡¡La numero uno puto!! (katsuki bakugou y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora