Cap 20

1.5K 169 48
                                    

Narra ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___

Tuve mucho que pensar, aun seguía y los que podría considerar mis amigos también, tenía un objetivo, no los iba a apartar de mi solo por eso, se que me seguirán de todas formas, los veía reír desde mi asiento, me sentía conmovida, no expresaba nada en mi cara, pero me encantaba verlos así, a mi lado como siempre estaba el mitad, que desde hace mucho no me hablaba, el se fijo que yo lo estaba viendo, no disimule este hecho, después de unos segundos mas solo voltee mi cara sin prestarle atención.

-¿crees que podamos hablar? -escuche su voz fría, alce los hombros sin importancia, estaba molesta con el, se que soy una egoísta, pero el también lo fue, se atrevió a decir frente a todos que no éramos amigos, maldito bastardo- habla conmigo, no le digo a la pared eso.

-como quieras, ahora no me molestes -mi voz salió gélida, mire hacia adelante pues aisawa ya había llegado, realmente estaba molesta.

-bueno hoy vamos a tener otra clase aburrida -hablo cansado como siempre- pero antes conozcan sus resultados en el festival deportivo, de eso depende su decisión para su pasantía.

-que bien ya quiero ver quienes ofrecieron sus pasantías -dijo creo que pikachu.

-pero este año se enfocaron especialmente en tres -nos mostró una pantalla donde yo estaba primera, seguida de todoroki y bakugou.

-el tercer y segundo lugar están al revés -dijo cabeza de uva.

-seguramente fue influencia de mi padre -explicó el bastardo, aunque no quería ver a el mitad, ya había tomado la decisión de ir a la agencia de endeavor, hablaría de una vez por todas con ese inútil, y con invierano igual.

-bueno... como ya dije hoy sería una clase aburrida, escogerán sus nombres de héroes -todo el mundo se emocionó- para ello mindnight los asesorara.

-UNA CLASE GENIAL -comentaron casi todos.

-froppy -dijo la chica rana, bueno muchos ya habían pasado, unos con nombres ridículos y otros no tantos.

-REY DE LAS EXPLOSIONES ASESINAS -realmente me causo gracia el nombre de bakugou, obvio que mindnight lo rechazó, había llegado mi turno, había pensado en otro nombre pero ahora no tenía si no mis elementos, así que.

-elements, por mientras -dije tranquila.

-bueno va de acuerdo a tus poderes así que esta bien -alegó mindnight.

-sí, seguro.

Asentí y tranquilamente fui a si asiento, otros pasaron a su debido tiempo, el estúpido verde solo utilizó su deku, el mitad también utilizó su nombre, no puse más importancia, bakugou aún no había elegido su nombre, sonó la campana que indicaba un descanso, el bastardo mitad dirigió su mirada hacia mi, iba a decir algo pero la perra rosa llegó salvándome de eso, me dio la excusa perfecta y desaparecí de ella dejando al invierano con la palabra en la boca, nos fuimos directo a donde estaban sentados los otros.

¡¡La numero uno puto!! (katsuki bakugou y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora