Narra ___
(esta canción va con el capitulo porque eres la puta ama :3, entonces para que le de emoción)
Me habían dejado muy atrás del tumulto de personas, salida para la carrera de obstáculos, me apretaban, ya me estaba cansando de esto, cuando escuche el sonido que daba el inicio, me di cuenta que todoroki uso su hielo para impedir la salida mientras el patinaba como la puta elsa que era, me reí.
-¡CREES QUE ESO ME DETENDRÁ BASTARDO DE MIERDA! -ahora si se venia lo bueno, me eleve con un poco de aire y salí de tumulto, corría por las cabezas, espaldas de los demás, sentí que una mano gigante me iba a agarrar para detenerme, hice una mortal hacia adelante, esquivaba poderes insignificantes,me agache con uno para quitar su punto de apoyo, salte de derecha a izquierda, volví a sacar otra ventisca de mis palmas lo que me hizo adelantar.
Me encontraba frente a un robot gigante, por lo visto el mitad ya había pasado porque lo dejo congelado, vi que estaba en una posición que no dejaría pasar a los demás, iba a saltar para pasar por encima, la cabeza del robot se desprendió y venia directo a mi, con mi mano izquierda saque mas viento lo que me hizo dar mas impulso, forme un puño con mi mano derecha, entonces la impacte contra la cabeza, la cual se rompió en miles de pedazos.
-SI SEÑORAS Y SEÑORES, LA ESTUDIANTE DE LA CLASE 1-A HA ROTO LA CABEZA DE ESE ROBOT COMO SI FUERA UN CHISTE -escuche a mic present hablar por lo que se me salio una sonrisa arrogante- TU ESTUDIANTE ES MUY FUERTE AISAWA.
-ella es una de las mas fuertes del salón, sin decir que puede ser la mejor -dijo aisawa tranquilo el maldito como siempre.
Voy detrás de la mierda de todoroki y bakugou, me impresiono al ver a momo y otros de mi salón, bueno al menos no me van a hacer quedar mal, en estos momentos voy corriendo, pues el aire tiene su tiempo.
-TODOS SE ENCUENTRAN CON UN VERDADERO OBSTÁCULO ¿PIEDRAS CASI COLGANTES, SOGAS? ¿COMO PASARAN? SI, CON SUS QUIRKS O SU INGENIO -nos detuvimos al ver una gran bahía con piedras y sogas, bueno llego el momento de ver mi elemento de tierra, me agache un poco para tocar el piso, concentre un poco de mi energía, la tierra se partió y se construyo un puente- PERO QUE TRUCOS NOS TRAE ___ ¿PERO SABE LO QUE HACE? ASÍ PASARAN LOS DEMÁS SIN PROBLEMAS.
-cállate y observa -dicho eso me subí y con mi buena velocidad corrí.
-¿CREEN QUE SOY ESTÚPIDA? -entonces cada paso que daba se caía el puente a mi espalda, unos cuantos que se atrevieron a subir cayeron o contra las piedras, o se alcanzaban a sostener de la soga que las conectaba.
Como sea no me importo y solo pase, poniéndome al lado de esos dos inútiles, los cuales me vieron y les levante el dedo medio cuando los pase, frente a nosotros había un campo abierto, cogí una roca y la tire, campos minados.
ESTÁS LEYENDO
¡¡La numero uno puto!! (katsuki bakugou y tu)
Fiksi PenggemarElla,tan solo una pequeña que lo perdió todo. Pero que lucho por lo que siempre creyó bien,atormentada,adolorida,sigue adelante, pero esa herida la cambia. Su nueva ella,mejor,anti-estúpidos confiando en ella todo saldrá bien. ¿O no?