Narra ___
Hoy en la tarde
Me encontraba trayendo los implementos de aseo, hoy si que fue una pésima mañana y ese niño rubio no dejaba de mirarme cuando se iba a ir, eso es incomodo, bueno como sea como dije antes no se porque mi mente estuvo en otro lugar durante la clase.
-apurate quiero terminar con esto lo mas antes posible -escuche una voz a mi espalda y supuse que fue el rubio, me gire lentamente y lo divise limpiando los puestos, les contare como va el castigo.
Se supone que durante un mes tengo que limpiar nuestro salón de clases junto al rubio, y no solo esto si no que tengo que aguantarme mucho ruido y eso me fastidia.
-callate -respondí de mala gana en serio este chico me irrita muy fácil.
-a mi no me callas pequeña mierda!!! -dijo...no mas bien grito y yo cerré los ojos en sentido de frustración.
-en serio nunca te puedes callar?? Maldito estúpido -y hasta ahí fueron todos esos días en los que casi no peliabamos ya que oí cuando boto todo para tirarse encima mio.
-que no sabes respetar!!!?? -dijo frustrado.
-a alguien como tu... -esvoce una pequeña risa irónica - nunca!.
-ya valiste hija de puta -nos comenzamos a golpear el uno al otro mientras rodábamos por todo el salón empujando las sillas por doquier.
Y como cuando nos chocamos resultamos en esa misma posición, note que su cara se puso roja y sentí como el calor subía a la mía (¿que es eso? ¿Porqué solo lo siento con el? ¿Tengo...miedo?).
-tch... Q-quitate -me dijo con voz suave y yo reaccione separándome lentamente de el.
-lo... Siento -dije, en parte es mi culpa no?... Debería acostumbrarme mas al bullicio ya que es normal ¿cierto?.
-No ...no pidas disculpas estúpida,es... Es mi culpa no debería reaccionar así y y-lo corte porque puse un dedo mio en sus labios, el me miro impresionado.
-solo terminemos con esto ¿si? -no quería que siguiera porque me sentiría idiota, no quiero que me haga pensar cosas... ¿Raras?.
El resto de la tarde organizamos todo en silencio ya que cuando cruzábamos miradas por alguna razón me ponía nerviosa,¿que es esto que el causa en mi? ¿Puedo realmente sentir algo? ¿Porqué aun así me aterra todo,porque con el mi cara puede hacer mas expresiones?.
La hora de salida llego y termine de alistar mi maleta con todo lo que traje, la puse en mi hombro y me diriji a la puerta, por lo que mi suponía bombitas ya se había ido... Bueno al fin y al cabo no quería que las cosas se pusieran mas incómodas ¿verdad?.
Maldición!!! Porque me importa lo que piense, pero ¿me puedo dejar llevar esta vez? Realmente quiero volver a sentirme humana y esto requiere de sentimientos... Quiero... Quiero querer y que me quieran, les daré una oportunidad a esos inútiles, quiero ser la mejor héroe y no ser como endeavor.
ESTÁS LEYENDO
¡¡La numero uno puto!! (katsuki bakugou y tu)
FanficElla,tan solo una pequeña que lo perdió todo. Pero que lucho por lo que siempre creyó bien,atormentada,adolorida,sigue adelante, pero esa herida la cambia. Su nueva ella,mejor,anti-estúpidos confiando en ella todo saldrá bien. ¿O no?