cap 11

4.6K 444 134
                                    

¿Que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que?

¿Que se sentiría querer, amar?

¿Besar?

¿Besarlo a el?

Me iba acercando, su respiración casi se mezclaba con la mía, su olor me volvía loca, ¿que se sentiría? Esa pregunta permanecía en mi mente mientras me acercaba mas y mas.

.
.
.
.

No... ¿Que estaba haciendo?, no mierda no, soy una tonta no lo haría, al menos así no, me volví a alejar pero no lo suficiente, aun lo observaba, a continuación sentí como sus brazos pasaban por mi cintura y me atraía a su pecho.

Ahora estaba abrazada a el, mas bien solo el me abrazaba yo estaba totalmente quieta y en shock, pero aun así mis manos se movieron a su cuello apegandolo mas a mi, necesitaba algo como esto sentirme así.

Y sin saberlo... Lo necesitaba a el

Sin querer, estaba así por el

¿Que era?

¿Necesitó pedir ayuda?

Porque de algo si estaba segura tenia que pedir ayuda, tenia que sacar esto de mi porque ya no lo aguantaba.

Pero por primera vez desde hace diez años pude dormir, descansar sin soñar absolutamente nada, ver solo un vacío, pero mas sin embargo ver todo al mismo tiempo.

Narrador omnisciente

Ella en su vida se imagino estar así ser complementada por algo que jamas creyó.

porque ¿saben? Algo increíble de los humanos son lo dependientes que pueden ser, porque así mucha gente se considere independiente y que eso sea lo único es una gran mentira, los humanos son un saco de dependencias al oxigeno, al conocimiento, a sentimientos por muy impresionante que parezca,al sentido que cada cosa tiene todo absolutamente todo tiene su razón de ser, muchos no creen en el amor, que es algo inútil, pero ¿saben? No es solo su pensamiento también es el de muchas personas, pero mas sin embargo es algo que a todos les tiene que pasar y es algo irónico que el que no cree en el amor fue por este mismo, así que si somos dependientes de este y es mejor no hablar de mas ¿porque? Es como el karma en cualquier momento se devuelve.

Estamos sujetos a ideas erróneas, consecuencias de momentos en los que no coordinamos bien y nuestros pensamientos cambian radicalmente pero aunque sea esto así yo digo... Decen una oportunidad de amar, de sentir como alguien es capaz de llenarte y complementarte, porque estoy muy segura que aunque el amor a algunos les haga daño es una experiencia inolvidable y completamente linda, ahora la pregunta es.

¿Te dejaras amar?

Narra katsuki

Que iba a hacer, porque de repente se acerco y así mismo se alejó, pero ¿porque yo estaba deseando eso? Aggg maldición que confundido estoy, realmente me vuelve loco.

¡¡La numero uno puto!! (katsuki bakugou y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora