Mi nombre es Sakura Haruno, soy una adolescente de 16 años,tengo una cabellera de color rosa, la cual resalta mis grandes ojos color Jade.Mi piel parece de muñeca de porcelana o por lo menos eso me ha dicho mi padre ya que mi piel es demasiado Blanca para mi gusto.Tengo un cuerpo de reloj de arena, piernas torneadas,glúteos firmes,pechos medianos,un vientre plano,mis facciones son bastante finas.
Varios chicos se me han declarado, pero mi corazón ya tiene dueño. Desde niña eh estado enamorada de Sasuke Uchiha el chico mas popular y atractivo que todo el Instituto,para mi desgracia no sólo es popular si no que también es mi mejor amigo.
Pero ya había tomado una desicion hoy sería el día en el que al fin me le declararia, estaba nerviosa muy nerviosa, digo no todos los días te le declaras al chico del cual llevas enamorada años.Pero no podía esperar más tiempo hace unos días me habían ofrecido una beca para irme al extranjero a estudiar y no podía irme sin decirle mis sentimientos ya que dependiendo de lo que me diga tomare mi desicion,aunque la verdad no se si el siente algo así de fuerte por mi. Siempre ha sido muy cuidadoso en cuanto se trata de sus sentimientos y no lo culpó desde niño ha tenido una vida difícil al igual que yo.Decido ir a buscarlo a su salón que es donde siempre se la pasa en la hora de receso.Cuando llegó notó que sus amigos están afuera riendo y ¿Cuidando que nadie entre?.
-Hola chicos.-los saludó amablemente.
Ellos voltear a verme como si hubieran visto un fantasma.¿Tenía algo en la cara?.Escuché un ruido en el salón de clases, después escuché la voz dé Sasuke.
-¿Qué hace Sasuke?.-pregunté.
-Esta ocupado Sakura, sera mejor que lo busques otro día.-dijo un chico Rubio de ojos azules.
Si nombre es Naruto Uzumaki, muy amigo de Sasuke y el único que conoce mi pequeño secreto.A su lado esta Neji Hyuga un chico de pelo castaño y ojos perla y por último Shikamaru Nara un chico castaño obscuro, el cual es un flojo de primera.
La puerta se abre dejando ver a un pelinegro y a una rubia de ojos azules riendo y sonrojada acomodandose el uniforme...Senti un escalofrio recorriendo mi espalda.El se giro a verme soprendido aunque rápidamente su rostro cambio.
-Nos vemos Sasuke-Kun.-le dijo la rubia.
-Hmp...adiós.-le dijo serio.
Me dolía el pecho.Su atencion se centró en mi.Y una sonrisa apareció en su rostro.
Mire a Naruto el cual negó con la cabeza, el sabía a lo que venía.-¿Qué sucede Sakura?.-me pregunto con sus manos en los bolsillos.
-Tengo que hablar contigo.-le dije con tristeza.
El me hizo una seña para que entrará al salón.Lo seguí dudosamente, al entrar un olor a sexo inundó mis cosas nasales...Así que ...había tenido sexo con ella.Las lágrimas amenazaban con salir pero las detuve con toda mi fuerza.
-¿Qué querías decirme?.-me pregunto antes de sentarse en la mesa.
-Yo...yo...-intentaba hablar pero no podía sentía un nudo en la garganta,tome una gran bocana de aire.-Sasuke...¡Te amo!.-dije cerrando los ojos y apretando una pequeña carta que había hecho.
-¿Qué?.-fue lo primero que salió de sus labios.-Deja de bromear Sakura.-dijo soltando una carcajada.
-¡No bromeó!.-le dije molesta.
¿Cómo podía pensar que jugaría con algo así?Abrí los ojos y su mirada era obscura. Estaba molesto.
-¡Dejate dé estupideces!-me gruño.-Mira Sakura...eres mi amiga, no siento nada por ti.No eres mi tipo.-soltó de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destinó (Sasusaku)
RandomHola a todos!Esta es mi segunda historia Sasusaku !Espero que les guste!¡Los amo mucho!?? . . . . . . . . -Ella regresó... -Tengo su verla... -No viene sola... ***************************************** -¿Ya no me amas?.. -Lo siento.... *************...