Habían pasado 3 meses desde que habíamos llegado a Konoha, las cosas estaban tranquilas, bueno casi. Habia un pequeño problema. Sasuke Uchiha enserio no aceptaba un no por respuesta, a pesar de que mil veces a intentado acercarse a mi, gracias a mi novio y a Hinata no ha podido estar cerca de mi tanto tiempo. Naruto nos ha invitado a comer, me he negado mil veces porque el aura que rodea la mesa es incomoda ya que Sasuke no deja de mirar mal a Gaara. Lo bueno de eso es que Hinata y Naruto han pasado un poco mas de tiempo juntos se ven tan lindos. Justo hoy martes Naruto nos volvió a invitar a comer jurando que esta vez controlaría a Sasuke, y aunque no queria no pude resistirme a la mirada de cachorrito suplicante de Hinata, asi que no muy convencida acepte. Algo en el fondo me decía que algo pasaría, aunque no sabia si bueno o malo.
-¡Deprisa Sakura!.-me decía mi amiga la cual no habia dejado de jalarme desde que salimos del salon.
-Ya voy, Naruto no se ira a ningún lado...Shanarooo...-dije molesta.
Cuando al fin llegamos Sasuke el cual no habia entrado a clases y Naruto ya estaban sentados. Busque con la mirada a Gaara y lo vi en la fila comprando el almuerzo como todo un caballero. Al regresar la vista a la mesa vi a una rubia y una pelirroja que estaban cómodamente hablando.
-¡Buenos días chicas!.-grito Naruto.
-Siempre tan escandaloso.-dije riendo.
-¿Sakura?.-me pregunto una de las chicas.
Gire mi rostro para ver cual de ellas me habia hablado, al hacerlo casi me voy de espaldas...y mi mente viajo al pasado. No era otra mas que Ino Yamanaka. En todo este mes no la habia visto. Incluso pensé que no habia estudiado.
-Hola.-dije regresando de mis pensamientos.
Mi amiga me miro de forma extraña, sabia que algo andaba mal, Ino no volvió a hablarme lo cual agradeci.Hinata y Naruto comenzaron a platicar dejándome afuera.
-Asi que tu eres Sakura.-me dijo la pelirroja.
Yo simplemente la ignore, si algo habia aprendido es que las amigas de Ino eran chicas peligrosas, y que solo buscaban hacerle la vida imposible a otras. Además de que ya que habia visto mejor a la pelirroja la habia reconocido ella es Karin Uzumaki prima de Naruto, en otras palabras no caer en su juego.
-Perdón la demora.-dijo mi novio mientras ponía nuestra comida en la mesa.
-No pasa nada..-dije sonriendo.
-¿Sucede algo?.-me pregunto.
-Estoy de maravilla.-mentí.
El me miro unos segundos y despues asintió entregándome mi comida, al mirar mi plato no pude evitar arrugar la nariz, me habia traído coctel de camaron.Odiaba el camarón siempre lo he hecho. Y el lo sabia.
-Hmp...si eres idiota.-se me adelanto Sasuke.
-¿Disculpa?.-dijo Gaara molesto.
-Se supone que eres su novio, y no sabes que a ella no le gustan los mariscos.-dijo como si nada.
Vi a Gaara y su rostro se volvió de sorpresa, la verdad era triste que no se acordara de lo que me gustaba o no, recuerdo a vérselo dicho en la cafetería en donde la chica le habia coqueteado la primera vez que fuimos con Hinata. Últimamente le gustaba desayunar y de vez en cuando ir a comer ahí.
-Lo olvide, iré a buscarte algo mas-dijo Gaara antes de levantarse.
-Hmp...toma.-me dijo Sasuke mientras me daba su almuerzo el cual aun no abría.
-Yo...-comencé a decir.
-Comételo no tengo hambre.-dijo alzándose de hombros.
Todos en la mesa tenían caras de asombro, a excepción de Gaara el cual tenia sus puños apretados. Se levanto de golpe y me llevo jalando de ahí dejando a todos con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destinó (Sasusaku)
RandomHola a todos!Esta es mi segunda historia Sasusaku !Espero que les guste!¡Los amo mucho!?? . . . . . . . . -Ella regresó... -Tengo su verla... -No viene sola... ***************************************** -¿Ya no me amas?.. -Lo siento.... *************...