Capítulo 12

464 33 1
                                    

Había pasado una semana desde lo que ocurrió con Sasuke...intentaba actuar normal..como antes pero ahora cada vez que el me mira, me toca o me hace algún pequeño gesto mi rostro se torna de un color carmesí lo cual hace que salga corriendo o como en este momento evitarlo.Hinata dice que no cometa los mismos errores del pasado, que esta vez actué a tiempo, pero aun asi eso no me quita el miedo de que el me rechace o se burle de mi. Ahh!!!Es tan estresante que ni si quiera puedo verlo a los ojos sin sonrojarme.Me recargue en el árbol de cerezos, necesitaba pensar que hacer y tenia que ser rápido.

-Al fin te encuentro Sakura.-dijo una voz que reconocí bien.

-Ss...Sasuke.. Que sucede?.-pregunte nerviosa.

-Eso es lo que quiero saber.-me contesto molesto.

-¿De que hablas?.-pregunte confundida.

-¡Mírame de una buena vez!.-me grito.

Yo por primera vez lo vi, y sentí mi piel erizarse sus ojos estaban opacos y llenos de coraje su ceño estaba fruncido y tenia la mandíbula apretada señales de que estaba mas que enojado.

-¡¿Qué te sucede Sakura?¿¡Hice algo mal?!.-me reclamo.

-No Sasuke no es eso.-dije nerviosa.

-¡¿Entonces que es!?Explícame porque no entiendo...estas rara últimamente...¡maldita sea ni si quiera me miras y si te hablo huyes!¿Ya no quieres hablarme?.-me bombardeo.

-Sasuke...espera...es difícil de explicar.

-¿Enserio?¿¡Que tan difícil puede ser!?Intente cambiar por ti...pero veo que fue una perdida de tiempo.-dijo antes de dar media vuelta.

¿Qué debía hacer? Estaba a punto de perderlo nuevamente...y esta vez todo seria mi culpa, queria gritarle pero no podia me habia quedado sin voz..¡Vamos Sakura!¡Tu puedes!... Pero y si...

Flashback

-Pero y si me rechaza.-le dije a Hinata.

-No existe el pero si...Sakura ¿Quieres perderlo?.-me pregunto mi amiga.

Fin flashback

No...no quiero perderlo, eso me rompería el corazón y no podría vivir con ello...quiero tenerlo a mi lado...dormir con el abrazados...reír..llorar..enojarme...lo quiero a el.

-¡TE AMO!.-grite cerrando los ojos fuertemente

Grite con todas mis fuerzas...queria que me oyera...queria que supiera la verdad...Sin embargo al abrir los ojos me di cuenta de que habia sido demasiado tarde...el ya no estaba ahí. Mis ojos se llenaron de lagrimas...de nuevo...de nuevo todo habia salido mal y esta vez por mi culpa.

Como si la vida me odiara, comenzó a llover haciendo que todos los estudiantes corrieran a refugiarse a la escuela...sin embargo no queria volver...no queria que me vieran llorar...abrace mi mochila y comencé a caminar bajo la lluvia. ¿La vida me odia?¿O de por si tengo mala suerte?...Mi dia ya estaba arruinado...comencé a recorrer los lugares que visite con Sasuke...y con los demás. Se que esta mal pero...tenia que irme...tengo que irme y esta vez no volver hasta estar segura de haberlo olvidado. Soy una cobarde...huir en cuanto las cosas estan mal...¿Por qué era asi?..Siempre fui valiente y segura pero cuando se trata de Sasuke...soy todo lo contrario. Corrí a mi casa entre la lluvia sin percatarme al cruzar la calle...asi que lo único que sentí fue algo chocar contra mi cuerpo y despues todo negro.

***************************************************************************************************

Habia tratado mal a Sakura, pero no lo pude evitar...estaba tan molesto por que se la paso ignorándome, y lo peor es que no me decía nada. Entre a la escuela y justo comenzó a llover.

-Tsk...-dije al recordar que Sakura.

-¡TEME!.-grito Naruto.

-¿Que tal te fue con Sakura?¿Ya son novios?...-pregunto Hinata.-Mira que fue difícil hacerla entender que tenia que decirte lo que sentía por ti, sabes cuando se trata de ti cambia mucho.-dijo.

Yo me quede en shock...¿Sakura...sentía algo por mi?. Esto debe ser un error.

-Ahora entiendo porque Sakura-chan estaba tan nerviosa.-dijo Naruto sonriendo.

-Por cierto...¿Dónde esta ella?.-pregunto Ino la cual iba llegando.

-Tsk...soy un idiota.-susurre.

Gire sobre mis talones corriendo a la entrada, me asome pero ella ya no estaba ahí...era de esperarse...¿Quién se quedaría en la lluvia?. Le marque pero su celular me mandaba a buzón de seguro estaba enojada. Estaba por volver a marcar cuando mi teléfono sonó.

-¿Sakura?.-pregunte rápidamente.

-Disculpa.-dijo un hombre.

-¿Quien eres tu? Y ¿Qué haces con ese celular?.-pregunte molesto.

-¿Eres amigo de una pelirrosa?.-pregunto evitando mi pregunta.

-Hmp...soy su novio.-dije apretando los puños.

-¡Ven rápido!¡La acaban de atropellar!La ambulancia no tarda en llegar, estamos a dos cuadras del instituto...-no lo deje terminar.

Sentí mi piel helarse.

-¿Que pasa Sasuke?...-pregunto Naruto preocupado.

-Sakura...-fue todo lo que dije antes de salir corriendo.

Tenia que ser una muy mala broma...no podia ser verdad, las gotas de agua hacían que mi cabello se pegara a mi frente lo cual me frustraba, recorrí con la mirada a todos lados, hasta que vi un montón de gente amontonada. Corrí inmediatamente a ese lugar.Me abrí paso entre la gente y sentí mi corazón detenerse.

-¡Sakura!.-grite mientras corría a su lado.

Ella estaba en el piso con sangre en la cabeza, con moretones y raspones, la tome entre mis brazos, sin poder hablar, estaba inconsciente, no podia esperar a que llegara la ambulancia, la levante y Sali corriendo en dirección al hospital que quedaba a dos cuadras.

-Resiste Sakura.-le susurre.

Corrí lo mas rápido que pude y con cuidado con ella entre mis brazos, al llegar al hospital abrí bruscamente la puerta.

-¡Ayuda!¡Ayúdenme!.-grite desesperado.

-¡Rápido una camilla!.-grito una enfermera

-¿Que sucedió?.-pregunto el doctor.

-La atropellaron.-dije poniéndola en la camilla.

-Rápido llévenla a quirófano.-grito el doctor.-Tu espera aqui muchacho.-me dijo el doctor.

-Sakura resiste nena.-dije para despues darle un beso.

Vi como se la llevaban mientras le ponían un montón de cosas...¿¡Porque?!¡¿Porque ella?!¡Dios! No me la quites...no te la lleves de mi lado...la amo..la necesito.!Sakura nena...lucha...aqui te esperare.

Nuestro Destinó (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora