5 años después
Se encontraba una pelirosa de larga cabellera,con un cuerpo sumamente esbelto,tomando un café con su mejor amiga una peliazul de ojos perlados la cual antes de conocer a la pelirosa era demasiado timida en la cafetería de la escuela .Ambas chicas llamaban la atención de cualquier hombre que las viera, ya su tenían rasgos físicos que eran imposibles de pasar desapercibidos.Ambas chicas se encontraban hablando de una propuesta que no alegraba de todo a la pelirosa sobre todo porque tendría que regresar al lugar del que tuvo que huir.Pero ¿Qué podía hacer?¿Arriesgar todos sus esfuerzos?...Tal vez el motivo por el cual se marchó ya la había olvidado.
-¿Que piensas hacer Sakura?.-pregunto la peliazul.
-No se...-contestó con sinceridad.
-Sabes...Ya se que no quieres regresar pero es una oportunidad única...además dé que no estaremos ahí para siempre.-le recordó la peliazul.
-Hinata...estaremos ahí tres años, que es lo que dura la carrera y aparte haremos el servicio en el hospital que queda ¡A lado de la empresa de su familia!-le recordó Sakura.
-Lo se, pero cuánta es la posibilidad de que lo encuentres, por lo que me dijiste el siempre soño con salir de ese lugar, tal vez ya ni siquiera esta.-Siguió diciendo Hinata.
-Puede que tengas razon.-le contesto Sakura.
-Claro que la tengo, además de que no eres la misma, estoy segura que le patearias el trasero.-dijo Hinata riendo.
-Sabes aún no me acostumbro a la Hinata no tímida.Pero me alegra que por fin hayas ganado confianza.-dijo Sakura mientras le sonreía a Hinata.
-Todo fue gracias a ti Sakura...te debo mucho...Por eso mismo...le dije a mi padre que.. ¡viviríamos juntas!.-chillo con emoción la peliazul.
-¡¿Enserio?!¿¡Aceptó?!.-pregunto Sakura soprendida.-No puedo creerlo.-Siguió diciendo.
-Vamos Sakura mi padre te ¡adora!-le dijo Hinata rodando los ojos.
-Lo se, no se resiste a mis encantos.-dijo bromeando.
Ambas chicas comenzaron a reír por ese comentario.Cuando Sakura llegó y conoció a Hinata...automáticamente se hicieron amigas y la familia de la peliazul reconoció que la pelirosa era una buena influencia para la heredera de las empresas Hyuga.
***********************************
Después de terminar de tomar el café con Hinata, nos dirigimos a nuestros respectivos salones, me gustaría que ella fuera en mi salón.Y no esque no tenga mas amigos, claro que los tengo pero no me dan tanta confianza.Al entrar todos están platicando así que aprovechó para pasar sin que me presten atención.-Hola Gaara.-saludé a mi compañero de mesa.
-Sakura-san Hola.-me contesto amablemente.
-Ya te dije que quites el San.-contesté riendo.
El se sonrojo, lo que quería decir que dé avergonzo.Gaara es un chivo muy atractivo,es pelirojo de ojos aqua,fue la segunda persona con la que me lleve bien, al principio el quiso algo más pero honestamente en aquel entonces aún estaba enamorada de Sasuke así que lo rechace.Además de que quiero concentrarme en mi carrera.
A veces me pregunto...¿Qué estara haciendo Sasuke?¿Seguirá con Ino?¿Me abra olvidado?...¿Qué habrá pasado con Naruto?...Hace mucho que no platico con el...perdí su número y no pude contactarme más con el.Tenía que admitir que extrañaba mi lugar de nacimiento pero...¿Sería lo correcto?.Sabía que debía sacar a Sasuke de mi vida, pero apesar de todo seguía siendo mi mejor amigo.
-Sakura...-me llamó Gaara.
-Eh?¿Qué pasa?.-pregunte confundida.
-Te pregunté si aceptaste irte.-me dijo gaara.
Me quedé pensando unos segundos más...No tenía nada que perder...y Hinata tenía razón...podrían pasar meses y tal vez no lo viera.
-Si..-contesté no del todo convencida de mi respuesta.
-me alegro...es una grande oportunidad.-me dijo Gaara.-Sabes algo...Yo también iré.-finalizó.
-¿¡Enserio?!¡Es increible!.-dije emocionada.
El me sonrio lo cual provocó un sonrojo en mi rostro.No me podían culpar Gaara es de los chicos serios pero guapos.Y algo que atrae mucho es esa sonrisa y más porque no lo hace seguido.
Al terminar las clases, camino a la casa sin Hinata ya que tenía que quedarse a hacer un trabajo.Al llegar como siempre estaba vacía, subí a la recámara que compartia con Hinata, tome mi laptop y llene la solicitud.
Cuando acerqué mi dedo todo mi cuerpo comenzó a temblar.Sin dudarlo más apreté enviar.-Esta hecho.-me dije a mi misma.
No había marcha atrás, sabía que Hinata ya había enviado el suyo.Comencé a arreglar mis cosas...viajabamos en 2 semanas.Me sería difícil alejarme de este lugar ya que estuve 5 años aquí..el mejor lugar del mundo.Tenía tantas cosas que hacer...pero había algo que me intrigaba...¿Al ver a Sasuke remover sentimientos enterrados?...Honestamente esperó que no...Sasuke debe de ser realmente Feliz. Después de todo fue el destino que el eligio.
Aunque intenté mil veces no preocuparme por Sasuke...nunca pude hacerlo...dé vez en cuando Naruto me informaba lo que pasaba en la escuela...pero ahora no sabía nada.Después de todo ambos son mis mejores amigos...es normal que me preocupe por ambos...espero encontrarme a Naruto...tengo tantas cosas que decirle.
Konoha...sólo espera. ..Sakura Haruno va con todo lo que tiene.Saldría adelante cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destinó (Sasusaku)
RandomHola a todos!Esta es mi segunda historia Sasusaku !Espero que les guste!¡Los amo mucho!?? . . . . . . . . -Ella regresó... -Tengo su verla... -No viene sola... ***************************************** -¿Ya no me amas?.. -Lo siento.... *************...