Capitulo 15

461 32 0
                                    

-Al fin termine.-dije mientras ponía mi ultima maleta en la puerta de mi cuarto.

Mire con nostalgia alrededor, ahora lo único que quedaba era uno que otro mueble que ya venia con la casa. Extrañaría este lugar, porque a pesar de todo eh pasado momentos maravillosos con todos.

-Terminaste muy rápido.-me dijo Hinata mientras entraba a mi cuarto.

-Si...no tenia muchas cosas despues de todo.-dije alzándome de hombros.

Sabia que Hinata estaba triste, y no le agradaba la idea de que me regresara, habia insistido en regresarse conmigo. Pero ¿Qué clase de amiga seria si la aparto del amor de su vida? No una muy buena. Habia mantenido mi viaje en secreto, ya que no queria que la escuela se enterara hasta que ya me hubiera ido. Mas que nada para que no estuvieran atosigándome con preguntas del motivo por el cual me marchaba. Mi tía tampoco estaba feliz. Decía que me habia disfrutado muy poco y que golpearía a Sasuke cuando tuviera oportunidad.

-Te voy a extrañar Sakura.-me dijo Hinata.

-Y yo a ti...pero podemos seguir en contacto y vendré en vacaciones.-dije sonriendo.

Aunque la verdad no sabría si seria asi, ya que tenia planeado no regresar hasta estar 100% segura de haber olvidado a Sasuke y eso Hinata lo sabia.

-¿Iras con nosotros al rato?.-pregunto Hinata.

-Mmm no lo se, no tengo muchos ánimos de ir Hinata. Mi vuelo sale mañana a las 6 de la tarde.-dije poniendo un dedo en mi mentón.

-Vamos Sakura...hay que disfrutar nuestro ultimo dia juntas.-dijo haciendo berrinche.

Hacia ya varios meses que no salía por la escuela, y esta ultima semana porque me la pase arreglando todo para mi viaje. Me merecía disfrutar mi ultimo dia en Konoha con mis mejores amigos.

-De acuerdo, pero será un rato solamente.-dije señalando a Hinata.

-Palabra.-dijo mientras una enorme sonrisa aparecía en su rostro.

-Bueno, es hora de irnos a la escuela.-dije mientras tomaba mi mochila y salía de mi cuarto.

Salimos de la casa y esperamos a que Naruto pasara por nosotras, cuando faltaban 20 minutos para entrar a clases el llego.

-Tan impuntual como siempre Naruto.-dije mientras me subía en los asientos traseros.

-Ya...me quede dormido.-dijo rascándose la nuca.

-Uff...pobre de Hinata cuando se case contigo.-dije para despues ver a la ventana.

Escuche como ambos comenzaron a reír. El camino fue realmente corto. Al llegar mi corazón se detuvo al ver que Sasuke iba llegando junto con nosotros y que su carro estaba a lado. Aunque despues sentí una fuerte presión en el pecho al ver como una castaña de cuerpo escultural bajaba del asiento del copiloto.

-¡Teme!.-grito Naruto.

-Hmp. Dobe.-contesto despues de cerrar su carro.

El ni si quiera me volteo a ver lo cual hizo que mi corazón se rompiera otro poco. Suspire y decidi marcharme de ahí con la excusa de que era tarde, y por primera vez sentí su mirada en mi.

-Te acompaño.-me dijo Hinata.

-No es necesario, primero pasare a dirección a...ya sabes que.-dije mientras me despedía de Naruto y ella.

Camine intentando controlar las lagrimas y el temblor de mis piernas, la verdad tampoco queria que Sasuke se enterara hasta que me marchara. Era lo mejor...no queria que las cosas fueran mas difíciles para mi. En el camino me encontré con el hermano de Ino. Deidara.

Nuestro Destinó (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora