Había pasado una semana desde que Sakura se me confesó y desde ese día no la había visto, comenzaba a precuparme..y a sentir arrepentimiento por la forma en la que la trate sobre todo por mentirle con lo de Ino.Fui a buscarla unas veces a su casa pero nunca abrió, la llame y no contesto.Le había preguntado a Naruto pero el me había dicho que no sabía nada, aunque dudaba un poco ya que no creo que estuviera tranquilo.
Justo ahora iba de camino a ver a la directora, si algo le había pasado ella debería ser la primera en saberlo.Al principio no me preocupe ya que pensé que era normal.Pero
una semana ya es demasiado. Toque la puerta y escuché un pase.-Hmp...Buenos días.-dije seriamente.
-Joven Uchiha que milagro que este aquí ¿En que puedo ayudarlo?-me pregunto sin dejar de verme.
-¿Le paso algo a Sakura?.-le pregunté sin titubeos.
-¿De donde sacó eso?.-me pregunto con una ceja alzada.
-Le he marcado y la he ido a buscar pero nada que se de ella.-dije como si nada.
-¿Acaso mi sobrina no le dijo?.-me pregunto confundida.
-¿Qué debía decirme?.-pregunte.
-Mi sobrina aceptó una propuesta de intercambio al extranjero...se fue el miércoles...como se lo dijo a el Joven Uzumaki pensé que también se lo había dicho a usted.-dijo soprendida.
Yo me quedé en shock...ella...ella a habia ido y sin despedirse...¡Naruto lo sabia!¡Ya decía que me ocultaba algo!.Agradecí y salí rápidamente para enfrentar a Naruto.Lo encontré en el comedor con Neji y Shikamaru.
-¿¡Cuando pensabas decírmelo Naruto! ?.-dije golpeando la mesa.
-¿De que hablas teme?.-me contesto nervioso.
-¡Ya se que Sakura se fue!.-dije molesto.
El abrió los ojos sorprendido, aunque después su expresión cambio a una triste.
-Sakura me hizo prometerle que no te diria nada.-dijo alzándose de hombros y con un sonrojo.
Mi furia aumento...¿Como era posible que esto estuviera pasando?...Sentía un fuerte dolor en el pecho....¿Qué es esta sensación?.
-¿Porque te sonrojas?.-le gruñi.
-Por nada.-dijo desviando la mirada.
Yo sabía que el tenia sentimientos por Sakura...Y el único motivo por el cual a sonrojaria sería ...porque algo paso entre ellos antes de irse.
-¿Se besaron?.-pregunté sin saber el porque esa idea me molestaba.-¡Contesta!.-le grite ya desesperado por su silencio.
-Bien...si quieres saberlo...-dijo levantandose del asiento.-Si...nos besamos.-soltó de golpe.
Malditasea ¡Tenía que ser una puta broma!...Quería partirle la cara...pero...¿Con que derecho haría eso?Yo fui quien rechazó a Sakura...Pero nunca espere que me remplazara tan rápido.
-Después de todo Sakura es una buscona.-dije lleno de furia.
-¡No hables así de ella.!.-grito Naruto.
-¡Es la verdad!¡Primero me ama y después de besa contigo!.-le grito.
Sin saber como paso sentí un dolor en la cara...mi mejor amigo me había golpeado.Lo mire furioso y noté lo que nunca había visto en su mirada Odio.
-¡No digas eso!¡Ella realmente te amaba!¡Siempre lo hizo!-me grito.-Cuando la rechazaste de esa forma tan fea su corazón se rompió...sabes...ella quería que su primer novio y su primer beso fueras tu.-dijo Naruto.
-¿Primer beso?...-susurre.
-Como su mejor amigo deberías saber que Sakura no había dado su primer beso...-dijo Naruto sonrojado.-No vengas a hacerte el celoso ahora...sabes ella a fue porque lo que tu le dijiste...y me alegro de que ella haya tomado esa desicion.-repitió Naruto.
¿Que me está pasando?.Porque con cada palabra que dice Naruto siento un gran vacío en mi pecho...será que....¿Realmente si la amaba?.
-Sabes...¿Qué me dijo antes de besarnos?.-me pregunto Naruto.
-Tsk...-no quería oirlo.
-Ella me dijo que prefería tener su primer beso con alguien que conocía que con un extraño...Eso quiere decir que realmente se fue con la intension de olvidarte.-finalizó Naruto para después salir de la cafetería.
Yo me levanté aún aturdido por sus palabras...ella no podía olvidarme...¡No debía!...Ella...ella tenía que seguir amandome.De tan sólo imaginar que alguien más la tocará, la besara,que ella le dedicará esa sonrisa tan perfecta que tenia, que vieran cada una de sus reacciones...con el simple hecho de imaginarla con alguien más la sangre me hervia.
Pero después de todo ella hizo lo que le pedí...¿¡Como no me di cuenta desde un principio que la amaba!...Pensé que era sólo un sentimiento de hermanos pero ahora me doy cuenta de que realmente la amo.
-Sasuke...¿Estas Bien?-pregunto Neji.
-La amo...-solté de golpe.
-¿Qué?.-preguntaron ambos.
-La amo...y la perdí.-dije con impotencia.-Tengo su irme.-dije sin esperar respuesta.
Salí rápidamente de la escuela con todo y mis cosas, subí a mi moto y sentí mis ojos arder...Mierda estoy llorando...hace tanto que no lo hacía.Estuve dando vueltas para despejarme pero al darme cuenta termine en casa de Sakura.Estacione mi moto y baje.Busque la llave que Sakura ocultaba en la maceta.Entre y sentí nostalgia...su aroma a cerezos que tanto me encantaba seguia impregnado.Recorrí cada espacio con cuidado hasta que llegue a su cuarto.Lo abrí lentamente y todo seguía aqui...a excepcion que sus cosas personales.Una caja negra llamó debajo del escritorio llamó mi atención.¿Qué podía ser? La abrí y sentí que el nudo de mi garganta aumentaba.Dentro de ella había fotos mías con Sakura...ella las había dejado...así que después de todo era verdad...Se fue para enserio olvidarme.Cada foto me traía un recuerdo agradable. Me llamó la atención un sobre el cual tenía mi nombre.Lo tome y lo abrí.
"Sasuke-kun...no se ni por donde empezar, sabes esta carta pensaba dártela si no me atrevía a decirte lo que quiero de frente.Sabes desde que te conocí te admire, quería ser como tú...sentía que no estaba a tu altura...Al principio pensé que sólo era cariño de hermanos pero con el tiempo me di cuenta de que no era así...Sasuke-kun...te amo...tal vez tu no sientas lo mismo.Pero esta bien...en caso de que no sea así...espero que nuestra amistad no se afecte.Aunque no te niego que quiero que correspondas a mis sentimientos...¿Sería mucho pedir que me Ames Sasuke-kun?...Espero que no.
Con cariño Sakura"
-Cerezo...-susurre.
No había notado que estaba llorando hasta que vi como el papel se mojo...la había perdido y para siempre...Sakura. ..me hubiera gustado darme cuenta antes de mis sentimientos,¿De que sirve tenerlos si ya no estas?.
Mi bella flor de Cerezo si el destino vuelve a juntarnos te prometo que no dejaré que te alejes de mi.Espero que cuando te vuelva a ver...aún me ames como yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destinó (Sasusaku)
RandomHola a todos!Esta es mi segunda historia Sasusaku !Espero que les guste!¡Los amo mucho!?? . . . . . . . . -Ella regresó... -Tengo su verla... -No viene sola... ***************************************** -¿Ya no me amas?.. -Lo siento.... *************...