Hace unas horas al fin había llegado a Konoha...extrañaba la sencillez de este lugar, aunque admito que esta cambiado...No recuerdo la mayoría de los lugares que hay ahora.Sin embargo tendré demasiado tiempo para conocerlo de nuevo.
Al llegar habíamos ido a la casa que mi tía nos hizo el favor de buscar y comprar ya que la su alguna vez fue mi casa la vendió.Dejamos las maletas y como aún era temprano decidimos ir a dar un tour.Estábamos bien...riendo disfrutando del clima...hasta que vi una moto que se me hizo familiar...sin embargo no podia recordar donde la había visto.-¿Sucede algo?.-me pregunto Hinata.
-Eh?No no ..¿Porque?.-pregunte confundida.
-Te quedaste viendo esa moto.-me dijo mi amiga.
-No es nada...es sólo que se me hizo conocida.-dije comenzando a caminar.
-Uuy tal vez es de un novio o pretendiente jodidamente sexy-me dijo burlonamente.
Yo no pude evitar reír por su comentario, sin duda mi amiga había cambiado mucho.Pero así la amo con todo mi corazón.Seguimos caminando pues no queríamos andar tan tarde hasta que conociéramos mejor.Atravesamos el semáforo y seguimos nuestro camino, aunque no podía sacar la imagen de esa motocicleta.¿Donde la han visto?
Decidí olvidar ese asunto,al llegar a la casa comenzamos a arreglar nuestro equipaje.Ya que comenzabamos el lunes en la escuela.Y aún faltaban cinco días,que tenía muchas esperanzas de que se pasarán rápido.Tenía que admitir que estoy muy nerviosa.
-¿Te parece ver...50 sombras de grey?.- me pregunto Hinata.
-¿Estas segura?...Esa película contiene escenas fuertes.- me recordé a mi amiga.
-No creo que sea tan mala.-dijo alzandose de hombros.
Bajamos a la cocina para preparar algo para botanear.Al terminar tomanos todo y nos sentamos en el suelo de la sala.Pusimos play a la película y comenzamos a disfrutar.
Al terminar la película apague el televisor, quedando soprendida por el contenido...Mire a mi amiga y seguía igual o peor que yo.
-Eso fue...intenso.-dijo sin moverse de su lugar.
-Lo se...No Me espere que fuera tanto.-dije mientras me levantaba.
Comenzamos a recoger las cosas y a lavar lo que ensuciamos.Había un silencio hasta que Hinata lo rompió.
-¿Sigues nerviosa?.-me pregunto tiernamente.
-No...Ya no.-dije segura.
-Me enteré de que Gaara también vendría a estudiar aquí.- me dijo sin verme.
-Lo se...el llega el Lunes a clases.-dije suspirando.
Sabía que a Hinata le agradaba Gaara y muchas veces intento que terminaremos juntos pero sin embargo al ver que yo no sederia dejo de insistir.
-Ese chico aún te quiere.-soltó de golpe.
-Lo se...también se que dijo que me esperaría el tiempo que fuera necesario...Pero no estoy segura de querer salir lastimada de nuevo.-dije mientras terminaba de lavar los trastes.
-Sakura...por lo que me has contado se que sufriste mucho pero...Si dices ya no amar a Sasuke...pues...¿No crees que ya es tiempo de realizar tu vida?, Gaara es un buen partido y no estara enamorado de ti por siempre.-dijo Hinata poniendo una mano en mi hombro.
Tenía razón hace más de 5 años que paso todo...Y Gaara aún seguía esperando mi respuesta aunque el decía que no me presionaria.No podía seguir ilusionandolo así...lo mejor sería hablar con el cuando llegue el momento.Tal vez es hora de darme una nueva oportunidad.Tal vez el destino así lo quería.
***********************************
Al llegar a mi casa entre sin saludar total no es como si alguien estuviera esperándome.Hace mucho que mis padres dejaron de pasar tiempo en la casa y mi hermano dirigía la empresa así que estaba igual de ocupado que mis padres.Subí a mi recamara y me recoste en la cama,aún no podia sacarme de la cabeza aquella risa...se parecia tanto a la de Sakura....¿Porque no podía olvidarla?...Pensé que podría pero ahora veo que estoy equivocado.Me gustaría volver a verla...saber que a sido de ella y si ya no me ama por lo menos me conformaría con su amistad.-¿Estas ahí Sasuke?.-me llamó Itachi del otro lado de la puerta.
-Pasa.-dije sentandome en la cama.-Qué Sopresa verte aqui.-dije sarcasticamente.
-No empieces Sasuke.-me regaño.
-Hmp...como sea...¿Qué quieres?.-pregunte irritado.
-Tienes que presentarte mañana en la oficina.-me dijo entrando a mi cuarto.
-¿Para que?.-pregunte sorprendido.
-No se...nuestro padre quiere decirnos algo.Asi que no pueded faltar.-me advirtio.
El sabía que odiaba las reuniones de la empresa...además de que a mi padre le molestaba que no siguiera su mismo camino como Itachi.No entendía porque le molestaba la profesión que escogí.-Hmp..bien.Ahora vete.-dije volviendome a recostar.
El salió sin antes decir algo que no alcance a oír.Pero estaba seguro de que se trataba sobre mi carácter.Ya que cambie demasiado.Pero eso era bueno¿ o No?.
Hola Hola!Se que los capítulos están siendo muy cortos y me duele que sea asi pero la escuela así me tiene😭. Pero....les prometo que el fin de semana subire capítulos más largos.Los amo mucho!💜Bye!🐼
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destinó (Sasusaku)
RandomHola a todos!Esta es mi segunda historia Sasusaku !Espero que les guste!¡Los amo mucho!?? . . . . . . . . -Ella regresó... -Tengo su verla... -No viene sola... ***************************************** -¿Ya no me amas?.. -Lo siento.... *************...