Cuando Naruto me dio esa noticia.No lo podía creer...como...como había pasado esto...ella..ella no podía estar con alguien más...¿Realmente se pudo olvidar de mi?¿Realmente ya no me ama?.Me daba tanto coraje saber que su corazón ya no me pertenecía.Tenía su verla y asegurarme por mi mismo que ella ya no sentía nada por mi.
Aunque se que es egoísta de mi parte pensar de esa forma porque se que tengo la culpa.Pero aún así me niego a aceptarla me niego a perderla.No de nuevo.Antes tengo que investigar donde vive y si se quedara aquí por mucho tiempo.Teniendo una familia poderosa, no debería constante trabajo.Subi al asensor y presione de mala gana el botón 8.Pero antes de que se cerrará la puerta Naruto se avento.
-¡Idiota!¿¡Que mierdate sucede?!.-le grite molesto.
-Vengo a evitar que comerás una estupidez.Y si la cometes yo quiero estar ahí.-dijo alzandose de hombros.
-Hmp...-contesté.
Aunque nos estaba costando, poco a poco ibamos recobrando nuestra amistad.Y para ser honestos aunque no se lo dijera me alegraba tenerlo de nuevo a mi lado. Al llegar al piso indicado mi padre y mi hermano ya estaban afuera lo que quería decir que la junta ya habia terminado.
-Naruto, Sasuke.-nos llamo mi padre.
Ambos comenzamos a caminar hacia el, Naruto como siempre estaba nervioso ya que el siempre le ha tenido miedo a mi padre ya que dice que con su mirada intimida al igual que yo.
-Fugaku, que bueno verlo.-lo saludo Naruto.
-El gusto es mío, hace tiempo que ya no te dejabas ver Naruto.-le dijo mi padre.
-Eh estado ocupado con los estudios.-se excuso Naruto
Mentiroso mas bien ocupado haciéndose idiota porque si se ocupara de sus estudios no estaría castigado y sin auto.
-Eso me da gusto, tengo unos asuntos que resolver, los veo luego..-dijo mi padre para irse a su oficina.
Despues de que mi padre nos dejara, mi hermano el cual se habia mantenido callado al fin hablo.
-¿Que sucedió?.-pregunto alzando una ceja.
-¿A que te refieres?.-pregunto Naruto.
-Sasuke tiene la ceja fruncida, señal de que esta enojado.-dijo mi hermano como si fuera lo mas obvio del mundo.
A veces odiaba que me conociera tan bien, A el era el único al que no podía ocultarle mi estado de animo. Mire a Naruto para que se callara pero fue demasiado tarde ya que rápidamente abrió su bocota.
-Sakura regreso pero viene con novio asi que Sasuke esta furioso y no se cree que ella ya lo haya olvidado.-comento Naruto.
Mi hermano abrió los ojos súper sorprendido, y yo mire a Naruto de mala manera, este idiota nunca podría mantenerse callado cuando uno necesitaba que asi fuera.
-Ahora entiendo, aunque era de esperarse.-soltó mi hermano.
-¿Porque lo dices?.-pregunte molesto.
-Hermano, no esperabas que Sakura estuviera enamorada de ti por siempre ¿O si?.-pregunto mi hermano.
-Eso es lo que pensaba.-dijo Naruto antes de que yo respondiera.
-¡Cállate dobe!.-le gruñí molesto.
-Sasuke, debes de entender, que ya pasaron 5 años.-dijo mi hermano.
-Lo se, pero no pienso perderla.-dije antes de irme de ahí.
Ellos no entendían lo que era perder a la persona que amas, despues de todo ellos ni novia tenían, nunca podrán entender como me siento. Y ahora que se que ella regreso no puedo darme el lujo de dejarle el camino fácil a otro, ella debe amarme a mi y solo a mi.
************************************************************************************************************
Despues de que nos encontráramos con Naruto decidimos ir a comer, ya que moríamos de hambre, me alegro verlo, debo decir que se a puesto muy atractivo aunque la cara de tonto aun no se le quita. Mire por el espejo retrovisor y pude notar que mi amiga seguía distraída y sonrojada.
-Creo que alguien se acaba de enamorar.-dije sonriendo.
Mi linda amiga, se puso mas colorada de lo que ya estaba y me miro en forma de reproche Bingo habia dado justo en el blanco, a ella le gusto Naruto.
-No se de que hablas.-me dijo viendo por la ventana.
-Si como no, tu tartamudeo lo confirma todo.-dije sonriendo.
-¡Cállate!.-dijo aventándome mi suéter.
-Jajajaja ok ok paro pero solo por ahora.-dije riendo.
Gaara solo se reía de nuestra platica, sabia que estaba haciendo lo correcto, además que podía salir mal en nuestra relación, digo ambos nos llevamos bien y yo lo quiero mucho.
-¿Que hay de ustedes?.-pregunto sonrientemente.
Rápidamente me sonroje, y mire de reojo a Gaara el cual estaba igual o peor que yo. Escuchamos un grito que juro que me pudo a ver dejado sorda.
-¡Esto es maravilloso!¡Al fin son novios!¡Estoy tan feliz!.-chillo Hinata mientras me abrazaba desde el asiento de atrás.
-Si tu estas asi, imagínate como estoy yo.-dijo Gaara sonriendo.
Yo no podía pedir algo mas, tenia a la mejor amiga del mundo y ahora estaba segura de que tenia al mejor novio del mundo. Al llegar al restaurante, pedimos una mesa que tuviera una ventana, nunca se me quito esa costumbre de estar observar la calle mientras como.
-Hola un gusto soy Matsuri¿Que van a pedir?.-nos pregunto una mesera castaña de ojos miel.
Sentí un pequeño golpe en mis pies, alce la vista molesta encontrándome a mi amiga la cual me señalaba con la mirada a la castaña. Yo mire hacia la dirección que ella me señalaba, y despues de ver atentamente, note que ella tenia un sonrojo y se comía con la mirada a mi novio. Era extraño pero no me sentía molesta. De seguro es porque confió en Gaara y se que el nunca me haría daño.
-¿Mi amor tu que quieres?.-me pregunto Gaara sacándome de mis pensamientos.
-Eh?.-eso no me lo esperaba.-Quiero el platillo del dia.-dije sonrojada.
Mire de nuevo a la chica y vi que su sonrojo habia desaparecido y en su rostro habia una mueca de molestia y tristeza. ¿Porque sentía esto en el pecho?. La comida llego despues de media hora, aunque esta vez nos atendió otra chica, supongo que termino el turno de la otra.
-Iré al baño, enseguida vuelvo.-dijo Gaara.
Yo solo le sonreí, y lo seguí con la mirada hasta que lo vi entrar al baño. Y suspire. Sentí la mirada penetrante de mi amiga.
-¿Que?.-pregunte confundida.
-¿Acaso no sentiste celos?.-pregunto sorprendida.
-¿Porque debía de hacerlo?.-pregunte confundida.
-¡Por dios!¡Esa chica le estaba coqueteando a tu novio!.-me regaño Hinata.
-¿Enserio?...Uhgg no lo note.-dije sorprendida
-Sakura...se que te dije que me gustaría que te dieras una oportunidad con Gaara...pero ¿realmente es lo que quieres?.-me pregunto mi amiga.
-Claro que si, quiero darme una oportunidad de amar, además quiero mucho a Gaara.-dije no del todo convencida.
La conversación se termino cuando Gaara regreso a la Mesa. No se a que se refería Hinata, claro que estaba segura de la decisión que habia tomado. Si no lo estuviera ni si quiera estuviera con el. ¿Porque estar con alguien por quien no siento nada?.Negué con la cabeza para alejar ese tipo de pensamiento y me dispuse a disfrutar de este dia con mi nuevo novio y mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destinó (Sasusaku)
RandomHola a todos!Esta es mi segunda historia Sasusaku !Espero que les guste!¡Los amo mucho!?? . . . . . . . . -Ella regresó... -Tengo su verla... -No viene sola... ***************************************** -¿Ya no me amas?.. -Lo siento.... *************...