-¿Falta mucho Hinata?.-pregunte cansada de caminar.
-No ya casi, mira es mas ya llegamos.-dijo señalando la casa que estaba enfrente de nosotros.
-No te ofendas Hinata...pero...aqui no parece que hay una fiesta.-dije confundida.
-Vamos.-dijo ignorándome y comenzando a caminar.
La puerta estaba abierta lo cual me pareció raro, entre con cuidado por si habia algún peligro. En cuanto di el primer paso las luces se encendieron dejando ver a mis amigos y a un enorme cartel que decía ¨Feliz viaje Sakura¨ .Mis ojos se humedecieron, ahora entendía porque la insistencia en que viniera. Mire a Hinata la cual me miraba con una hermosa sonrisa.
-Chicos Wow...muchas gracias.-dije limpiando la lagrima traicionera que habia caído por mi mejilla.
-Nos costo trabajo mantener esto en secreto pero valió la pena.-dijo Naruto.
-Mejor dicho te costo a ti Naruto.-dijo burlonamente Ino.
Todos comenzamos a reír. Sin duda este seria uno de los momentos mas hermosos antes de mi viaje. Me saque la lotería al tener amigos tan buenos conmigo. Estuvimos un rato juntos hasta que una canción romántica comenzó a sonar.
-Sakura, vamos a bailar.-me dijo Naruto.
-No gracias, ustedes vayan.-dije mientras me daba media vuelta y me alejaba de ahí.
Me fui a sentar en uno de los sillones que habia en la sala, busque a mis amigos los cuales estaban muy felices bailando cada uno con su pareja obvio. Eso me hizo sentir triste, me gustaría verme bailando con Sasuke. Sería el mejor regalo de despedida. Pero eso es imposible, no creo que Naruto le haya dicho.
-Sakura.-me llamo un chico.
-Dei.-dije sonriendo.
-¿Que haces aqui sola?.-me pregunto mientras se sentaba a lado mío.
-Ya vez, disfrutando.-conteste riendo.
-No parece. ¿Qué tienes? Te ves triste.-me dijo mientras me abrazaba.
-Claro que estoy triste, hoy será la ultima vez que los vea.-dije nostálgicamente.
-Hey...nos veras mañana, en el aeropuerto.-me dijo dándome ánimos.
-Tienes razón, pero aun asi no puedo evitar estar triste.-dije con una leve sonrisa.
-Ya se...vamos a bailar, anda.-dijo mientras se levantaba y extendía su mano frente a mi.
-No se si tengo ánimos Dei.-dije dudosamente.
-¡Oh vamos!¡Te ves divina!¡Tienes que presumir ese cuerpo tuyo!.-dijo mientras me jalaba a la pista de baile.
No pude evitar sonrojarme, llevaba un vestido negro con encaje en la parte de arriba, era suelto de la parte de abajo y me llegaba un poco mas arriba de los muslos, junto con unos botines del mismo tono y mi chaqueta negra. No me sentía divina como el me llamo. Sin embargo sabia que no le podría hacer cambiar de idea. Asi que resignada comencé a bailar a su ritmo.
LA noche paso lenta y tranquila, sin embargo el ruido de una motocicleta llamo la atención de todos. Me hubiera gustado no a ver sido de los que voltearon a ver quien era. Por esa puerta tan elegante como siempre entro Sasuke, pero no solo, si no con una chica pelirroja de curvas despampanantes, por un momento pensé que era Karin pero despues recordé que ella habia venido con su novio Suigetsu. Nuestras miradas se cruzaron y esta vez fui yo la primera en apartarla. Tome de la mano a Deidara y me lo lleve al patio trasero.
-¿Estas bien?.-me pregunto preocupado.
-Si..es solo que...-intente decir.
-¿Es por el?.-me pregunto triste.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destinó (Sasusaku)
RandomHola a todos!Esta es mi segunda historia Sasusaku !Espero que les guste!¡Los amo mucho!?? . . . . . . . . -Ella regresó... -Tengo su verla... -No viene sola... ***************************************** -¿Ya no me amas?.. -Lo siento.... *************...