La fiesta por fin habia terminado, en cuanto se fue el ultimo invitado arranque es estúpido moño de nerd que adornaba mi cuello.Avente las gafas,me quite el chaleco y desfaje mi camisa. Al fin podia ser yo de nuevo.
-Gracias Teme.-dijo Naruto.
-Hmp. Con un gracias no bastara.-dije tétricamente.
La frente de Naruto se puso azul y una gota de sudor recorrió su frente. No mentía con un gracias no bastaría, ya buscaría la manera de cobrármelas. Vi la hora 1:00am.
-Es hora de irnos Sakura.-la llame.
Habia quedado de llevarla a casa, ya que Hinata se habia ido con Neji el cual era su primo, ya decía yo que tenían que ser familiares. Y claro no dejaría por ningún motivo que se fuera sola paseándose con ese hermoso vestido. Por desgracia mi auto estaba en el taller asi que daríamos una caminata nocturna.
-Nos vemos Naruto, nos despides de tus padres.-dijo Sakura.
-¡Claro!.-dijo un animado Naruto.
Salimos de la casa Uzumaki,rumbo a la de Sakura, íbamos en un silencio muy reconfortante. Estaba por romper el hielo pero ella hablo primero.
-Gracias por acompañarme.-dijo Sakura con un leve sonrojo en sus mejillas.
-De nada.-conteste.-Sakura..-la llame.
-¿Si Sasuke-kun?.-me contesto.
Yo me detuve de golpe, ella me habia llamado Sasuke-kun, mi pecho latía muy fuerte, mis mejillas comenzaron a ponerse calientes.
-Hmp. Te ves linda con ese vestido.-dije girando mi vista.
-jajaja...Sasuke-kun eres tan lindo.-dijo mientras me daba una hermosa sonrisa.
Yo me gire rápidamente a verla...¿Lindo?. Ella abrió los ojos de golpe y tapo su boca desviando la mirada.
-Etto...yo..eh...etto...yo.-comenzó a tartamudear.
Me acerque a ella y la abrace para ocultar mi rostro el cual ardía de vergüenza por la palabra que habia dicho. Nunca antes alguien me habia llamado lindo.
-Ba..ka..-susurre sin apartarnos.
Cuando sentí que me tranquilice me separe de ella, la cual tenia un tono carmesí en sus mejillas. Sonreí de lado y le di un golpecito con dos dedos en la frente.
-Vamos.-dije para despues tomarla de la mano.
Ella no objeto lo cual me puso feliz. Seguimos caminando sin platicar, el silencio que habia entre nosotros no era para nada incomodo es mas hasta se podría decir que puede llegar a ser romántico. Cuando llegamos a su casa al fin la solte,ella busco en su bolsa las llaves, se giro de una forma muy tosca lo cual hizo que sus pies se enredaran antes de que callera al piso la abrace para que yo fuera el que recibiera el golpe.
Lo ultimo que recuerdo fue su voz llamándome desesperadamente, intente contestar pero me perdí en un hermoso sueño donde aparecía un ángel de ojos esmeralda.
******************************************************************************************************
Cuando abrí los ojos por no recibir ningún golpe, me encontré con que Sasuke me habia abrazado y habia girado de forma de que el recibiera el impacto del golpe. Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver que Sasuke no despertaba, lo llame mil veces pero no contesto, rápidamente empecé a revisarlo. Mi corazón latió cuando no vi sangre por ningún lado, pero aun asi no podia estar tranquila, tome mi bolso y lo puse a un costado de su cabeza,levemente aleje sus brazos de mi cuerpo, tome mi celular el cual estaba en el piso y llame a mi doctor de cabecera el cual vivía a dos casa. Lo cual agradecía en una situación asi.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destinó (Sasusaku)
RandomHola a todos!Esta es mi segunda historia Sasusaku !Espero que les guste!¡Los amo mucho!?? . . . . . . . . -Ella regresó... -Tengo su verla... -No viene sola... ***************************************** -¿Ya no me amas?.. -Lo siento.... *************...